[R y C] Union Hispana Guild [www.unionhispana.mygoo.org]

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Hola que tal claro que eres bienvenido y con muchas ganas  de estar en woe que bien ya que nos vendras de maravilla un hunter que le guste trampear en woe xD bueno pues nada mas pasate por nuestro foro y haz tu thread en el siguiente link =)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
hola yo = quisiera unirme a su guild, llevo 5 años jugando y ahora con la llegada de RE empece en Iro

In-Game me llamo PlasmaNK, soy mage y voy para wizzard, asi que si me aceptan seria genial :hola:

rodrii

• Munak
    • Ver Perfil
donde es el point de la guild? ^^'

@bRO Odin.
*.rOd®IgO.* HP 99/69 (sin creditos)

@iRO Valkyrie
rodi~* - Biochemist 7x/xx -> Lif 99
Cami. - Rune Knight 13x/xx
rodri~* - Archbishop 12x/xx -> MAIN
Cami~ - High Priest 99/70 -> ME
rod~ - Shadow Chaser 10x/xx -> WoE
Head Shot~* - Ranger 10x/xx
Luxos. - Royal Guard 10x/xx
El Barto~ - Shadow Chaser 10x/xx -> PvM
d

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
si aun reclutan emepze hace2 dias y olo tenog mi thief lvl 27(futuro rogue) si les interesa me llamo Maderiik

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

orlandun

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas toy que busco guild soy mago lvl 70+ en unos días nomas asi que si soy activo  :computer:. Manden PM pa ver si me pueden ingresar al clan.

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Si eres bienvenido whispea a ~Sir Crocrodile~ o a ~Cronos~ ellos son encargados de dar guild asi que pasala bien =)

vaquero

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola
soy nuevo y tengo un priest lv.22 no se nada de como jugar me gustaria unirme a la guild para aprender y pasarme un buen rato de diversion,   pj. es vaquero

Dreamaster

• Deviruchi
    • Ver Perfil
holi..tienen pololi?
bueno me presento..me puse Dreamaster aki en el foro, pero cuando jugaba en otros servers me decian dream.