[R y C] Union Hispana Guild [www.unionhispana.mygoo.org]

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Hola que tal claro que eres bienvenido y con muchas ganas  de estar en woe que bien ya que nos vendras de maravilla un hunter que le guste trampear en woe xD bueno pues nada mas pasate por nuestro foro y haz tu thread en el siguiente link =)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
hola yo = quisiera unirme a su guild, llevo 5 años jugando y ahora con la llegada de RE empece en Iro

In-Game me llamo PlasmaNK, soy mage y voy para wizzard, asi que si me aceptan seria genial :hola:

rodrii

• Munak
    • Ver Perfil
donde es el point de la guild? ^^'

@bRO Odin.
*.rOd®IgO.* HP 99/69 (sin creditos)

@iRO Valkyrie
rodi~* - Biochemist 7x/xx -> Lif 99
Cami. - Rune Knight 13x/xx
rodri~* - Archbishop 12x/xx -> MAIN
Cami~ - High Priest 99/70 -> ME
rod~ - Shadow Chaser 10x/xx -> WoE
Head Shot~* - Ranger 10x/xx
Luxos. - Royal Guard 10x/xx
El Barto~ - Shadow Chaser 10x/xx -> PvM
d

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
si aun reclutan emepze hace2 dias y olo tenog mi thief lvl 27(futuro rogue) si les interesa me llamo Maderiik

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

orlandun

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas toy que busco guild soy mago lvl 70+ en unos días nomas asi que si soy activo  :computer:. Manden PM pa ver si me pueden ingresar al clan.

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Si eres bienvenido whispea a ~Sir Crocrodile~ o a ~Cronos~ ellos son encargados de dar guild asi que pasala bien =)

vaquero

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola
soy nuevo y tengo un priest lv.22 no se nada de como jugar me gustaria unirme a la guild para aprender y pasarme un buen rato de diversion,   pj. es vaquero

Dreamaster

• Deviruchi
    • Ver Perfil
holi..tienen pololi?
bueno me presento..me puse Dreamaster aki en el foro, pero cuando jugaba en otros servers me decian dream.
Empeze en esto del ro como hace 3 años y lo deje hace como un año al ve que no inflaban a los expanded, pero con la llegada de renewal y el proximo año la posible llegada de una second class para los explanded em anime a jugar denuevo..
mis jobs..full gunslingers..generlamente tengo 3, uno de agi dex (Dreamaster), uno de shotgun (el ke mas uso ahora, Dreamsek) y uno de desperado (aun no lo armo pero deberia llamarse Deeamfollower)
soy activo en lo que peudo (la u em agobia -..) y bueno diciplinado para manejar mis guns..si algueoin em ecuerda de algun pserver puede dar criticas de mi..como sea si les interesa el curriculum diganle a kien wispeo...
Dreamaster lvl 45 y subiendo
Dreamsek lvl 64 y subiendo

saludos y espero verlos
Sueña una vida y vive un sueño

img by claudioace

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
Bueno puede decirce que soy relativamente nuevo en iRo (solo habia creado la cuenta y me fui a probar renewal alli, pero despues que lo implementaron aqui decidi volver) y andaba buscando guild o party para hacer mas entretenido mi leveo y encontre esta guild, que requisitos debo cumplir para ingresar?

mi pj principal es Yigael

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere

jhonlopez56

• Poring
    • Ver Perfil
wenas soy nuevo en Iro solo llevo 2 dias jugando tengo un thief lvl 43 futuro Assa no se mucho sobre renewal xD pero me gustaria aprender ^^  :banyo: :hola:  :ah: me gustaria guild ^^

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Hola que tal!

Bueno pues requisitos esenciales:

Amm ninguno solo haz tu apply en el foro xD

www.uhguild.tk

Que tengan buen dia!

;D

feliperecord

• Lunatic
    • Ver Perfil
hola holaa.. comenzaré a jugar por acá apenas den el up dle mantenimiento, asi que les pasaba a preguntar mas menos que jobs andan buscando generalmente........ para poder decidirme que hacerme,ya que  me gustaría a futuro participar con ustedes.
llevo varios años de ro, aunque estuve alejado como unos 10 meses por estudios, asi que no cacho mucho de renewal y etc xd, pero ahi leyendo... salu2

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Aviso acá por si no se dieron cuenta xD, ando muy ocupado así que estaré inactivo durante una temporada.