[R y C] Union Hispana Guild [www.unionhispana.mygoo.org]

Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil


Guild Name: Union Hispana
Guild Level: 50
Guild Master: Juana la Loca
Antiguedad: 2 años, 7 meses

http://www.unionhispana.mygoo.org/

Intro

La guild surge para unir a hispanohablantes dentro del servidor iRO Valkyrie a mediados de Septiembre del 2009, iniciándose el proyecto con miembros antiguos de las guilds Red Ribbon y Durkidas que jugaron en dicho server desde sus inicios en 2008. La idea estaba clara, formar un guild que permitiera a los hispanos competir y disfrutar del juego hablando su propio idioma, detalle no menor ya que no todos manejan el ingles y la mayoria de guilds de este estilo son bastante informales.

A lo largo del tiempo hemos ido incorporando diversos miembros al punto que adquirimos identidad propia y ciertas características que nos diferencian bien como guild. Tenemos gente de Chile, México, Argentina, Venezuela, Colombia, España, USA, Honduras, Uruguay, etc. algunos jugaron en antiguos servers de iRO (Chaos/Loki/Iris), otros en ROh, otros tantos provienen de privados. Y a todos nos une el gusto por este endemoniado juego y el idioma claro esta...

Cualquiera puede probarse aquí incluso si recién inicia en el servidor, no se pide un nivel mínimo mientras puedan adaptarse a nuestro estilo de juego y sean activos cosas como niveles, equipos, técnica es cuestión de tiempo adquirirlas. Tenemos bastante paciencia para formar e instruir, nadie nació sabiendo jugar, es natural entonces que haya que enseñar y no esperar que toda la gente llegue formada, aunque la inexperiencia nos pase factura a veces nuestra segunda fortaleza son jugadores leales que se forjan aquí mismo y van creciendo junto con la guild.

Todo lo que esta guild ha conseguido y como se mantiene desde sus inicios esta basado y respaldado en el trabajo realizado in-game por sus lideres y miembros, no por la chequera de nadie, la guild no tiene sponsors, la guild se financia a si misma con su propio trabajo y eso no cambiara ya que siempre ha sido parte de nuestra ideología. Y no es un detalle menor cuando vemos nuestros logros o se intenta compararnos hay que recordar el presupuesto que manejamos aqui para comprender su magnitud en un juego donde cada vez se tiende mas a pagar para ganar, aqui las cosas cuesta mas lograrlas pero también se disfrutan aún mas ;)

Para estar en la guild por lo tanto hay que ser activo y poner cierta dedicación ya que por lo antes mencionado no nos descansamos en el uso de nuestras billeteras para progresar. Ser activo para nosotros significa asistir a WoE, ET, parties diversas, eventos, no desaparecer por semanas y por supuesto compartir muchos ratos en RaidCall. La gente aquí estudia, trabaja o ambas cosas pero aun así se hacen su tiempo para dedicarle al juego y en definitiva a la guild, todo lo que somos hoy lo debemos al trabajo y dedicación que le pone cada uno de nuestros miembros desde el lugar que les toca colaborar.

En la actualidad el mayor reto para cualquier guild es: prevalecer en el tiempo y en estos años hemos visto guilds de todo tipo hacerse y deshacerse desperdiciando el trabajo de mucha gente, nosotros nos mantenemos gracias a un núcleo de gente que sabe lo que quiere y no renuncia hasta tenerlo, la estabilidad es una de nuestras mayores fortalezas. Este un proyecto que da para largo, nada de ragequits/drama por estupideces o líderes incapaces que se aburren del juego y lo dejan todo tirado, la gente aquí se motiva porque hay metas que cumplir como grupo, esa es la llama que nos mantiene.


Si les interesa formar parte de esta guild pueden visitar nuestro foro, registrarse, leer los requerimientos y dejar ahi su aplicacion para contactarlos mas rapido.


« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 07:28 por DeathSoul »
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Branco8

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Nice, bueno supongo que esperaré un poco más para la guild, alguna idea dentro de cuándo será la primera woe para hacer un estimado o cuándo podría tener un invite?, pronto necesitaré levelear con una guild propia y no puedo esperar mucho tampoco =s

Recuerden... si quieren levelear un poco más rápido pueden decirme, he visto varias veces a gente de la guild por ahí.

Suerte
PM: Ellioth

PD: Tienen alguna idea qué necesita más la guild?
Ellioth [Minstrel]
Berek's Hope [Sage]


JAOV

  • Munak
    • Mensajes: 36
  • JAOV
    • Ver Perfil
en realidad me unire a este proyecto cuando sea mas util ya que mi priest esta low lvl (al igual que mi ninja que serviria para la exp) y no creo poder conseguirles mucha exp cuando dea capaz de sacarles exp pido invite ya que no quiero pertenecer a esta guild si no voy a servir mucho les contactare luego por ahora lo unico que les puedo desear es suerte


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
No tienes porque dar 50%, ahora mismo sea 5 o 50 todo suma.

Lv7 con 17m y aumentando /go
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Souchiro

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Yo pido disculpas, ya que tenia pensado donar buena exp, y no puedo ni entrar aun, aunque no tengo mucha experiencia(si soy malo con este pj) usare el HP lvl 8x.
Sera para aprender a moverme mejor con el y creo seria mas de ayuda que el sniper.

Apenas tenga el pc en condiciones estare por ahi molestandolos.

 


Nagrarok

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • Silver Dragoon
    • Ver Perfil
aha! ya te vi tus negras intenciones canchanchan  :acusa:



OscarPG

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Akuma, quisiera entrar al Guild pero ya estoy en otro, pero te tengo una pregunta.. es mas o menos asi, tengo un Merch, que quiero hacer Alquimista, pero con job 46 y lo quiero llevar a nivel 50, me ayudarian a subirlo hasta ese nivel?   :atencion:


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Pero tu estas en DK si no me equivoco y Cronos esta trabajando en esto tambien asi que puedes venir cuando quieras =P
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Sabine

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
No entiendo porque todos insisten en hacer su alchemist si hay gente que ya tiene, por ejemplo Akuma xD, podrían ponerse de acuerdo en tener uno para la guild en lugar de estar perdiendo el tiempo cada uno haciendo su alche personal....

No lo digo por ti Oscar pq no sé para qué es el tuyo pero es muy común eso de que se quieran hacer su propio alche >.<
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 00:01 por Sabine »


-.Ouka.-

  • Chimera
    • Mensajes: 93
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
No entiendo porque todos insisten en hacer su alchemist si hay gente que ya tiene, por ejemplo Akuma xD, podrían ponerse de acuerdo en tener uno para la guild en lugar de estar perdiendo el tiempo cada uno haciendo su alche personal....

No lo digo por ti Oscar pq no sé para qué es el tuyo pero es muy común eso de que se quieran hacer su propio alche >.<

Imagino que es por un tema de no estar dependiendo de los demas para poder crear algo que puede resultar muy basico como son las pociones. Si se tiene a alguien en comun que las haga perfecto, pero no siempre estara esa persona o ese char y en esos momentos es util tener su propio alchemist

Saludos Ouka


Branco8

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
+1 a lo que dice Ouka, es un problema... una vez tuvimos en mi vieja guild un creator que se desaparecíaaaaa largo rato y nosotros sin manera de hacer pots =S lo mismo con un WS de refines.

A veces es bueno no depender de los demás...
Ellioth [Minstrel]
Berek's Hope [Sage]


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Guild lv9!

Ayer hubo una primera WoE de prueba, nada serio solamente para irse conociendo mejor y ver lo que hay para corregir, mientras esperamos al recall que seguramente hara la diferencia.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


~Cronos~

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Si lo hara pero vi muchos nuevos que antes no había visto, no sabían como trabajábamos la mayoría que somos provenientes de RR y DK, no sabían usar el Inn y no estaban conectados a TS...



Nagrarok

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • Silver Dragoon
    • Ver Perfil
lo que la guild necesita es hacer este mismo post en los foros de irowiki y iro =0

tb un foro propio o almenos una seccion propia, y un buen de tutoriales (ventrilo, woe, lvling, etc :ah:)