Uno con el mundo, la luz que guía todas las cosas, el alma de la vida misma. ~El Proyecto~Ánima nace como el proyecto de dos jugadores enfocados al PvE dentro del servidor, la idea es simple, divertirse como a uno le gusta, sin horarios, sin exigencias, sin limitaciones, dentro de Ánima se podrá hacer lo que se quiera cuando se quiera, nada de salidas programadas y exigencias irreprochables, los eventos se realizaran bajo la voluntad de los jugadores en el momento, un clan donde la gente improvise y se formen lazos de amistad, pero aun así existen ciertas normas básicas para asegurar la sana convivencia, tampoco somos Sodoma y Gomorra... Al menos no mientras me mantenga sobrio.
~Los objetivos~¡NINGUNO! Nosotros somos aquellos que hemos decidido no tener objetivos en la vida, quienes simplemente caminamos con la vista en alto, lo que sea que queramos ese es nuestro objetivo, nuestro norte es divertirnos, crecer y configurar un ambiente grato para aquellos que desean algo mas dentro del juego que simplemente cumplir con los estándares.
~Lo que Ofrecemos~-TeamSpeak. -Buscando-
-Foro donde compartir. -Armando-
-Blog donde haremos nuestros spotlights~
http://animaguild.wordpress.com/-Buffet gratuito dond... Ok, el buffet no va. -Pasaremos hambre-
~Lo que Buscamos~1.- Jugadores simpáticos que quieran pasar un buen rato, o que al menos admiren mi belleza.
2.- Jugadores PvE/PvP/BG que sean capas de vivir sin ir a WoE (porque no vamos a ir eh)
3.- Personajes principales y secundarios ACTIVOS.
4.- Que admiren mi belleza!
~Como Contactarnos~
Cualquier jugador que desee admirar mi belle... Entrar al clan puede hacerlo simplemente dejándonos acá su nick y nosotros lo contactaremos. Pueden encontrarnos en nuestro spot en Prontera donde planeamos nuestra conquista mundial y si lo desean comunicarse con los siguientes nicks.
Da Hans~ O las manitos de prontera
iFashion - Maestro del ClaniFashion
Gorlomi
Alexander Dragonfang - Ougi MuramasaAlexander Dragonfang
Kyouka Suigetsu
Aslak Fauster - Mambru el GuruAslak Fauster
Lukzhi - EstrategaLukZhi
Lo mas seguro es contactarnos durante los fines de semana porque ambos trabajamos/estudiamos durante la semana. Pero pueden spamearnos el post. Asi que sin mucho mas que decir simplemente.
Sean bienvenidos desde ya a Ánima, el alma del mundo.