[V] Novato busca guild

Reki

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
¡Buenos días/tardes/noches!

Hace un par de horas que comencé a jugar en Valkyrie y me gustaría entrar en alguna guild de, en la medida de lo posible, habla hispana. Todavía no he decidido bien en qué job enfocarme, y estoy dispuesto a hacer un char nuevo si la guild que me reclute requiere de alguno en específico o una build diferente de la que trabaje.

Si me hacen cambiar, sin embargo, entenderán que me tomará un tiempo manejarme bien con el nuevo pj., pero tengo disponibilidad prácticamente completa por algo más de un mes, con lo que pueden verme como una "inversión" a corto-mediano plazo.

Saludos y gracias de antemano.


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Que tal!

Bueno anteriormente muchas guild acogían a los novatos pero, por una extraña razon ya no se presentan.

Te recomiendo que elijas la clase que mas te guste jugar por que si te pones a hacer algo que te digan te vas a enfadar y terminaras por dejarlo.

Habiendo hecho eso pásate por los foros de las guilds que están arriba de este tema, alguno de ellos quizá te acoja.

Saludos!


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
¡Buenos días/tardes/noches!

Hace un par de horas que comencé a jugar en Valkyrie y me gustaría entrar en alguna guild de, en la medida de lo posible, habla hispana. Todavía no he decidido bien en qué job enfocarme, y estoy dispuesto a hacer un char nuevo si la guild que me reclute requiere de alguno en específico o una build diferente de la que trabaje.

Si me hacen cambiar, sin embargo, entenderán que me tomará un tiempo manejarme bien con el nuevo pj., pero tengo disponibilidad prácticamente completa por algo más de un mes, con lo que pueden verme como una "inversión" a corto-mediano plazo.

Saludos y gracias de antemano.

*Un puchamon Salvaje SAMIR. ha aparecido*

 :hola: hola SAMIR. presentandose si buscas guild eres bienvenido(a) a Critical Acclaim Somos guild latina reclutando gente nueva y amigable si gustas dejanos tu IGN (nombre en juego) y te intentare contactar :3 respecto atu personaje  :atencion: siempre has un PJ que te guste ati y con el cual te sientas mas comodo asi no te aburriras de RO a largo tiempo y siempre tendras infinidad de posibilidades  :banyo: pero bueno mi nombre en juego es SAMIR. normalmente online como 1 PM hora mexico  :avergonzado: suerte :3  :banyo:

Que tal!

Bueno anteriormente muchas guild acogían a los novatos pero, por una extraña razon ya no se presentan.

Te recomiendo que elijas la clase que mas te guste jugar por que si te pones a hacer algo que te digan te vas a enfadar y terminaras por dejarlo.

Habiendo hecho eso pásate por los foros de las guilds que están arriba de este tema, alguno de ellos quizá te acoja.

Saludos!

o.o!?


Reki

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Por el momento no tengo clase favorita, por eso mencioné que estaba dispuesto a trabajar cualquiera, y si de paso podía ser una que sirviera a la guild, qué mejor. Hasta que escoja, estoy haciendo un Bard mientras reviso las páginas de las guilds por aquí.

¡Gracias por la invitación! Ahora revisaré su foro a ver qué tal, si me decido te envío un PM con mi Nick in-game.

Por lo demás, gracias a ambos por tomarse el tiempo de responder.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 01:01 por Reki »


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Por el momento no tengo clase favorita, por eso mencioné que estaba dispuesto a trabajar cualquiera, y si de paso podía ser una que sirviera a la guild, qué mejor. Hasta que escoja, estoy haciendo un Bard mientras reviso las páginas de las guilds por aquí.

¡Gracias por la invitación! Ahora revisaré su foro a ver qué tal, si me decido te envío un PM con mi Nick in-game.

Por lo demás, gracias a ambos por tomarse el tiempo de responder.

Oka :3 no hay problema para eso estan los hispanos para apoyarse y derribar la tirania y monopolio de los gringos  :acusa: OK NO  :atencion: XD alrato actualizo el post de Critical :3 con un par de cosas ya andare mas ONLINE en los foros saludos  :hola: