[V]busco guild

kid-kun

  • Poring
    • Mensajes: 3
pues acabo de empezar a jugar en valkyrie y al haber tanta gente y por desgracia pocos hispanos que halla visto, pues me gustaria que mis primeros pasos no fueran de ciego y poder apoyarme en el juego con gente de mi idioma aparte de todo lo que se aprende en este foro :ah:


un saludo


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
Puedes pasarte por nuestro foro si te interesa estar en una guild hispana deja los datos que se te piden alli para contactarte
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


grado

  • Smokie
    • Mensajes: 11
pues te puedes unir una guild que esta re comensando asi creseras con el cualquier cosa les manda pm grado.y si eres ativo talbes seas asta el co lider nadie sabe


grado

  • Smokie
    • Mensajes: 11
se me ovido darte los datos personales :ah: la guild es lvl 13 serviidor valkyrie la guild se llama puertas al cielo guild master es grado