Actualizaciones = nuevos bugs en guns?

Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Como ya todos saben en muchos servidores privados (me da fiaca jugar el oficial por lo que no se, solo hablare de los privados) estan sacando actualizaciones con los nuevos items, mapas, mobs, etc
Y bueno, al parecer han modificado una que otra cosa al gunslinger,
Pero gracias a eso resulta dificil identificar que es bug y que es actualización =S
Por eso pido su cooperación y pongan aqui las cosas extrañas que han encontrado en los servers acerca del guns (tomando en cuenta que estan familiarizados con el job como yo xP). Supongo que de esta forma será mas fácil identificar que es bug y que es actualización =S

Empiezo:
-La western outlaw no esta dando la aspd que daba antes, hace tiempo abrí un topic sobre eso y como conclusión quedo que era actualización Dx
-Disarm muestra la animación aunque no desarme, esto es claramente un bug, es medio estupido que hasta se escuche el "pium" y no desarme >_<

Eso me he encontrado en un par de servers tras la aparición de los capitulos 13.1 y 13.2 Dx


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lamento desilusiuonarte pero Disarm funciona asi, en los oficiales tambien, aunque falle muestra animacion. Lo mismo que casi todas las skills de Gunslinger en oficiales tienen cast time.



Dasten

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Hace una semana actualizaron mi server y sinceramente NOS JODIERON... y punto.. xDDDDDD!

Aqui me autocito en mi foro donde expongo los "Bugs":

Citar
Puees eso, no se si es un Bug, si es parte de la actualizacion o que es.... paso a explicaros loS problemaS (sí, son dos xD)

-Bug con la animacion del Disarm: Hasta hace poco (me di cuenta Hoy) cuando un Gunslinger hace Disarm habia un % de stripear el arma a los demas users... de tal modo que cuando lo haces y NO funciona no pasaba NADA (quitaba el dmg correspondiente pero no stripeaba), pero cuando SI salia bien y el contrincante quedaba stripeado y se veia una animacion parecida a la de los stalkers pero con armas...

Con la Nueva actualizacion la cosa cambia, cuando hago Disarm SIEMPRE sale la animacion, al principio pense que stripeaba al 100% (o.o) pero resulta que no, es igual que antes, quita algo de dmg pero no stripea, o muy pocas veces... es decir, SIEMPRE sale la animacion aunque no lo hayas desarmado.....

Y la duda es, es cosa de la actualizacion que gravity tiene ganas de joderme o es un bug? como se yo ahora si stripeo o no? u.u


-Segunda duda... es sobre el "Swicheo" de armas en un ataque, mas concretamente en el Desperado, antes cuando hacias desperado e inmediatamente te ponias una grenade (por el atk) el dmg hecho era el de la grenade....
Despues de la actualizacion hago exactamente Lo Mismo, pero esta vez me pone "No se puede equipar, comando denegado" o la advertencia de cuando no te puedes equipar algo por X motivo....

La duda/Bug es, esto es parte de la actualizacion y Gravity quiere hundirnos mas en la miseria, o es un Bug despues de la actualizacion?

Hay que decir que las 2 SON ACTUYALIZACIONES OFICIALES de gravity, asique nos toca jodernos.. xDDD!

Por cierto, lo del Disarm, segunn me han dicho el Bug esta en que cuando Hacer disarm y falla ocurre lo siguiente:  "Skill has failed."

Y por lo que se ve el bug esta ahi, en que  no sale ese mensaje... xDD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Estas mal.

No es actualizacion de Gravity sino de Eathena.

En servers oficiales funciona asi, lo que estaba bug era eathena y ya lo arreglaron.



Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Ps ponle que el switcheo si era bug y ya lo arreglaron, ok ya no podemos hacer un pequeño (gran) daño extra pero esta bien, se puede vivir aun...

Pero el disarm me lleva la m.... >_<
Y pues si, la skill deberia decir "skill has failed" cuando no desarma.. pero eso no lo arreglaron, osea "arreglaron" el bug a medias u_u

Igual seguire usando guns xD
Ya vi que estan sacando equipo (muy poco) que es para todos los jobs, hay una manteau que te da un bono de sp, no me acuerdo como era bien la cosa, pero daba sp de eso me acuerdo xD


Dasten

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Estas mal.

No es actualizacion de Gravity sino de Eathena.

En servers oficiales funciona asi, lo que estaba bug era eathena y ya lo arreglaron.

Perdon, me quise referir a Eathena xDDDD

PD: Creo que al garment que te refires es el skin of ventus, 200 msa de hp, 2 de mdef y slot, esta muy bien, es el mejor hasta ahora, pero es caro sobretodo en low rates (30~35m) xDDDDD y no es nuevo, lleva desde satan morroc xD