Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Gunslinger, Ninja => Mensaje iniciado por: Winah en 18 de Mayo de 2008, 21:41
-
Lo pongo así porque imageshack is sux!
Stats (dopado + ninja aura):
94+16 str
10+20 int
9+21 agi
99+21 dex
17+1 vit
1+4 luk
Skills (http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/nnj.html):
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/nnj.html
Equipo:
Spirit of Kamaitachi +7/8 con 2 hydras
Muramase con 2 hydras
+4 Droping cat/feather beret
+7 Thied clothes con marc
+4 Valkyrian shield con thara
+7 Vidars Boots
+7 Muffler con noxius
Dark blinker
2x Glove, uno con zerom y otro con smokie
Espero que se vea.
¿Por qué cada stat, equip y skill?
*Dex, el huuma tiene 0,6 seg de cast así y con 120 str tiene 1 seg aprox, creo que es demasiado y fácilmente hideable.
*El throw kunai creo que no se reduce por agi, aparte, necesita bastantes puntos en agi para rendir y no tengo ganas de desperdiciar puntos en un pj de pvp.
*Int para que con Ninja mastery lvl 10 tenga poco problema de sp, ninja aura+mirror imagen+cicada = casi 200 de sp, si sumamos que tendré que spamear de vez en cuando huuma, flip tatami, hiding, shadow slash (puse esta a 5 xq es la del crit no?).
*Throw money no la puse porque son muchos puntos, mucho dinero y que prácticamente sólo sirven para cicada, prefiero spamear el throw shuriken normal xD.
*Throw spear porque tiene mucha dex y así puedo cortar fácilmente muchos casteos xD, más que nada por si alguna vez lo llevo a woe y para alguna que otra skill de woe.
*Mirror imagen lvl 9 porque son 5 hits igualmente y 1 punto menos de skill por 20 segundos menos de duración, no lo considero un tiempo excesivo para una skill que dura poco.
*No puse final strike porque no tiene mucho hp.
*La baja vit es porque con cicada+mirror image creo que se me acaba antes el stun que los golpes que los 7 golpes de estos 2 xDDD.
-
el cicada y el mirror no se suman T_T (ke pena eh?) ademas creo que esa vit los ws ya te parten de 1.
yo siempre lo eh dicho "throw fumma es la skill mas hideable del mundo" podrias usar una dark frame o demon pungus (switcheando con marc obvio =P)
tus skills no las beo ._.
pregunta: con 30 int tu spear no miseara?
el agi en especial en 9 es inutil la luk rinde mas
la muffler ya paso usa skin of ventoss misma def (me parece), mas hp y un poco de mdef =P
si se me ocurre algo ams posteo de nuebo =P
pd:AJudHa con mi ninGa de Zuriken'z de peuvepe! xDDDDDDDDDD
-
Ah, las magias no missean a no ser que lleven mucha mdef xD, y un hw no debería de llevar mdef que es para lo que sirve al fin y al cabo esta skill xD.
Skin of ventoss? pon link plx, nunca escuché de el.
-
lo dropea el mob de stan morroc que tiene de slaves esas cosas que explotan
http://ro-es.truesource.info/search/item/2536
-
Ah, estuve viendo en una calculadora con mi champ, que es a lo que estoy acostumbrado a usar y el cast es 0,03 seg más que el de mi champ de tss lvl 3, sinceramente no creo que sea tan fácilmente hideable porque a mi champ no se lo hidean :/, con esa dex es 0,64 seg y 0,3 en magic strings.
Pasando esos 9 de agi a luk.
Las skills son estas:
Dager lvl 5
Shuriken lvl 5
Kunai lvl 5
Huuma lvl 5
Flip tatami lvl 1
Shadow leap lvl 5
Haze slasher lvl 5
Shadow slash lvl 5
Cicada lvl 5
Mirror lvl 9
Ninja mastery lvl 10
Ninja aura lvl 5
Sobran 4 puntos :/
Sobre el muffler prefiero heavenly robe, del gloom under nigth, el mvp de rachel.
Sobre la vit ya iría viendo mientras voy entrenando si se acaba rápido el sp con 1 int y 10 ninja mastery y si va bien, le metería algun puntito a vit.
Las stats se quedan cómo estan (cambiando 9 agi->9luk), estuve haciendo cálculos y prefiero piyar un bonus más de recuperación de int a 200 de hp y una vit innotable, los herreros no me preocupan, con cicada son fácilmente matables sin problemas, y creo que ninguna skill suya se lo salta.
pd: igualmente me lo haré aunque no sirva para pvp, con throw kunai y ice pick a pj de alta def y throw huuma shuriken para def media-abaja mete muy buenas ostias en pvm de sobre 6k~12k con un spirit of kamaitachi+4 con 2 cartas raciales.
-
el cart de los ws si salta cicada por eso te digo :/
las skills me parecen bien kisas aumentar el haze para el leveo (puntos de sobra claro)
-
pues contra esos usaré mirror image xDD aunque no haya saltitos xd
-
me parece que el cart = salta mirror ay que probar =P
-
El mirror image no esquiva ni cart temrination ni soul breaker. Ya lo prove y comi todo los Cart termination.
No es muy weno q gastes tanto puntos en eso.
Pero ta bien para el leveo esa skill.
-
Yo es que throw money no lo veo xD, no es una skill rentable.
pd: recordad que el huuma pega en área
-
pero cuando pega a mas de 1 oponente el daño de hummma se divide en el n° de oponentes :/
-
A ver si tengo tiempo de probarlo en un cheto y el martes os digo.
pd: ¿y los 4 puntos que sobran a?
-
los 4 puntos mmm
1 a mirror y el resto a haze (aveces rinde en el leveo =P)
-
Estuve probandolo y tal y me quedaron claras algunas cosas:
1) No ligthing spear of ice, missea mas que una escopeta de feria
2) No a haze, prefiero subir reverse tatami y tener más distancia de knocback y más rango de detección de cloak y stealth.
Esos 4 puntos van a flip tatami.
3) Tiene un cast bastante grande pero aun así continúa la build, hay mucho despistado xD, y pocos se preocuparán de tirar hiding sabiendo q seguramente tiraré throw kunai.
-
Hago otro post para que no se confunda.
Estas son mis objeciones del pj.
a) El ilusionary shadow da muchisimo juego, eres intocable en pvp prácticamente.
b) El throw kunai parece ser una skill que da muchísimo juego con el jitte y algun arma de estado alterado o algo así.
c) El shadow slash es muy buena técnica para ir pegando a diestro y siniestro (pobres mios estos xD)
d) El sp vuela en nada, 2 souls + cicada + ilusion son casi 150 de sp que se te van en nada
e) El reverse tatami se nota mucho a más lvl, a muchos assas nubs los manejas cómo quieres, y sirve para alejarte de muchos pjs.
f) el throw huuma shuriken hace muchisimo daño a paladines y cosas así y no es reflejado xD
Creo que la build se queda tal y cómo la deje al final.
-
Hago otro post para que no se confunda.
Estas son mis objeciones del pj.
a) El ilusionary shadow da muchisimo juego, eres intocable en pvp prácticamente.
b) El throw kunai parece ser una skill que da muchísimo juego con el jitte y algun arma de estado alterado o algo así.
c) El shadow slash es muy buena técnica para ir pegando a diestro y siniestro (pobres mios estos xD)
d) El sp vuela en nada, 2 souls + cicada + ilusion son casi 150 de sp que se te van en nada
e) El reverse tatami se nota mucho a más lvl, a muchos assas nubs los manejas cómo quieres, y sirve para alejarte de muchos pjs.
f) el throw huuma shuriken hace muchisimo daño a paladines y cosas así y no es reflejado xD
Creo que la build se queda tal y cómo la deje al final.
a) 5 hits = es una cantidad increible es obio que rinda
b) si kunai bn usado es mortal =P
c) shadow slash e prah!
d) con nipou training a 5 recupero 30 de sp cada 10 secs, asi ke en pvp esa perdida de sp no se nota tanto pero woe se aplica potas si o si (uso 12 de int)
e) mucho delay no creo ke sirva subirla de lvl =P
f)pala nubs? si el defender si afecta el fumma (hoy en la mañana incluso lo comprobe XD)
-
c) mi no entender
d) con los 30 de int y nipou lvl 10 baja enseguida en pvp u.u
e) Por mucho delay, putea mucho xD, creo que es la mejor opción, lo prefiero mil veces a haze
f) Pues será cosa del server
-
c) mi no entender
d) con los 30 de int y nipou lvl 10 baja enseguida en pvp u.u
e) Por mucho delay, putea mucho xD, creo que es la mejor opción, lo prefiero mil veces a haze
f) Pues será cosa del server
c) olvidalo xD
d) ni tanto a menos de que sea un pvp demasiado movido =P
e) weno en verdad si le gana al haze xD
f) bug creo yo @@
-
estuve informandome sobre iRo wiki sobre builds y tal y he llegado a la siguiente conclusión
1) la mayoría de las builds de ninja son str/agi, str/vit y dex/int, no he visto esta q me hice xD
2) huuma no es una skill q sea rentable para matar, tarda mucho en castearse y en un MS es cómo un DS :/, igualmente se queda, me gusta cómo quedo la build x las siguientes razones:
-El illusionary shadow es fácilmente spameable
-Metes estados fácilmente con THS
-Es posible spamear shadow slash sin posibilidad de fallar, ya que se obtiene mucho crit fácilmente e igualmente si falla tenemos dex
-
1) iro wiki sabe menos ke yo ;D. XDDDDDDDDDD, con mentalidad se pueden sacar builds nuevas y rendidoras.
2) el humma yo lo uso como ataque secundario, osea me pongo una pest/dark frame/demon pungus/sascuatch y cuando me peguen y sale el estado alterado aprovecho ;D
-
1) iro wiki sabe menos ke yo ;D. XDDDDDDDDDD, con mentalidad se pueden sacar builds nuevas y rendidoras.
2) el humma yo lo uso como ataque secundario, osea me pongo una pest/dark frame/demon pungus/sascuatch y cuando me peguen y sale el estado alterado aprovecho ;D
Ahi la ventaja seria que no se moveria por unos segundos ya que no hay elemento, a menos que despues saquen una carta con "Deal 25% more damage on targets that are sleeping" o algo asi, o que un Priest de Lex Aeterna.
Me llegaron algunos recuerdos con esa carta...
-
era solo una idea ademas cualkier situacion ke te permita castear el fumma es una ayuda
-
Algo elaborado, y suponiendo no hay Dark Frame/Pest Cards.
En estado Sleep, le puedes dar a alguien Stone Curse? Lo menciono porque hay una carta que te permite hacer Stone Curse Lv1.
-
si, no lo probé pero mis conocimientos de ro me implican a un sí
es cómo si no pudieses congelar a alguien en stun o viceversa...
pd: q carta era esa q no me acuerdo? xd
-
Seeker Card? 1
1. http://ratemyserver.net/index.php?iname=seeker&page=item_db&isearch=Search&itype=-1 (http://ratemyserver.net/index.php?iname=seeker&page=item_db&isearch=Search&itype=-1)
Si, Seeker card. Olvidaba que iba en escudo.
-
no hay wea mas rica que reventar ninjas asi de 1 carrazo en pvp
-
no hay wea mas rica que reventar ninjas asi de 1 carrazo en pvp
Y no hay mejor cosa que bajarle los humos a los ws sabiendo jugar bien 8).
Volviendo a la build.
Esta muy buena, practicamente para lo que se usa el ninja de shuriken (aunque me quedo con el magico <3). Si se te viene un WS con su orgullo de Cart Termination le metes estado (algo bonito, sleep, silence) y te lo jodes con Humma >8D.
-
abria que ver... pero por una cosa de, si el WS juega igual de bien que el Ninja... y los 2 potean.... no creo que tenga muchas posiblidades el ninja, con 1 carro que le ponga teniendo el ninja 1 de vit, probablemente se vaya a piso.
-
abria que ver... pero por una cosa de, si el WS juega igual de bien que el Ninja... y los 2 potean.... no creo que tenga muchas posiblidades el ninja, con 1 carro que le ponga teniendo el ninja 1 de vit, probablemente se vaya a piso.
ningun jugador que juegue bien usaria 1 de vit
-
por lo mismo puse mi respuesta, el ninja que decian tenia 1 de vit... o 20 no se como lei
-
Los whitesmiths que hay son tan nub que te tiran cart termination con ice pick a diestro y siniestro sin saber que el pj puede no tener def...
Igualmente, que más da que muera de un cart termination? un ninja no sirve para bajar whitesmith, es cierto que lo baja ¿y? ¿que problema es ese? :S.
-
el throw money salta el cicada de los otros ninjas 8)
el lighting spear ice se puede frenar con el tatami?
-
tatami es como pneuma, solo afecta ataques no basados en matk
-
me entro una duda, frena el stave crash del high wizz? el pneuma si lo para o.O
-
eso no lo habia pensado O_O en cuanto haga la prueba avisare =P