ayua cn mi build!!! qro tirar shuriken y kunay

Encuesta

como es la build de un ninja de shuriken??

...
0 (0%)
...
0 (0%)

Total de votos: 0

OCCNY

• Poring
    • Ver Perfil
ola toy recien empesando a conocer a los ninja y ya empese a hacerme uno
crei q eran = q los hunter onda subirle a agi y dex pa q los tirara mas rapio y mas fuerte
pero kaxe q no es tan asi
o no es asi rotundamente XD
weno mi ninja ta level 52 estos son sus status
str 37
agi 47+11
vit 10
int 9+2
dex 36+8
luk 1+1

y supuestamente qria llegar a esto al ser 99
str 70+1
agi 75+8
vit 40+1
int 30+5
dex 70+6
luk 1+4
y qdaria cn 5750 de hp y 704 de sp
aspd 175
y lo de las skill tengo claro mas menos el cuento asiq niun problema pero e visto muxas cosas cn respecto a los status =S
weno yo lo qro principalmete pa mvpiar lo encuentro mas entretenio q woe
asiq ay se las dejo
espero me puedan ayudar
(lo de los status 99 tan exos cn calculadora, tiene awe una stilleto y seria)
saludos
esperoi me puedan aconsejar

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
tiene reste tu server? xke osino asete de nuevo al ninja
la agi no sirve la misma skill lo dise (1 sec delay) y si fuese verdad eso del aspd yo preferiria comprar awekings que gastar agi ya que por lo que disen si en realidad fuse afectada por agi seria demasiado poco de todas formas (nunca como bash y etc..)
la str esta bajisisma y descuadrada y mas ensima sin soul
la dex, si no usa la skill throw fumma shuriken (coloca tus skills existen varias variantes) es horriblemente alta y si tuvieras fumma seria no recomendable sino alta =P
int porfavor para sacar soul nitamos nipou training y eso ya nos permite dejar la int de lado (a lo mas 22 con bonos)
ahora si posteas tu build mejorada posteala con todos los ekips y skill y te podre ayudar mas =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

OCCNY

• Poring
    • Ver Perfil
no mi server no tiene reset es de 5x5x3
asiq anduve cagando
lo voy a hacer denuevo
uta pero ya caxo maomeno
pero con respecto al tiro de xuriken
cm ago para q pegen mas???
es directamente proporcional a la str??
me puedes explicar onda para q es la str o la dex
xq no entiendo muxo de eso
y x otra parte entonse el ninja de tipo assa no seria para contacto
xq cn tan poka agi te poni alalo de un mi gao y te deja cn el culo a 2 manos XD
weno eso
saludos

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
A muchos les parecera raro pero te lo digo así: sigue con tu ninja hasta tengas la build clara, luego ya lo borras cuando necesites, aparte así vas consiguiendo dinero.

El shuriken pega más si tienes dagas muy refinadas con cartas de atack estilo andre card o zippy bear, te aconsejo que te piyes una damascus[2] con 2 andres, al fin y al cabo la skill de shuriken es bastante mala a niveles superiores.

Luego está el throw kunai, se usa el mismo arma que para los shuriken pero pega bastante más.

Finalmente está el throw huuma shuriken que requiere un arma especial llamada huuma shuriken que su daño aumenta por cartas de % a diferentes razas, elementos o tamaños, del estilo de hydra, vadon, skeleton worker...

Las habilidades de ninja de: throw a excepción de throw money se basan en str, throw money tiene daño fijo gastando dinero y final strike aumenta su daño por str (atack) y hp.

Para matar mi gaos necesitas cicada activado y alguna la skill throw kunai con kunais de fuego, estos los puedes fabricar en amatsu, en el gremio de ninjas, ayí veras que necesitas.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
las skill de rango de ninja del ninja son basadas todas por str (excepto las magicas claro) yo able de dex porque se supone ke los kunais no fallan pero el throw fumma tene cast ahi esta el problema
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html