Que build y equipo usa este ninja? o.O

Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Pero a ver, leer... y fijarse en el video QUE no lleva nada de comidas, SOLO bless, el soul, le cast-off y caja de improve XD

Salu2


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
El video ya no esta disponible y asfasfs eso dice, lo vi y realmente no tiene cast 0 todo el tiempo, a lo mas lo habra tenido unos segundos al principio del video. Si no es comidas de dex o chetura... gospel; +20 all stat y ya.

Despues de todo a ver la party que armo el ninja ese solo para figurar xD Mira que cuando un pj se le hace el dificil el hp de su party le da Lex linterna y el crea lo "vigila" todo el rato. Esto es como se dice comunmente "posar para la foto"...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
A ver gospel no xke en el video que lo he visto muchas veces para fijarme, se le anularia xke al final no se ve como se recorta la imagen dle video, hay veces en lso que tiene free cast x el devi... ke da 6 de dex... de cada minuto, 20s da 6 el devi....

Salu2


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
A ver gospel no xke en el video que lo he visto muchas veces para fijarme, se le anularia xke al final no se ve como se recorta la imagen dle video

No entendi x.x



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Me exprese mal xD, a lo que me querie referir es que en el video no se recorta y por lo tanto dura mucho tiempo el ninja en accion como para que dure tanto el gospel... osea que yo he usado gospel y no dura nada en comparacion con lo que dura el ninja dando ostias en el video XD x tanto yo descartaria la opcion de gospell... o eso veo yo en el video XD

Salu2


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Lastima que hayan quitado el video o sea yo quien no pueda verlo (LOL)... pero que yo recuerde el video si tiene cortes, se notan porque luego de algunas muertes el lugar de la sala pvp cambia de un momento a otro, los dopes se le quitan y vuelven sin ver que le den buff y todas esas cosas...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Yo he visto bien el video y hay cortes y lo dije antes, pero hay algunos cortes que tardan entre uno y otro mucho time como para que se le anule el gospel


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Los efectos del gospel duran 1 min si mal no recuerdo... el video (lo recuerdo por la cancion xD) dura aprox 3 min y algo. Son contadas las veces que tenia free cast, como dije antes, el video si tiene cortes, es mas que posible que hubiese intercalado partes en que tenia y no tenia free cast; teniendo todo esto en cuenta es muy probable que las veces que tuviera free cast fuese con su equipo de Dex, +20 all stat de gospel, bless, box of gloom y el bono del deviruchi a ratos.

No hay muchas vueltas que darle al tema, si es algo top secret, la unica forma de saberlo seria que el mismo te lo dijera... si todos lo supiesen ya lo habrian posteado. Ya se han dado soluciones y explicacione posibles.

Y ya lo dije, ese video es poco menos que preparado... un ninja inteligente prefiere rendir solo, con una Dex media, el equipo adecuado y otras cosas casteara antes de que el oponente lo toque y resistira mucho mejor solo...
« Última modificación: 01 de Enero de 2009, 02:11 por Necrosis »



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
No me convence el gospel
Me late mas la idea de la Isilla xP
Quiza fue alguna chetada xD