Ayuda con Build Gunslinger Handgun plz :D

Massaker

• Cookie
    • Ver Perfil
 :hola:

Tengo una Gunslinger y la quiero usar en woe para ponerme a la par de el portal en la sala del empe y empezar a espamear desperado con poem ^O^.

Me hice una Build pero quiero saber si es la adecuada para el tipo de guns que quiero:

Stats:

Str: 30+4
Int: 38+2
Agi:1+1
Dex:97+13
Vit: 82+-2 (efecto succubus)
Luck: 1+8

Equipo:

Upper: +7 Feather Beret
Mid: Masquerade
Low: Ganster Mask
Armadura: +7 Odin Blessing con Succubus / Evil Druid.
                  +7 Glittering Jacket con Mark

Garment: +7 Skin of Ventus con Raydric / Noxious
Foodgear: +8 Vidars Boots
                 +7 Cristal Pumps
Accesorios: Glove con Zerom
                   Rosary con Horong / Smokie.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La Odin no me gusta, en especial si no la usas para cerrar algun Combo. Mejor consigue otra Glittering Jacket con Evil Druid. La succubus no es una buena opción tampoco... ya que Frozen o Stone te dejan inutil. No mencionas el arma pero imagino que sera una Western con Hydras.

Cuadra la Vit sin considerar la Succubus, de preferencia consigue comidas de Dex +3 para ahorrarte unos puntos en la Dex. Con los puntos que ahorres te recomendaria que subieras un tanto la Agi... unos 30 base, ya que estaras principalmente en Poem es importante tener algo de Agi para reducir la animación y poder lanzar Desesperados en menor tiempo (no olvidar la Berserk Potion)

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Ps eso...
La succubus podría ser una buena opción, si dominas eso de switchear armaduras
esque con la succubos se llega a los 9.9k hp o algo asi XP
Nomás te falta la vali's pa cerrar el combo y llegar a esa hp ._.

Que en lugar de que sea rosary que sea glove y ya te ahorras un puntito de dex,
esque a mi parecer la mdef del rosary no es muy significativa... o si? xP
trata de cerrar la str en 31+4 y la luk en 3+7 asi tendras dos puntitos de atk, que te ayudaran si lo que quieres es hacer dmg xD

Para lo que quieres hacer debes llevar items que te suben el atk(aloe vera, etc), el caso es hacer muy buen dmg o_o

Massaker

• Cookie
    • Ver Perfil
Ah si se me olvido poner el arma jaja, si es una  +8western outlaw con hydras.

Entonces quito succubus y odin blessing, y pongo evil druid. Tendria que cuadrar los stats con evil entonces?

Con todas las mejoras que me han dicho, quedaria asi:
Esto es con Evil Druid en lugar de Succubus, el Glove en vez de el Rosary, y con comidas de dex+3.

str: 31+4
int: 33+3
agi: 30+1 (30+5 con increase accuracy)
dex: 93+17
vit: 79+1
luk: 3+7

Hp: 9066
Sp: 675
Aspd: 160.4------> deberia de cerrarlo en 160?

Gracias ^o^.

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
para defender empe te recomiendo los sunglasses con incubus, el sp que te da te ayudara de algo, el desperado gasta exceso de sp y no tienes mucha str como para cargar tantas potas de sp, lo otro para defender uso una western de estados, pq? deperado da de 1 a 10 hit asi que mientras mas hit das, mas probabilidad hay de que les metas estados, con mi gunslinger no voy a woe  matar, hay jobs mas efectivos en eso, asi que me dedico a usar strip weapon, y meter estados, ya que el gunslinger es bastante efectivo en eso, rapid shower tambien son varios hit de rango asi que tambien es facil meter estados, ademas de dedicarme a lockear a los enemigos para que los alcanzen los champion y los asureen, el gunslinger es mas entretenido de usar cuando te enfocas a molestar, meter estados y stripear que ir a matar, molestas tanto que despues ya te tienen en la mira, recuerda no alejarte de el poem y del grupito con el pala poque eres de papel

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
En vez de usar la Incubus... por que aprovechar el siempre util (suponiendo que tengan uno) Sage/Proffesor de Support que le de Sp?

:aburrido:

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
En vez de usar la Incubus... por que aprovechar el siempre util (suponiendo que tengan uno) Sage/Proffesor de Support que le de Sp?

Lo ideal son las dos cosas, el profe estará mas ocupado dando SP a los magos o a otros jobs de mayor prioridad como bragi, pala de gospel y cuando la guild enemiga ataque estara haciendo sus maravillas de profe para ayudar a defender xd y ni se va acordar del guns, asi que no te va a estar dando sp a cada rato, solo cuando le sobre un poco de tiempo o.o

Juanch0

• Cookie
    • Ver Perfil
Si vas a Woe considera el Set Bg para el Guns te ayuda muuucho desde que no puedes usar equipo de reborn ( wool + tidal ; diablo boots + diablo manteau )

Te recomendaria que metas estados como dice Kensote, pero el Desperato tambien causa un buen Daño a los que no estan Full eQuiped

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Si vamos al caso teniendo un Bien armado Guns de Handgun, es una defensa terrible. Teniendo muchisimos criticos, daño en demasia... y posibilidad mayor de meter estados es un gran charco de mierda que tendra que pasar la guild Enemiga. Teniendo ciertas desventajas...qe son, claramente, el hecho de no poder usar equipo de Renacidos... y no tener alto porcentaje de Sp comparado con cualquier otro Job lo hacen bastante bastante jodidos de usar.
Pero con una buena Build/Guild ... se pueden hacer maravillas... No me digas Jobs mas utiles apra la defensa, no es cualquier cosa mi Querido Guns :D

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Exacto, no subestimes el daño de un Buen Desesperado con Poem y Last Stand... lo lamentaras

Motion Delay (ASPD Based) 0.538s
Minimum Damage   2276 (569 x 4hit)
Average Damage   2552 (638 x 4hit)
Maximum Damage   2828 (707 x 4hit)
Damage Per Second   4743.49

Eso contra un char con 40 Def y 50% de reducción a Demi Human, suponiendo que solo entran en promedio 4 de los 10 Hits, un 40% de su maximo daño xd

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
sigo insitiendo, el gunslinger hace mejor trabajo metiendo estados, desperado con poem es verdad es un spameo y kill, pero el sp vuela, en woe es muy dificil que un professor de sp, esta centrado en aplicar fiber, land, dispell y otras cosas mas, por la poca str el peso que tienes es muy limitado y con lo pesadas que son las potas de sp estarias todo el tiempo con sobre carga, amenos que dependas de un ws o un crea que te lleve potas de repuesto, pero con eso estas distrayendo a esos jobs de su funcion, en cambi la cantidad de hits de desperado y rapid shower permiten meter estados mas rapido

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Segun recuerdo... Rapid Shower cuenta como un solo hit pese a que a la animación muestre varios (Como Sonic Blow), Desesperado creo también, por lo que solo contarian como un Hit para activar las cartas de estado... igual tengo que testearlo algun día =x

En cuanto al Sp y el peso... no le veo problema, la cuestión es aprender a seleccionar bien tu equipo y consumibles, las balas se pueden llevar en cajas para ahorrar peso. Y si no vas a usar Azules rankeadas mejor optar por Fresitas que pesan poco, lo mismo si no llevas Blancas Condensadas mejor llevas Aloes Lefts que pesan una fracción.

Tampoco es que con casi 4k de limite de peso estes taaan limitado, solo hay que saber administrarse. xD

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
ps si Sousuke (como casi siempre) tiene razon xD
Nomás es cosa cosa de administrarse para llevar potas suficientes /ok

El rapid shower si cuenta como un solo golpe como sonic blow, pero en desperado cada golpe es un % de meter algun estado, o al menos asi era en mis tiempos xD

Massaker

• Cookie
    • Ver Perfil
 :hola:

Una duda:

Motion Delay (ASPD Based) 0.538s
Minimum Damage   2276 (569 x 4hit)
Average Damage   2552 (638 x 4hit)
Maximum Damage   2828 (707 x 4hit)
Damage Per Second   4743.49

Ese daño es en woe?  :barf:
Y es con el arma de hydras o con una de estados? xD
Quedaria mejor meter estados alterados con desperado entonces no? porque igual haria un buen daño y estando parada en poem lo spameo bonito y hago a la larga mas daño a los chars enemigos.

@offtopick: Otra duda: Lei en otro lado que "supuestamente" van a sacar 2do job para gunslinger y ninja O_O! Eso es cierto?...

Depues lei que tambien para taek... pero no se jaja.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si, el daño es en WoE Vs un char que lleve Thara y Beret además de unos 35 de DEF. El arma es una Western Outlaw+10 con Hydras =x

xD Lo de nuevos jobs para gunslinger y demás es solo una suposición... nadie sabe que haran para estos jobs.