AYUDA CON EKIPO NINJA DE NINPOU...

shinobi rayzo

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Solo kiero algunas recomendaciones para mi ekipo de ninja magico: por ejemplo que es mejor tener, muffler con raydric o ragamuffin manteau?. Otra....que es mejor, tener valkirja´s shield +7 con thara o lo mismo pero +5?. Eso seria todo, acepto cualquier recomendacion grasias...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Usa garment de BG con raydric o noxius en lugar de las opciones que das y en lo de valky con thara es una pregunta medio estupida xD, claro que es mejor el de mas refine.



shinobi rayzo

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
eske por ejemplo un tal seyrus de este foro puso el valky +5 y me imagino ke es para no descuidar la def por ke al ser refinado sube tu mdef pero baja la def, entonses por eso preguntaba si si era mejor a +5 o +7, luego perdona  mi ignorancia pero ke es el garment BG?


Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
eske por ejemplo un tal seyrus de este foro puso el valky +5 y me imagino ke es para no descuidar la def por ke al ser refinado sube tu mdef pero baja la def, entonses por eso preguntaba si si era mejor a +5 o +7, luego perdona  mi ignorancia pero ke es el garment BG?
eso del refine de Valkyrja's Shield que dices solo pasa si llevas el set (Frigg Circlet, Odin Blessing y Valkyrja's Shield)

el garment se consigue jugando 'Battle Grounds' (BG), consigues medallas y luego estas las cambias por equipo
http://rune-nifelheim.com/ragnarok/kvm-battlegrounds.php
http://rune-nifelheim.com/ragnarok/pvp-battlegrounds.php
« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 20:54 por Majora »

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


77sega77

  • Poring
    • Mensajes: 3
  • El mayor asesino jamas nacido,7sega7....
    • Ver Perfil
con +7 es mejor ya que te da mas defensa pero si solo puedes +5 pues +5
Date la vuelta rapidamente,notaras el frio acero de mi cuchillo en ti garganta....

By sega7