Nueva Quest de Ninja.

jda1990

• Yoyo
    • Ver Perfil
Bueno, esta es mi primer guia (ya ke ayer me converti en ninja y no e sla misma quest que esta en el foro o en la pagina), ojala les ayude.

------
Guia por jda1990

Para convertirse en Ninja necesitas:
 -Job novice lvl10.
 -1 Phracon.
 -5 Iron Ore.

La ”Ninja Guild” esta situada en la ciudad de Amatsu, para llegar a Amatsu tienen que dirijirse a Alberta y al este de la ciudad van a encontrar un NPC que los llevará.

La Ninja Guild esta en el centro de la ciudad de Amatsu (147, 136).

no vas a ver a nadie dentro de la habitacion, tienes que pasar por detras de la pared invisible en el fondo de la habitacion.

Dentro de la verdadera habitacion habla con el ”Guild Master”

y dile que deseas unirte, el te dira que esta algo preocupado y te pedira que lleves una noticia a su enemigo que esta escondido en el punto mas alto de Einbroch.

Dirijete a Einbroch Tower, si hablas varias veces con Gai, el mismo t llevara a Einbroch. Una vez en Einbroch cerca del centro hay un NPC que te lleva a la cima de la torre por 20z.

una vez arriba habla con Suspicious Guy.

Te pedira ke vallas al sur de Einbroch, que cruces el puente, y encuentres un arbol rojo.

"Habla" con el arbol,(ps digamos ke hablamos XD) y dirigete otra ves a Suspicious Guy, t dira ke no has visto el arbol. Tienes ke volver al arbol otra ves y "hablar" con el. y regresar de nuevo a Suspicious Guy.

Ahora si t regresara de nuevo a la ciudad de Amatsu, habla otra ves con Gai y t pedira ke le lleves:
 -1 Phracon.  ( Dropeados por los Ant Egg (3.2%))
 -5 Iron Ore.  ( Dropeados por los Ant Egg (3.2%))

Cuando le lleves los objetos en la cantidad NESESARIA, te convertira en Ninja.

------

Ojala les sirva.

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 18:18 por jda1990 »

AstaroT90   -   Ninja mago. lvl 5x/3x

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Algunas correcciones:

No hace falta viajar por el npc que te lleva a amatsu, si eres novice hay un npc que te lleva gratis a amatsu, es un ninja en un techo cerca de la guild de merch.

Lo demas esta bien, esta quest es como se hace en Iro Valkyrie.

En lo demas muy bien, si le haces los retoques que te acabo de nombrar la pongo en pinned.

jda1990

• Yoyo
    • Ver Perfil
La verdad, no c donde esta el NPC ke t lleva gratis a amatsu :aburrido:
pero si me dices. lo pongo de una sin pensarlo  :ah:

AstaroT90   -   Ninja mago. lvl 5x/3x

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Como dije cerca de la guild de Merch, subes un poco y lo vez en el techo. Creo que arriba del techo de la casa al lado de la guild de merch.
Tiene el mismo sprite del ninja que te inicia en la quest.