Ayuda con mi ninja de int please

Therant

• Smokie
    • Ver Perfil
Miren nesesito ayuda me podrian decir q skills subir pq la guia q esta ahi es komo para pvp y kiero para mobiar osea mataar artas weas a la ves pa subir de nivel rapido
pero en este server te salen todos los skills al tiro asii q no se compliken con desir esto para sakar esto pq teengo todos los skills desblokiados solo diganme a q subirle =D graxiaas  ::)  :) 8)

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
Mira mi build #2 (la segunda imagen): http://foro.rune-nifelheim.com/ninja-magician-eslito-intvit-t7965.0.html
Si te gusta o tienes dudas de la build, postealo en mi tema para q quede toda la info recopilada.

Si no te gusta mi build entonces ignora este comentario.

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pues..
mira, el ninja, al no tener 2nd job, sube mucho mas rapido...
aparte, un job solo pa levear no rinde O_o
hacerlo de pvp y woe es masomenos lo mismo, capas cambia el equipo, pero la build, q yo sepa, es basicamente la misma XD
te recomiendo q no lo hagas pa leviar, aunke, pensandolo bien, no habria mucha diferencia entre un ninja de "leveo" y pvp-woe... talvez ninguna XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
pues..
mira, el ninja, al no tener 2nd job, sube mucho mas rapido...
aparte, un job solo pa levear no rinde O_o
hacerlo de pvp y woe es masomenos lo mismo, capas cambia el equipo, pero la build, q yo sepa, es basicamente la misma XD
te recomiendo q no lo hagas pa leviar, aunke, pensandolo bien, no habria mucha diferencia entre un ninja de "leveo" y pvp-woe... talvez ninguna XD

Esque los Ninjas solo pueden ser de Batalla, Magia, FS o Hybridos (magia y batalla). Al menos esas son las 4 builds mas comunes y todas se usan para leveo/woe/pvp, asi q da lo mismo cualquier build q quiera. Tal vez la q se complique mas en levear sea la de FS xq es full vit pero en cuestion de tiempo solo tardaria un poco mas q las otras builds para subir a 99/70.

En todo caso, el post es para ayudar a Therant  con una build de Int (supongo q Ninja Magico).

Therant

• Smokie
    • Ver Perfil
Graxiaas miren mi serv es de 255/100 algo
xd
pero maas nesesito los skills q son buenoos komo para partir leveliando =D

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
Graxiaas miren mi serv es de 255/100 algo
xd
pero maas nesesito los skills q son buenoos komo para partir leveliando =D

Diria q la primera skill de fuego para levear en mi gaos y luego la primera de viento para focas, merman y anolian...

Siempre saca Cicada lo mas rapido q puedas (antes q todas las demas).

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si es 255/120 no creo que haiga mucho problema con las skills te alcanzan todas las importantes de la cadena magica y mas o_O