Ayuda con problema tecnico de gunslinger gatling

Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Bueno pues. Lo que pasa es que hace un tiempo, en un servidor , estaba haciendo un Gunslinger de gatling gun, y pues, cuando la equipe me reducia la ASPD, a lo equivalente a una shotgun, y se supone que tieme la misma que una handgun (140 base ASPD). Quiero saber si era problema del server o algo andaba mal.


kristo

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
lo mas probable es q sea problema del serber en algunos serber hay demasiadas ingcognitas (BUG) con el caso de los guns estubo uno q le podias equipar granadas ala hadgun >.< asi q lo mas probable q sea del serber el asunto o kompreba ekipandote una shotgun ydepues la glating 
vive la vida minuto a minuto, y encontraras en cada minuto un motivo para seguir viviendo


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Bueno, creo que me arriesgare y sacare uno, voy a buscar si en youtube no hay ningun video con alguien con una gatling.


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
es un bug que puedes usar a tu favor xD
Pero sera mejor que lo reportes antes de que digan que rompiste las reglas o lo que sea xD
Les cuento la historia:
Sacaron una version de eAthena con varios bugs (reparables), a mi me paso en 2 servers, en el 2º lo repararon, en el primero murio xd
weno esque los scripts entre la shotgun y la gatling gun estan invertidos O_O .
Si el problema es el que creo, de seguro lo que te pasa es que no puedes activar gatling fever con tu gatling equipada, pero si puedes usar full buster xd
Ah! pero si te equipas la shotgun y activas gatling fever te pones unas panties y una undershirt y activas madness canceller tienes un arma que dispara a 189 aspd con el poder de 180 atk de la black rose y para mejorar esto es splash dmg xdd
Suena epico, lo se, en el primer server no experimente y murio el server por falta de gente, en el segundo server le pedi ayuda a una amiga gunslinger y me ayudo a experimentar xP (si reporte el bug y fue reparado no crean que soy cheto >_> )
Suerte


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
o, si, eso ocurria, pero ya no estoy en ese server, solo queria serciorarme de que no me volveria a ocurrir. Muxas grx.