ayuda Guns Full/Desperado :S

km1l1n

• Munak
    • Ver Perfil
Holas, ps.... me estaba haciendo un Guns de full buster y todo, y la verdad me quedo gustando bastante la skill full buster, pero como era la unica skill ofensiva que estaba trayendo, decidi innovar un poco y usar adicionalmente bull's eye, ya que tenia bonito cast y esos 1500 de daño con reducciones = ayudaban. Lo que paso, esque ahora tengo la duda entre Spread attack y desperado, ya que que desperado superaria en muchas otras cosas a Spread, pero spread no nita de switches rapidos para la skill y es a distancia, y pega a todos dentro del area, pero desperado pega lo mismo solo en un hit, salta pneuma, pero hay que acercarse e ir switcheando, no se ustedes, como le hago ? D:

mi build noob (puedo hacer reset de skills):

LvL 85:
Str:1+5(de alli agrego str para peso)
Agi:1+1
Vit:61+1(lo mismo, pero esta la redondeo a 80 XD)
Int:39+2(no se como se cuadra sp reco T-T)
Dex:93+14(no esta cuadrada porque no se el bono total de dex de Guns :S)
Luck:9+6(Crit 5 Rlz)

Equipo:

Head:+7 Feather beret
Mid: Masquerade
Low:Tostada
Armor: +10 Ghost Odin Bless / +10 Unfrozen Odin bless
Weapon: +10 Bloody Black rose / (aqui la duda con desperado, si me pongo desperado, que arma es mejor al usarlo ?, ya que segun tengo entendido western solo es util con Guns de agi :S)
Shoes: +9 Superior Boots
Garment: Muffler [1] (aqui perdi toda la magia con el equip XDDD)
Acces: Clip Zerom / Clip Zerom (mas rentable gloves no? :S)

Skills: (las hize al ojo asi que simplemente no me traten mal si tengo una que otra pifia xD, total, reseteo :D)

5 Flip coin
1 Fling (Def baja Rlz)
10 Single action (la puse de mono :D)
10 Tracking
1 Bull's Eyes (sirve contra los ninjas que siempre vienen a atacarme, como en mi serv nadie usa esta skill, los ninjas hacen lo que quieren con los Guns, y tiene cast bonito xD, tendre que usar una +10 black rose con Zipper o-o, o lanza granadas, obvio xD, o con black rose basta ? xD, la lata de ir a crear lanza granadas)
10 Dust (otra skill que puse de mono)
10 Full Buster
10 Spread Attack (diganme si la borro xD)
3 Snake Eyes (y subiendo xD)

ps.... eso, todo consejo es sumamente util, gracias ^^!

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Por mucho prefiero Desesperado, de hecho tu build es más o menos cercana al skill spamer que solía usar con mi Guns teniendo como ataques principales Desesperado, Full Buster y Trigger Happy Shot (Bullet Shower).

Ahora, con respecto a los estatus. EL guns tiene un bono de +9 de dex en job 70. Con el equipo más o menos deberías alcanzar unos 110 de dex, vit en 80 me parece muy bien, la int entre 40 - 60 ya que gastaras bastante sp al depender de las skills (cada 6 puntos de int aumenta tu sp recovery) y por ultimo algo de str para que puedas cargar tu equipo y balas, la luck la veo innecesaría ya que dificilmente usaras golpes normales al no llevar agi.

Del equipo, presiento que juegas en rates no muy bajos o eres el tipo con más suerte en refines que he visto xD pero bueno, la Odins no me gusta, prefiero Glitering Jacket aunque si ya tienes las Odins pues bueno. Para garment no hay muchas opciones, quizas un Skin of Ventos si te es posible de conseguir, si no con un muffler esta bien con Raydric o Noxius segun veas. Si, mejor un par de gloves. Ahora para desesperado, la pistola por excelencia es la Western Outlaw con dos Hydras tengas o no tengas agi.

Para el arbol de skills yo personalmente usuaria lo siguiente si quisiera tener desesperado, full buster y piercing shot

Flip Coin    Level    5   
Fling Coin   Level    1   
Bull's Eye   Level    1   
Increase Accuracy   1   
Single Action       5   
Snake's Eye       10   
Chain Action      3   
Aiming              10   
Bullet Shower       10   
Desperado      10   
Choke               3   
Shotgun Frenzy   10

Algo similar, Bull's Eye es una buena skill, el problema es que te pide Aiming a lv 10 =/ y esta tiene un cast asqueroso además de que solo puede usarse con rifles y pistolas. Aprovechando que sacas desesperado tambien puedes maximizar Bullet Shower que saca un buen daño por segundo además de que su delay es fijo y no depende de la Agi.

Eso sería todo en lo que puedo pensar por el momento, si tienes alguna otra duda con gusto la respondo ^^

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
azo madre
ps ya el amigo de aca arriba te dijo todo >:
(llegue tarde >.< )

Con el arbol de skills, es libre a cada quien xP
Tal vez ya te acostumbraste de una manera y no te puedes acostumbrar a otra o yo que se
pero la mas facil de usar es esa:
Rapid shower
Desperado
Full Buster

Aqui viene lo curioso,,, si quieres meter el gunnie en pvp, te recomiendo disarm
si vas a mobear varios monos, lleva spread shot (junto con desperado)
Tanto desperado como spread shot son muy utiles a la hora de mobear entonces porque no llevar ambas 8)

En el equipo, si no vas a usar algun set de la odin's blessing, entonces mejor si quitala y pones algo con que te de mas defensa xP

Poof!
*Se escapa*

km1l1n

• Munak
    • Ver Perfil
ah, una pregunta, es rentable la skill Disarm contra players en un Guns asi D:?

Gracias por las respuestas ^^!

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
es mas lento el disarm porque se basa en aspd...
por eso digo que es como cada quien se acomode

Por ejemplo si has usado disarm en un guns de agi y despues usas la misma skill en un skill spammer ps luego vas aa notar la diferencia  y talvez ni te guste..

Pero a mi me paso al revez, primero use el disarm en un skill spammer y ps cuando me entere que era de aspd ya ni quize cambiar la build porque ya me habia acostumbrado XP
La maxima aspd que llego en un skill spammer me parece que es de 155 si no mal recuerdo (mañana hay woe asi que les dire mañana xD )
Imaginate spamear disarm a esa velocidad ._.

Cabe remarcar que en unos de mis experimentos macabros parecia que chain action se veia afectado a disarm (daba dos tiros en uno) no estoy seguro si esos dos tiros tengan chance de desarmar por separado o es el mismo chance que si fuera un tiro

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Respondiendo al Disarm:

Debe ser casi tan rentable como el mismisimo Full Strip o Coma.
Es una habilidad que tienen cualquiera de mis Guns, Es rendidor contra todos los Pjs... Un Knt se queda sin Two Hand Quiken, Crusa no te pega... no jode demasiado ^^... Asa *Owned* ... Bs/Ws, Con las manos y sin dopas? xDD y Asi un largo etc my Friend...

:aburrido:

km1l1n

• Munak
    • Ver Perfil
ps... gracias a todos los comments :P! (que fueron de gran ayuda, porque estaba totalmente desorientado subiendo skills y algunos stats xD) bueno, quiero ver como me quedo el guns :P (ya es 99 XD)

PD: respondo a souskanito, los rates con mid (40/40/20) subo rapido porque no tengo vida social los dias viernes xD, y si, tengo suerte refinando o_o.

asi es com quedo mi guns, haber si debo corregir algo mas D:

Stats:

Str: 16+6 (peso)
Agi: 1+1
Vit: 80+1 (la descuadre un punto porque ese poquito de hp extra se veia tentador xD)
Int: 52+2 (cuadrada sp regen)
Dex: 95+15
Luk: 9+7 (perfect dodge)

No sobra ningun punto  :ah:

Equipo:

Head: +8 Feather Beret (la upgradee de nuevo, la tengo +8 ahora o_o, la suerte no ? xD)
Mid: Masquerade
Low: Oxygen mask (la cambie en vez de tostada, el guns = se ve bien con esa mask O,o)
Armor: +10 Unfrozen Oddin Bless / +10 Ghost Oddin Bless
Weapon: +10 Bloody Black Rose / +8 Double Bloody Western outlaw(me la regalaron ^^)
Garment: Muffler [1] (sigue siendo la verguenza de mi equipo xD)
Shoes: +9 Superior boots
Acces: Nimble Clip / Nimble Clip (Zerom)

Skills:

5 Flip coin
1 Fling
5 Single action
3 Chain action
10 Rapid shower
10 Desperado (comenze a amar esta skill xD)
10 Tracking
1 Bull's Eye
3 Dust
10 Full Buster
10 Snake eyes

pssss, eso, gracias por las ayudas, algun otro error corrijanme plzz. Ah y otra duda, aun asi tengo la duda con disarm, sera aun asi rentable =/?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Veo muy bien tu Guns, aun necesitas sacar esos gloves para poner las zeroms. De hecho estuve revisando y con los gloves, 99 de dex base e Increase Accuracy puedes alcanzar 120 de dex para un buen daño extra por un minuto, al menos hasta que lo vuelvas a castear xd pero tendrías que modificar el árbol de skills.

Ahora, con respecto a disarm también revise un poco y parece, que al contrario de lo que creía su delay no depende de la agi, igual luego lo testeo, y de que es una skill que rinde pues si, es strip weapon a distancia xD ¿que más quieres? el problema sera quizás la cantidad de puntos de job que se necesitan para tener todo, habría que sacrificar bull eyes por ejemplo, o dejar de maxear alguna otra skill.

Edit: ok, ya lo probe y disarm si va por aspd =/ bueno, nada que unos 15 puntos de agi y el bono de la western outlawn no puedan solucionar sin forzar mucho la build, eso e increase accuracy + berserk potion... se pueden alcanzar unos 160 - 162 de aspd que ya es más aceptable para usar disarm y flip the coin (aunque para esto mejor te quitas el arma xD)
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 19:47 por SouskeAnto »

km1l1n

• Munak
    • Ver Perfil
siempre me quito el arma para flip coin xD, ese truco ya me lo habian recomendado para las monedas mas rapido

Bull's eyes fuera ? ó-ò (si, mejor fuera, disarm ayudaria mas veces...)

que stat bajo entonces ?, int no quiero bajarla ya que el sp vuela rapido, y la vit..., por no se :S, que quito en stats ? :S

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
De entrada le quitarias la Luck que sigo diciendo que no te sirve de mucho xD, la int la puedes bajar un poco, no demasiado. Podrías dejarla cuadrada a 42, además si sientes que te hace falta sp considera Sunglases con Incubus (si es que estan disponibles en tu server). Considera también si puedes colocar Increasing Accuracy (si quitas bull's eye te quedan unos puntos que puedes usar para esta) y tratar de alcanzar 120 de dex.

A mi se me ocurre que podrías ser algo como esto

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
en low puedes llevar gangster mask
aunque sea poco probable que te den mute por la alta vit
siempre hay un momento de mala suerte xD

(nuevamente ya te dijeron todo lo demas u.u)

a una velocidad de 160 aspd llego a spamear el disarm
Antes la spameaba a 150 y era divertido no dejar a los assas ponerse cloak xD
Pero mientras mas golpes des mejor chance de desarmar

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bajale la int a 1 , y dale todo a agi , eso te dara mucha mas aspd para disarm , y si se te acaba el SP , usa potas , o fresas , o que se yo , pero jamas desperdicies valiosos puntos de agi , para ahorrarte unas potas..

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Bajale la int a 1 , y dale todo a agi , eso te dara mucha mas aspd para disarm , y si se te acaba el SP , usa potas , o fresas , o que se yo , pero jamas desperdicies valiosos puntos de agi , para ahorrarte unas potas..

Hell Noo D: ¿Tienes idea de cuanto Sp utilizan todas y cada una de las skills de un Gunslinger? Rapid Shower usa 40, Desesperado usa 50, Full Buster 65.... hasta el mismo Disarm usa 35 de sp. Además, la build es básicamente un Skill Spammer, es decir que nunca a menos que estes completamente desesperado, vas a depender de los disparos normales... siempre estaras usando skills.

Con 1 de int tienes apenas 500 de sp (contando la firelock) que se te van en un abrir de cerrar y ojos, te la pasarías tomando items para sp como si fueran aire, encima que recuperan nada por tener 1 de int, si estas entrenando y te quedas sin items no puedes ni confiar en el sp recovery por que te tomara una eternidad recuperarte.

Además, ¿Quitar un estatus bastante util para subir uno inutil en la build que solo se usa para una skill? Hombre, es tanto como ponerle Agi a un Sniper trampero por que tienes Double Strafe en el árbol de skills...

20 Puntos de Agi, el bono de la Western, Increasing Accuracy y Berserl Potion bastan para subirte casi 17 puntos de aspd y quedar bordeando los 160, más que suficiente gasto para una skill que viene a ser un agregado a la build principal para hacerla más versatil.

Edit: Dato freak :D haciendo lo que tu dices quedaría a lo mucho con una Aspd de 166 lo que daría 1.43 golpes por segundo contra el 1.25 que da 160 de aspd, [sarcasmo]una fabulosa ganancia de 0.18 golpes por segundo :D[/sarcasmo]
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 08:55 por SouskeAnto »

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
jajajajaja
que chafa xD
 :amarilla:

jalar 1 int no rinde xD nomas no rinde!

digo talves te guste la agi pero nooooo
xDD
Esta muy loco, dices tragas potas azules o grape juice, en mi experiencia con 1 int te tienes que tomar como 3 grape juice para hacer 1 simple rapid shower xDD

entonces para seguirle spameando? nu nu nu nuuuuu

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Ok , tal ves exagere , y demasiado , me salio lo BS , por que detesto la int en personajes no magicos , me parece un desperdicio , pero viendo tus apuntes , y la ridicula aspd que mejora , pues mejor darle esos puntos de int , y hasta ganas mdef , que no creo que sirva por dudo que el guns aguante el poder magico de HW  , asi que no me hagas caso a lo que dije en mi anterior post y sigue con tu build XDD