Ayuda Plx

Therant

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Miren juego un server con rate 1500/2k/100% Bueno el punto esq tengo un Gusnlinger osea me lo quiero hacer de Atak speed onda Agi, Dex Pero quiero saber q stat ase q el desperado Pege Mas? para mobiar solo mobiar Graxias por adelantado =D :)

Pd: por ahi se me debe olvidar algo q preguntar onde toy viendo amor ciego xd, peroo lo podre en un replay (:



Therant

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Dex para atacar más

No pero es para q el "desperado" Pege MAs No sera int?


hibike

  • Visitante
Dex para atacar más

No pero es para q el "desperado" Pege MAs No sera int?

lol¿¿, el que te dijo eso.... que mejor se cambie de juego....

cualquier skill de gunslinguer pega mas por dex, porque dex aumenta el atk de las ranged weapons......


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Hay una skill que va por MATK+ATK, ATK se sube por DEX y MATK por INT es Magical Bullet elemento shadow.

Pero desperado va por DEX.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


hibike

  • Visitante
ñe, pero es una expecion, y toma un daño igual a tu atk+matk, asi que igual se sube por dex XDXD

Consume 1 coin to fire a magic shot which does not actually use any bullets, inflicting an amount of Ghost property damage equal to the caster's ATK+MATK.


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Sip, solo puse lo de magical bullet por que pense que la persona que le dijo que desperado iva por INT se confundio con magical bullet, solo para aclarar XP

Desperado va por DEX 100%



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...