consultas respectivas antes de hacer un set barato

dienei

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
bueno en fin, he preferido usar un gunslinger por que tengo la mera necesidad de atacar a distancia por seguridad, asi que tengo mi respectiva duda:

yo kito 400 con garrison sin nada ni nada

con dusk kito 600 ª 500 sin nada

y obviamente no tengo zeny suficiente

necesito algo barato y que sea buena para mobear

salu2

no tengo set solo armas sorry por lo pobre

 ▬▬▬____▬▬▬

salu2

los stat que escoji son los sig

STR -  (no lo encuentro necesario)
AGI 75(obvio el gun necesita de agi para atakes)
VIT -  (agregare si sobran, solo agregare si lo amerita)
INT -  (agregare si sobran, agrega una suma moderada para las skill)
DEX 99 (infaltable, es la fuerza del gun
LUK - (agregare si sobra, solo si es para critical, se que es necesario para rifles)

lo que si es que me dijeron que el atake no lo subiera por que no sirve, solo subiera hit, ya que con mas hit, mas fuerte pegas, creo que me dijeron ke subiese hit para que este kitase entre 700 y 1000 por disparo.

bueno eso es la consulta para mi gunslinger.

saludos y gracias por su atencion.



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
lo que si es que me dijeron que el atake no lo subiera por que no sirve, solo subiera hit, ya que con mas hit, mas fuerte pegas, creo que me dijeron ke subiese hit para que este kitase entre 700 y 1000 por disparo.

Eso tal cual como te dijeron es mentira.

Lo que sucede es que para las armas de Rango es la Dex la que sube tu Atk (Como lo hace la Str para las armas Melee).

Ahora con respecto a tu pregunta, consigue 2 medallones de BattleGrounds (Sheriff Badge) y quizás la armadura (no sugiero el set completo ya que lo pides para PvM y seria un suicidio usar el Set BG completo). No ocupas gastar nada más que tiempo para conseguir el equipo BG


Edit:

Otros equipos muy baratos que podrias conseguir son una Pantie + Undershit sin slots, viendo que llevas una build basada en Agi el set te seria de mucha ayuda.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 04:32 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


dienei

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
osea no hay problema si uso andre card para subir atk?

 EDIT
bueno en pantie no hay problemas ya tengo ese set para mañana pero las armas me recomendaron hacer la quest para slotear garrison
 y tambien me recomendaron que le pusiese andre card para atk?

esta bien eso para gun?
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 04:37 por dienei »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
En efecto, cualquier cosa que aumente el Atk aumentara el daño de tus ataques con el gunslinger.

Ahora sobre usar o no una Andre dependeria de algo... ¿Usaras mayormente Skills o golpes Normales? Sin son golpes normales te recomendaria usar una Drosera para algo de Critico, si usaras más skills entonces una Andre estaria bien.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


dienei

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
sipis sere mas de skill ^○^

tambien me recomendaron subirme la sp para durar con skill, sera recomendable usar myami doll card que aumenta 10% sp, por que me recomendaron buscar combos de carta que pudieran subirme sp y hp para resistir.

tambien que por si las dudas me hiciese un gatle con critical ya que no falta los mobs que te echan de una, asi que me dijeron que hiciese una buchter con cruiser card, por que las gatli tiene un aspd de puta madre >:D

y hartas potas
recomendaron usar bersek, aweking y concentration, y artos autotritative para salir pitazo si se me acercan muxos.





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Más que usar cartas de SP te recomendaria subir un poco de Int para tener una mejor regeneración de SP. Sobre la Gattling en todo caso seria mejor que uses Drosera que aumenta +15 de Critical en ataques de rango y es más general que una Cruiser cuyo efecto solo sirve contra mobs de tipo Brute.

¿En si que tienes planeado hacer con tu gunslinger?


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
estas mal en algunas cosas:

-la str en un guns siempre ayuda, cierto que no tendras una cifra de un melee pero si ayudara demaciado para cargar cosas o te permite estar mas tiempo sacando items.

-la garrison no es un arma final es mas bien transitoria asi que una +7 posiblemente con alguna de estado como podria ser skeleton ayudara.

-una buen buena arma de leveo es la jungle es increible que esta ayude demaciado, disponible en npc, buen ataque y una aspd muy comoda por su bonos.

-una gattlie: hasta despues de la implementacion correcta de los guns tiene la misma aspd que los revolvers y recien alcanzas altas aspd usando skill que te dejan peor que fusilero de la guerra civil norteamericana. te recomiendo que por ultimo uses una black rose si bien tiene baja aspd pero su daño y el daño en area que posee es aconsejables para moveos basicos.


sobre armadura:

por equipo... un BBB (Bueno Bonito Barato...) siempre me ha gustado el set Vitar aspirando como algo mas definitivo, los acc de BG es buena opcion el contra es como cuadrar la dex, una posivilidad es usar una ulle cap/aoa en los ojos puedes usar entre unos lentes c/s o unos robots eyes (feos pero funcionales)

una idea que se me ocurre es usar armaduras con Hidden slot ya sea agi o dex ahorrara enormes cantidades de stat, aunque para mi set de vitar con unas ulle cap es una exelente convinacion:

-capa reduce en 15% daño neutral te ahorras la raydric
-botas te dan hp/sp % y el set te da +5 de vit y un hp/sp recovery que no estan mal.
-armadura; es buena bonita y agradable es para que funcionen los set
-ulle: bonos de agi y de dex ademas de tener slot, que mas podias pedir? si usas odin blessing (armadura) y tienes 77 dex base el consumo de sp se reduce en 10% que en un guns es como si lloviera mana del cielo.

ya con la aparicion del BG muchos estan practicamente regalando algunos items en algunos pservers en los que he iso a parar el dedo pillo glissering a 5 a 3M con el hidden sacado, las odin a un precio similar, si es cierto que 20m para el primer set de equipos no es una cifra que sacas matando poring pero es una cifra alcanzable


dienei

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
wow es bastante entonces para ordenarme necesito el sig set:

Cabeza

Upper Head : ulle's cap (no se si esta con slot)
Middle Head: Lentes (con slot) o Robots Eyes (con slot)
Lower Head: Ganster Mask (sin slot pero el 15 de silence servira en algo) o

Cuerpo:
Body: Odin Bless (con slot posible aunque no creo que este)
Garmet: Vali's Manteau (con slot posible)
Shoes: Vidar Boots (con slot posible)
Hands: Jugler (con slot posible) y me parece ver unas westen outland (eso sera un poco dificil ya que son bastante duros los zombies en santuary asi que usare party ^^)
.

Accesorios:
Sheriff Bagde (con slot posible)
Sheriff Badge (con slot posible)

tambien me dijeron que usara cartas pero eso vere a lo que me convernga y tambien las armas caen en juperos dungueon, ahora viene una pregunta la final

que es eso del hidden slot?
no entendi eso.
y en lo posible con detalles^^

gracias y salu2








pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Cabeza

Upper Head : ulle's cap (tiene slot)
Middle Head: Lentes (con slot) o Robots Eyes (no slot)
Lower Head: Ganster Mask , (revisa en tu sistema de donacionsi hay algun accesorio con stat o atak como pirate dagger)

Cuerpo:
Body: Odin Bless (todos los odin tienen slot)
Garmet: Vali's Manteau (no slot)
Shoes: Vidar Boots (no slot)
Hands: Jugler (no se ha implementado la manera de poner slot) y me parece ver unas westen outland (eso sera un poco dificil ya que son bastante duros los zombies en santuary asi que usare party ^^)
.

Accesorios:
Sheriff Badge
Sheriff Badge


dienei

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Yap comprobe y si tienen pirate dagger
osea queadia asi el set

Upper Head : ulle's cap (tiene slot)
Middle Head: Lentes (con slot) o Robots Eyes (no slot)
Lower Head: Ganster Mask (si tienen en donacion pirate dagger)

Cuerpo:
Body: Odin Bless (todos los odin tienen slot)
Garmet: Vali's Manteau (no slot)
Shoes: Vidar Boots (no slot)
Hands: Jugler o si no Lever Action Rifle, tambien puede ser Long barrel, pistols usare westen outland y garrison

Accesorios:
Sheriff Badge
Sheriff Badge

EDIT ULTIMO MINUTO
nop no tienen pirate dagger buscare algo mas con slot en la boca ^^
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 03:27 por dienei »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
nop no tienen pirate dagger buscare algo mas con slot en la boca ^^

No hay sorry.

Sería demasiado pesado que haya a no ser que hayan implementado la flu broken.



dienei

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
flu broken? es una pipa que parecen a las que fuman los indios, o mas conocido como la pipa de la paz?

XD


dienei

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
sorry el doble post XD

bueno no hay respuesta asi que cierren tema


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Flu, Broken, osea que una flu mask con slot seria muy overpower quiero decir.