Ayuda con build de desperado

Batusey

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
estuve leyendo y si use el botono buscar  :acusa:

pero no entendi muy bien cheque todos los post que encontre
lo unico que me di cuenta es que necesito una
dex 99+ bonos
vit minimo a 80 no?
int a 30 agi a 60 una aspd de 180 con last stand y bersek potion

pero el equipo no se cual es, segun yo seria asi

upper: feather beret+7
midle: masquerade
armor: odin blessing o glitering+ 7 marc o evil druid
garment: vali manteu+7 o garmet con raydric o noxius
shoes: vidar boots+7 o shoes con green ferus
acces: 2xglove[zerom] o con horong o smokie

arma: +X Western Outlaw [2 Hydra]

pero si me podrian ayudar con el equipo y los stats
es que no entiendo cuando los stats son asi 99~130 o 40~60 no se que poner jejeje

gracias de antemano


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
Creo que es mejor una +X Garrison con dos hydra ._.


Cuándo el stat dice así 80~140 hay dos opciones que verificas según el contexto... si antes venían hablando de por ejemplo High wizards con dex 80 e int 140, luego lo resumen y para decir dex 80 e int 140 dicen un hw 80~140... por otro lado cuando en una guía díce:
Dex: 80~140 <--- Quiére decir que te dan la recomendación de dejar la dex ENTRE 80 y 140, lo que tú más prefieras para cuadrar mejor tú build
Vit: 90
Int: 10
Str: 30
Agi: 1
Luk: 1


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
La Western Outlaw es mucho mejor que la Garrison.

Como ya te dijeron sobre los stats, generalmente son limites entre los cuales guiarte.



Sobre la build en si, lo mejor es equipo y arma de BattleGrounds sin duda. Si eso no esta disponible optamos por una Western en Arma. Vidar Boots estan bien, en Garment tambien puedes considerar un Skin of Ventus.

Cuadra usando un Glove con Zerom y comidas +3 de Dex o superiores, para dejar un accesorio libre. Si cuadras con los dos Gloves con Zerom, tendras que usar Increase Accuracy a la hora de Switchear para no descuadrar la Dex.

No hace falta llegar a 180 de ASPD, a menos que quieras ir con 80 de Vit y nada de Str/Int. Con unos 170 de ASPD sin contar Bless/Agi vamos bien, eso se alcanza con unos 30 de Agi base aproximadamente. (recordar que la Western da un pequeño bono de ASPD cada 15 de Agi base)


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Lobo J.

  • Visitante
Depende de varios factores el hacer una build.

Yo personalmente prefiero tener agi por lo menos 50 porque para entrenar uno solo se vuelve un asco no tener agi, demasiada vit a un guns no le sirve tanto ya que ni tiene mucho hp, ni buena defensa ni nada para autocurarse.

La dex siempre debe ser lo mas alto posible, la int si es solo de desperado deberia ser siquiera 40 int.

La str no hace falta si se lleva balas en paquetes de 500.

Darle 3 puntos a luck tampoco viene mal por obvias razones.

Por otro lado tener desperado y madness canceler no es buena idea porque se desperdician puntos que podrian invertirse en otras cosas.

Increase accuracy le sirve mas a los guns de rifles, el de desperado podria beneficiarse de gunslinger panic, cracker para aumentar sus probabilidades de ataque y defensa.


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Yo buscaría maximizar el atk
Ya sea por equipo de dex o equipo de atk
Pues lo que buscas es matar /ok

Aunque claro esta que necesitas sobrevivir, así que vit si es indispensable, unos 10k o 9k de hp quizá...
Estaría bien que mezclaras gunslinger panic por el bono de resistencia a los ataques a distancia  XP
Increase accuracy ayuda para maximizar la dex..


Batusey

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
asi quedo, solo que mi aspd no llego a 170, y tengo un equipo de vidar boots y valis(mientras saco el de BG) mi server es high rate perdon por no avisar.
me he conseguido unas comidas de +10 por puntos asi que cuadro la dex en 130 y con bless a 140 =D,

aqui la SS, oajala no me critiquen por jugar high rate T_T



ya estoy empezando a jugar mas low, poco a poco xD

aqui mis Skills


estan mal distribuidos no se como ponerlos
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 01:13 por Batusey »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
xD Hombre si es High rates saca una Western +10.

Agrega comidas de Vit +3 o superiores, asi te ahorras algunos puntos o bien puedes tratar de llegar a la inmunidad a Stun (97 de vit en Pservers.)

Sufriras un poco por el peso pero es cuestión de saberse administrar =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Batusey

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
si es high rate(es malo lo se T_T)
si estoy intentando sacar la +10, y tengo comidas +10(por puntos), y llego a 120 normal, 130 con bless, xD ok gracias por tu ayuda.

hice doble post, sin querer