Ayuda Quest de Butcher

Loki21

• Poring
    • Ver Perfil
he leido que una NPC de la guild de gunslinger puede hacerme una Butcher, me gustaria saber cual es y como debo hacerla, ademas lei que se podia subir a Butcher [1], lo cual tampoco se donde y con quien debo hablar. Si alguien sabe me podria explicar como hacerla paso a paso, ya que soy nuevo en RO, se los agradeceria mucho si me dan una mano..... gracias

Dreamaster

• Deviruchi
    • Ver Perfil
debes llevarle 1000 orc claw y 1000 skel bone a ese npc y te daraal butcher sin slot

luego vuelve a hablarle y te mandara con f harrison, ese npc esta en lightzen, cerca de la salida norte (coordenadas 205,284, para ver las coredenadas escribe /where)

el te pedira que le prestes la butcher para verla, pero la rompera

Para Compensarte por esto,te obsequiara su crimson bolt, ademas te dira que la reparara y ademas le agregara un slot, pero antes de eso, necesita una serie de materiales, estos materiales son:
10 Steel, 2 Elunium, 1 Oridecon, 20 coal y un metal especial que solo podrás obtener del Lab director, una vez que tengas todos los materiales ve nuevamente donde el lab director, ella te reprenderá por lo sucedido, pero después se disculpara, pero para probar tu verdadero espíritu de guns, te pedirá 30 granadas (spheres) de cualquier tipo (30 granadas de fuego o 30 granadas de hielo, etc; pero solo 30 de un tipo, no pueden ser combinados). Una vez que le entregues las granadas, tendrás el metal especial que necesita (no aparecerá en tu inventario pero lo tendrás), vuelve donde F Harrison y el te entregara una Butcher[1].

eso es todo.
Saludos
Sueña una vida y vive un sueño

img by claudioace

Loki21

• Poring
    • Ver Perfil
pues muchas gracias, me ha quedado clarisimo... a intentar hacerlo

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
si esa es la quest aunq si lo q uno quieres es hacer un daño masivo para mi es mejor la inferno aunq un poco mas dificil de sacar vale la penas ese atk