Problemas con las skills

Jigoku

• Smokie
    • Ver Perfil
Buenas antes de tratbar de abrir este tema trate de buscar la duda que tengo en este foro u otros lugares,bueno el problema que tengo esque tengo un gunslinger de Shotgun pero no puedo usar las skills de Dust y Full Buster,tengo equipado la Black Rose (1) tambien compre otra Shotgun la Rolling Stone y tampoco me funcionan las skills,si saben el problema se lo agreceria mucho.

Saludos.
Bueno,vamos a jugar.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Jigoku

• Smokie
    • Ver Perfil
Dice:The skill cannot be used with this weapon.

Voy a tratar de tomar una foto.Y gracias por responder tan rapido.

Saludos.
Bueno,vamos a jugar.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Che por cierto eres el mismo de retrones? xD.

Ya entrando al tema denuevo si tenes balas y sigue dando problemas quiza sea un problema de update, habia un update que bugueaba las skills de shotgun de los guns y creo que se arreglaba mas tarde quiza sea eso.

De no ser así algo raro pasa xd.

Haber saca la foto haber que podemos hacer.

Jigoku

• Smokie
    • Ver Perfil
ajaja si soy el mismo,acabo de empezar a jugar Ragnarok,aqui les dejo las imagenes..

Me le exajere mucho la calidad de imagen y el tamaño por el tiempo.

Conrazón no he visto Gunslingers de Shotgun(Level 50 para arriba) aparte este es otro mono que no uso tanto por el mismo problema.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2008, 21:52 por Jigoku »
Bueno,vamos a jugar.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mmm creo que es un problema del server, que server juegas para ver mas o menos que actualizado esta? xd, tambien cheka en el foro del server si hubo quejas con los gunslingers porque estas cumpliendo todas las condiciones para usar full buster y dust.

Jigoku

• Smokie
    • Ver Perfil
Gracias,me daba flojera checar en los foros por que tenia que registrarme,y efectivamente es un bug de la version eathenea (algo asi) los dueños del server nunca reparan los bugs hasta que se actualize la version del server,por que no saben reparar bugs,lo unico que saben es tener prendido el servidor,pagar el resivo de la luz y del internet.

Gracias como quiera,el server se llama Euphro.

Saludos.
Bueno,vamos a jugar.