Build Guns Criticos

William H. Bonney

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola Vengo a Postear una Build de Guns de Criticos que probablemente armare

Build Gunslinger Rifle Criticos

Agi 94 + 15
Dex 90 + 20
Luk 43 + 7
Vit 10 + 8
Str 1
Int 1

Datos:
Hp: 5853
Sp: 549
Def: 25
MDef: 1
Hit: 279
Flee: 218
Perfect D: 6
Critical 84
ASPD: 175,2 (181 en Madness)
Hp Regen: 32
Sp Regen: 6

Lever Actionn Rifle a+6 con Soldier Skeleton x2
Beret + 5
Sunglasses Con Willow
Cigarette (Pal Stayl xD)
Pantie + 5
Undershit+ 5
Boots +5 Con matry
Brooch con Kukre
Brooch con Smokie

Y eso xD
Creo que no me falto nada xP
La build Va cuadrada Con el increse acurance

Saludos

No se aceptan criticas que no sean constructivas xD

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Para que usaras la build? ¿PvM Puro?

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

William H. Bonney

• Lunatic
    • Ver Perfil
Puede ser xD
la verdad es que me preguntaba por que habiendo un arma que aportara ese critico nunca nadie usa una build de criticos....
de echo tengo mi guns Picado a sniper, pero quería intentar algo nuevo...
Talves sirva para matar cosas con mucha defensa (Un Horong, un eggira.... no se xD)
Saludos

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Hay Battlegrounds en tu server?

De ser asi no ocupas Luk en lo absoluto para tener 100+ de Criticos.

Sheriff Badge (Medallon BG) x2, Lever Action Rifle con 2 Droseras (Funciona con cualquier arma ranged, no solo arcos) y listo, 103 de Critico sin Invertir un punto en Luk. Ahora tambien puedes llevar unos 30 de Luk totales y cambiar una Drosera por The Paper si no te importa el consumo extra de SP

Agrega comidas +3 de Agi/Dex a la build y sube un tanto de Vit o en su defecto, trata de alcanzar un poco más de ASPD. Si no es para Pvp entonces el Beret no tiene razón de ser, usa un Ulles con Nightmare o en su defecto algo que te agregue Agi/Dex (Apple of Archer, Ghost Bandana, etc) y vuelves a cerrar tus stats. Trata de Slotear la Pantie/Undershit o bien, arma alguno de los Sets con la Odins (Odins Blessing + Falcon Robe + Fricco Shoes viene bien para un char de Agi).

William H. Bonney

• Lunatic
    • Ver Perfil
De poder puedo pero me tardare como 1 año xD
Aunque el server tiene artas personas ON se juegan super pocas partidas de BG al dia....
De echo me tarde Como una semana en sacar el set de Guns (no lo pongo en la build por que lo tiene mi guns de handgun)

Pregunta Un tanto noob: Si uso una hydra no seria lo mismo que usar una the paper?
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 19:37 por William H. Bonney »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pregunta Un tanto noob: Si uso una hydra no seria lo mismo que usar una the paper?

Hydra aumenta el daño en 20% contra Demi Human, The Paper aumenta el daño en 20% cuando haces un golpe critico independientemente de la raza del mob.

Si se te complican los Medallones BG (Aunque es lo mejor que puedes tener para esta build), puedes usar mientras Broochs/Gloves/Morroc Rings con Zhu Po Long card (+1 Agi, +3 Crit) o en su defecto con Ragged Zombie si vas por Demi Humans o a PvP.

De ultimas puedes hacer la siguiente quest http://irowiki.org/wiki/Tripatriate_Union%27s_Feud y farmear Arunafeltz Desert Sandwich (+7 Crit por 10 Minutos)

William H. Bonney

• Lunatic
    • Ver Perfil
Según lo que me dijieron así quedaria mi build

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caTbLbiabbIabbKabaxEsaakLfhChCaaaae5aaaaaaaaakZaad7aWeveOcnlrbpfobCfwgxfwgxffffaikkkkaababakaaaaaaaabaaaaaaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabMkcgbskbMkaaaaaaaaaaaaaahaaahaaaaaHaaaa

Hay esta el Link que no se note que me da paha escribirlo xD Critiquen por favor
 (no estan consideradas las comidas que dijo sagara, pero planeo usarlas)

Saludos

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El Beret sigue sin tener mucho que ver ahi al igual que las comidas de Vit, usa Algo que de Agi o Dex y si vas a usar comidas que sean de Agi/Dex nada más. Además si la build es para PVM esa Marc tambien sobra, usa Porcellio al menos y Baphomet Jr en la Undershit. Personalmente iria por algo como Esto. Con las comidas de Crit se tienen 98 de Critico sin invertir más en Luk.

La segunda opción a eso seria usar Bloody Shackle Ball y Shackles quitarle un poco de Vit y cuadrar la ASPD/Dex de nuevo.

PD: Si pones un link de la calculadora usa [url =Tu Link]Texto cualquiera[/url] sin el espacio entre "url =" claro esta.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 21:05 por Sousuke Sagara »

William H. Bonney

• Lunatic
    • Ver Perfil
Es que con la beret me veo sexy xD es parte del atruendo
pero por lo demas si entendi la build,
gracias por todo Saludos

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
no te rendiria mas un ulle's con holden para cuadrar stats?, otra cosa usar set de odin como decian y en armor usar venatu para cambiar ganar luk por tu agi que es alta

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
no te rendiria mas un ulle's con holden para cuadrar stats?, otra cosa usar set de odin como decian y en armor usar venatu para cambiar ganar luk por tu agi que es alta

=x Si no leiste todo el tema, no ocupa más Luk, ocupa Critico.

Critico =/= Luk

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Estube presente en un Sousuke Fail.

Los Guns no pueden llevar D Rings. :(

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
me atreveria a decir que D ring y morroc rings no es igual, pero hasta yo creo que si XD en todo caso creo que se refiere a esto
http://ro.amesani.org/db/item-info/2732/
de la quest de morroc, pero... no son rings

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Estube presente en un Sousuke Fail.

Los Guns no pueden llevar D Rings. :(

Cuando mencione algo yo sobre D Rings? =x

Morroc Ring / Death Medallion / Death Loop

Diferentes nombres para el mismo item, equipable por cualquier clase excepto Novices.