Build Guns WoE/PVP

ens75

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Bueno primera vez que pruebo un guns en un server low rates, y ya lo tengo lv 90, y ocn algo de equip, sin embargo queria saber que opinan de la build final que hize, en base a guias, y build de este mismo foro, y tambien del de mi server.

Str: 36+4
Agi: 1+1
Vit: 86+4 (comidas +3)
Int: 27+3
Dex: 95+15 (comidas +3 y sin increassy acuary)
luk: 1+7


Equip

Head: Feather Beret +(maximo refine posible)
middle: masquerade
Shield : valky con thara (para switchear)
Weapon: Black rose +10 con hydra (por el momento es +9 D:) y una soldier revolver para desperado
armor: Elit shooter con marc +(maximo posible)
Foot: battle Boots con verit + (lo mismo)
Garment: Sheriff manteu+(x) con noxius
Accesorys: Sheriff Badge, y clip con smokie para switchear


HP: 11.362   SP:812

bueno, la idea de este guns, es poder lanzar full buster en woe, a los jobs mas flanes, como snipers, y HW, en lo posible desde un poem, para que el daño no sea tan poteable. y cuando se acerquen poder lanzar desperado, y ese sirve no solo para flanes =D.

mi problema es que solo llego a 110 sin dopes externos y el cuadrar con comidas mas grandes seria un rpoblema para woe D:
que mas puedo ponerle a este guns para mejorarlo? es que mi guns ya va lv 90,  y con una black rose +9 con hydra en pvp, saco alrededor de 4 o 5k a algunos jobs obviamente, pero el otro dia en pvp un guns me pegaba 7k (tengo noxius, y el 10% de cabeza( por ahora popohat, no me gusta el beret xD) y yo le pegaba 4k, y eso que el tenia una AOA en la cabeza  :congelado:

Bueno espero sus comentarios y respuestas


KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
onda puedes sacar scrolls  para concentration y boxes para mas daño (eso requiere fuerte farmeo)
encantar tu armor con +3 de DEX
le daria algo mas de agi para aprovechar la reduccion del after cast del poem con desperado


ens75

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
pero no creo que eso aumente tan considerablemente el daño D: porque ese guns si que era capaz de matar a varios trasandent en pvp (claramente no hablo ni de palas, ni de lk, ni de hp, ni nada por el estilo xd)


KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
tu mismo dices que la idea del guns es para woe no pvp, y en pvp el trabajo del guns es usar desperado y disarm, full buster hace un daño ridiculo en woe
si es para pvp le subo la vit y le hago armas de estados para luego rematar con full buster