Build Gunslinger PvP

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Empecemos:

1 - Stats (Cuadrados con Equipo y Increase Accuracy):
STR: 22 + 4 = 26 (Para cargar Pots + Balas)
INT: 31 + 2 = 33 (El SP seguramente lo hecharemos de menos)
AGI: 55 + 5 = 60 (ASPD para el Delay)
DEX: 89 + 21 = 110 (ASPD, Damage...)
VIT: 74 + 6 = 80 (Para no ser un flan con 4k de HP)
LUK: 3 + 7 = 10 (Bono ATK)

HP (Peco): 9660
HP: 8848
SP: 660
ASPD (Berserk + Last Stand): 180.16

2 - Skills:
Coin Flip - 5
Single Action - 10
Increase Accuracy - 1
Snake Eyes - 10
Chain Action - 3
Trigger Happy Shot (Rapid Shower) - 10
Desperado - 5*
Gatling Fever - 10
Last Stand (Madness Canceller) - 1
Tracking - 7
Disarm - 5

* Nos sobran 2 Skill Points que le podemos dar a Desperado para subirla al 7, a Coin Fling o a Cracker.

3 - Equipo (Recomendable +7):
Weapon: +X Western Outlaw [2 Hydra]
Upper: +X Feather Beret
Middle: Masquerade
Armor: +X Odin's Blessing (Por el Combo) [Marc Card // Peco Card]
Garment: +X Vali's Manteau // Garment [Noxius] (El problema de la Noxius es que se nos iria el combo)
Shoes: +X Vidaar Boots
Acces: 2x Glove [Zerom] (La build esta cuadrada con los Glove) // Acces (Preferiblemente Glove) [Smokie] (Imprescindible)* // Acces [Horong] (En el caso de que Desperado Misseara)

* Si usamos la Smokie en Glove podemos cuadrar la Build con comidas DEX +3.

4 - Notas, Estrategia, Etc...
Ventajas:
- Spameo del Rapid Shower (De 3k - 4k con reducciones).
- Poco Delay por la ASPD (180).
- Podemos Stripear de lejos con Disarm inutilizando asi a varios Job.
- Si el enemigo se proteje con Pneuma podemos Spamear a su lado Desperado.
- Capacidad de reducir la DEF con Coin Fling.
- Rango elevado.
- Balas elementales de tipo Holy, pocos users usan Angeling y viene bien contra Evil Druids, Raydricks, ...
Desventajas:
- Somos un Flan (No podemos usar Escudo y tenemos solo 25% de Reduccion).
- Muy poca HP para 80 Vit.
- Flan Magico, de 1 Bolt mediocre pueden matarnos...
- Es imprescindible usar Smokie, ya que nos salvara en la mayoria de ocasiones, sin ella en menos de 3s habremos muerto 1000 veces).
- No tenemos ninguna Skill que acierte 100%, aunque tengamos HIT elevado a un personaje Full Flee no le daremos, para ello habria que Stunear con Cracker...

Criticar y tal Oo
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 15:41 por Arald »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
1- Las skills de guns no se reducen con agi.

2- La gatling gun es para levear no uses esas skills en pvp.

Esas son mis observaciones.

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
1- Las skills de guns no se reducen con agi.

2- La gatling gun es para levear no uses esas skills en pvp.

Esas son mis observaciones.

1 - En mi server (Full Actualizado) probe el Rapid Shower primero con 170 ASPD o asi y luego con los 180 de la Build y note que los tiraba mas rapidos. Tambien es verdad que en RODE Calculator pone que tiene un Delay fijo de 1.7 (En mi server el Delay esta reducido, pero dudo mucho que tenga ese tan elevado sin la reduccion) pero en RODB (Actualizo el 24 del mes pasado) dice que tiene un Delay de 0.5 y no pone nada de irreducible, lo de RODB me parece mas logico segun lo que he experimentado.

2 - Gatling Fever es para sacar Last Stand que se puede usar perfectamente en Handgun y nos da 100 ATK y 20% ASPD, algo que veo mas que apetecible, aunque a cambio no te puedes mover mientras dura el efecto =S

Ikari

• Munak
    • Ver Perfil
1.-Quitate la agility, ya que no afecta el delay de ningun skill buena, al decir buena me refiero a Desperado,Rapid Shower,y Full blast. la unica skill dentro de las que afecta en tu build seria Disarm, pero por experiencia te puedo decir que aun con agility en 1, el disarm se puede spammear con suficiente velocidad.

1.-Quita el Gatling fever y lst stand, Mete bull's eyes y Full buster.
Porque?
a)Son skills para guns de agilidad
b)Bull's eyes es el skill asesino de Ninjas,usalo con un Bloody Inferno,se mueren a lo mucho en 4, Bull's eye ignora cicada skinshed,y la mayoria de los ninjas mueren bastante rapido, y ya ves como hay unos que les encanta llegar de la nada y usar ese hechizo que no baja nada de hp xD. aca se quedan de ...O.o cuando ven que aun les estas pegando apesar de que estan spammeando el boton de Cicada.
Full buster es una skill de shotgun es una skill de daño masivo (tu atk a 1300%) muy util para cerrar el trato, cuando creas que le falta poco para morir a tu rival.

3.-Como es build de pvp cuadra la dex a 130.es mi opinion claro, pero bueno creo que es mejor no gastar potas en pvp(lo e hecho claro esta, pero creo que es mejor no hacerlo).
4.-Finalmente te recomiendo llevar marc en vez de peco.