Yo la verdad lo veo bastante deficiente, un ninja no es un wizz para darle esa dex, con menos dex y mas vit funciona mejor ademas que la mayoria de las skills a usar tienen poco cast.
No entiendo la fascinación de todos por alentarlo a que suba mas dex xDDD.
Yo mi ninja iva pare el camino Dex/int/vit, pero la verdad: Si usas bien el Ninja, eliminas parte de los jobs k dan atakes fisicos (no todos, CT te entra), i las klases magicas pos...a no ser k te venga un Hwizz por ejemplo con FUUUUUUUUUULL Mdef, le pegaras bastant (si el LSI no te hace daño, usa Kamaitachi, si tampoco, pos yo me piro...). Entonces, cual s el problema mas notorio en pvp: Soul Breaker d los kojones. Un buen Soul Breaker te fundira, rinde mucho mas subirte mas vit i bajar la dex para rsistrir esos atakes (total 1 punto de dex k seran 11 puntos te serviran para la vit, k a 4x son 6 puntos de stat). Aunk yo por ejemplo soy un obsesivo con k me mataran a souls i a la k salgo del hide lo primero k kae es flip tatami, a la k le estas dando a alguien siempre sale el puto soul...
Yo, que aun tengo k modificar mi build para ponerle mas vit, es el principal fallo k le encuentro a mi build (unos 40 d vit llevaria, en verdad es muy parecida a la posteada). Me parece k intentare llegar a 60.
Adioos