ninja magia para pvp :S !!!

soldier15

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
 :aburrido:
Buenas a todos deseo que me digan k tipo de ninja seria mejor para pvp lo kero solo pa los pvp y algunas veses para woe aun k juego woe con mi champ

que seria mejor de shuriken o de magia nose respondanme para crear una build y luego postearla   :avergonzado:
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 18:18 por soldier15 »




♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil

soldier15

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Bueno mi build de ninja magia seria :  orientado para pvp

stat:99/70 con blees
str1+11
int:98+22=120
dex:92+24 =116 +4comidas 120
vit:34+1
agi:1+8
luk:1+4

equip:

hat: F.beret+7
mid:sunglasses con isilla
lower: cualker cosa xD
armor:Odin blees+7 con marc
shield: valkyrian shield+7 con thara
weapon: Bazerald +4
wool: muffler+7 con noxious
shoes: Vidar's Boot's
accessory:x2 Glove con zerom

HP:6003 SP:1244  Matk :411-711

eso seria ahora si ahi mejor equip diganme para cambiarlos xD




♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Esta bastante bonita ^^

Aunque prefiero en Ninja mas Dex que Int, pero con esa Isilla esta bien ^^
Usa Valis Manteau, nomas te falta eso para el Combo.. tmbien puedes optar por un Ulles Cap con Isilla, el efecto te saldra muy pero muy seguido, y hace combo con Odins Blessing ^^

No me gusta usar Beret en ninja de magia, porque solamente las magias tocan al ninja (amenos que uses Hiding y Shadow Jump), asi que prefiero Ulles con Isilla o AoA en su defecto :P


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
En lower puedes usar una gangster mask para el silence...
de ahi... hmm ps si ta bien..
Un ninja de kunais funciona bien (lo he visto en accion) sin embargo no se como es la build o que equips debería usar pero como el de magia es mas convencional puedes recibir mas consejos acerca de este últim..
Como dijo mell, estas a una vali's del combo xD con esoo llegarias como a 6.5k de hp y es parecida a la raydric xP
Sobre el balanceo de dex e int, depende de como te gusta mas, por ejemplo si te desespera castear lento ps subele dex o si crees que ya estas decente ps así lo dejas...
Y en la cabeza podrias llevar una friggs para defensa magica aunque tambien suena prometedora la ulles con isilla juas juas


soldier15

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
OK muchas gracias a de mas por lo k me estoy fijando el equip es super varato y le are este ninja solo pa divertirme en pvp ya k mi champ es full woe xD


bueno gracias




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo la verdad lo veo bastante deficiente, un ninja no es un wizz para darle esa dex, con menos dex y mas vit funciona mejor ademas que la mayoria de las skills a usar tienen poco cast.

No entiendo la fascinación de todos por alentarlo a que suba mas dex xDDD.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 04:50 por Kofmaster »



Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Yo la verdad lo veo bastante deficiente, un ninja no es un wizz para darle esa dex, con menos dex y mas vit funciona mejor ademas que la mayoria de las skills a usar tienen poco cast.

No entiendo la fascinación de todos por alentarlo a que suba mas dex xDDD.

Yo mi ninja iva pare el camino Dex/int/vit, pero la verdad: Si usas bien el Ninja, eliminas parte de los jobs k dan atakes fisicos (no todos, CT te entra), i las klases magicas pos...a no ser k te venga un Hwizz por ejemplo con FUUUUUUUUUULL Mdef, le pegaras bastant (si el LSI no te hace daño, usa Kamaitachi, si tampoco, pos yo me piro...). Entonces, cual s el problema mas notorio en pvp: Soul Breaker d los kojones. Un buen Soul Breaker te fundira, rinde mucho mas subirte mas vit i bajar la dex para rsistrir esos atakes (total 1 punto de dex k seran 11 puntos te serviran para la vit, k a 4x son 6 puntos de stat). Aunk yo por ejemplo soy un obsesivo con k me mataran a souls i a la k salgo del hide lo primero k kae es flip tatami, a la k le estas dando a alguien siempre sale el puto soul...

Yo, que aun tengo k modificar mi build para ponerle mas vit, es el principal fallo k le encuentro a mi build (unos 40 d vit llevaria, en verdad es muy parecida a la posteada). Me parece k intentare llegar a 60.

Adioos
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest