build gunslinguer y duda gunslinguer mine

Visitante · 24 · 7405

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
porque con menos de 180 aspd?? D:

devo contestar eso???

o.o Si quieres yo lo contesto con mi punto de vista y ya tu dices si estoy bien o estoy mal xD

Porque con 180 aspd?
Tienes 5% chance de autocastear sonic blow al lvl 1, si tienes menos de 175 aspd raramente vas a echar un sonic blow, ahora si tienes 185 aspd andaras tirando sonic blow a cada rato ocasionando que interrumpa el "pew pew"
Y por experiencia vi que un sonic blow con western hace como 2.3k y un golpe con chain action hace como 1k,  y si pongo a un lado el guns(A) con injustice y al otro lado el guns(B) con chain action al 10 y sin injustice, en lo que A esta haciendo los 8 golpes del sonic, B ya hizo como 4 golpes con chain action /ok

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
ah, esque nunca prove lo de la injustice, solo sabia que metia sonic, por eso mi ignorancia de eso de los 180

hibike

• Visitante
ok, malinterprete la cosa... crei que se rpeguntaba porque mi build tenia menos de 180 aspd xD (por eso mi sopresa ^^U)

de que hay un punto de aspd donde la injustice deja de ser buena, por el delay, todos los aben... pero no tengo ni la agi, ni la aspd, para usar, asi que el dato en si,e sta fuera de lugar

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
mmmh se me ocurrio si funcionaria lo del mas minas con una injustice...
xD si saben si jala avisenme para ver si puedo idearme una build

aaaaa apenas entendi eso .___.

Bueno ya estuve jugando con las minas un rato y ya postee en "Secretos del Gunslinger" algo curioso, y bueno las minas si meten estados(solo probe las de lighting sphere) efectivamente dan stun y si se pueden amontonar en un mismo lugar para hacer mas daño(ok no interesa el daño aqui, pero cada mina tiene un % y ps 10 minas juntas se multiplica ese % ) el problema es que los monos que jalen alta vit no se stunean tan facil, y bueno sobre la idea citada me entró alta curiosidad... tienes injustice y pones las 10 minas entonces son 10 hit de jalón ... º_º tengo que veeer esoooo x3!!!
Ese es mi reporte xD
Poof!

Dreamaster

• Deviruchi
    • Ver Perfil
bueno para aportar algo

confirmo lo de que la smonas se pueden apilar en un solo cuadro, ahora viene la parte mala, es problema es que entra una sola persona y al pisar revienta todas las minas y el resto sigue pasando (caso woe)..... noooo, no es asi, afortunadamente las minas son tan bonitas que solo reventaran las minas necesarias para que el pj muera.

me explico:
imaginemos que ponemos 10 minas que hacen 500 de daño (esto es una suposicion) y un pj o mob que las pisa tiene una cantidad X de hp de tal foma que reventando 5 minas el morira, entonces aunque hayan 10 minas apiladas, solo 5 explotaran, osea solo explota la cantidad necesaria para que muera, el resto permanecen donde estaban esperand a que alguien mas pase por encima n.n  que bonito no =P

y guns de minas, yo la hice solo y es fome pk eres el unico que planta, si fueran 3 seria a ley, pero nadie se anima, sonmos pocos lso que usamos a guns como pj principal, y mas pocos aun los que usan guns de granadas

saludos
Sueña una vida y vive un sueño

img by claudioace

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
bien ._. ahora la cruda realidad, la injustice a lo mucho pegó 2k, los estados a un char con vit que por ley en woe debes usar un poco, les toma como 30 golpes para recivir el estado, en el caso del stun tarda mucho y dura poco ._., lo genial es eso que las minas aun asi pegan bien bonito y mas con una infierno +10 con hydra (como aserla a +10 requiere todo una vida) pero a +8 esta bien, con ese bebe a un pj normal con las reducciones habituales fb, thara, raydric y 50 de vit le puedes bajar la bonita ccantidad de 15k donde venga a pisarlas, todo esto lo prove con ayuda de un amigo que es gm y nos pusimos a experimentar. asi que mi postura hacia las minas cambia a "entre 2 o 3 guns con bragi" funcionaria cruel y despiadadamente y es injusto para el mundo.

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Si cambias de arma el efecto (dmg y cards equipadas) de la arma que te pongas se aplica en las minas, esto me pone a pensar en minar el campo, cambiar a una branch con lo que quieras como cartas y....
Y si se te olvida switchear o se te pasan y pisan las minas te quedas con la +8 inferno con hydra e igual haras harto daño /ho

Pero al final si sale mucho mejor si tienes un compadre gunslinger minando a tu lado u.ú