Build Huuma Ninja "Retoques :O"

Khar

• Poring
    • Ver Perfil
Weno hola.

Aqui os dejo mi build de huuma/fuuma ninja.

STATS:
STR: 85 +1
AGI: 25 +9
VIT: 25 +1
INT: 15+6
DEX: 99+6
Luk: 1+4

HP_5158
SP_622
Weight_5150

SKILLS

Equipo:
Arma: +10 Huuma/Fuuma Morning star shuriken + 2hydra card.
Head: Hat [1] + Cloock Tower Manager Card
Head: Glasses [1]/Sunglasses [1] + Cloock Tower Manager Card
Head: "Lo que querais"
Armor: Ninja suit [1] + Obsidian/Pero peco/Pupa/Remover Card
Garment: Hood [1] + Giant Whisper Card
Boots: Vidar's Boots
Acce: 2xNecklace [1] + "ni idea xD"

Weno opinen de la build ;)

Weno despues de los hit test aki vienen los results.
Hit normal: 380
Hit Con Trow huuma/fuuma shuriken: 3.700
Final Strike: 10.000
Numeros arredondeados a la baja ;)
« Última modificación: 20 de Agosto de 2008, 19:16 por Khar »

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
str descuadrada y baja, agi inutil, int excesiva para mi gusto (nipou training, para eso esta), vit bajisima pensando que pegaras final y mas encima estas cuadrando sin los equipos, antes que nada te dare unas recomendaciones:
-quita final, solo rinde con alta str y vit sobre 90
-cuadra la build, nescesitaras una str mucho mas alta en bono de 10 para matar a alguien en pvp/woe
-en accesory usa gloves (rings tambien podria ser) si quieres seguir con la idea de la alta dex (yo nunca le pondria dex 99 a un ninja como estos ya que prefiero basarme mas en los kunais y una carta de estado en armor (vease saquatch, dark frame, pest, etc..) para tirar el humma cuando mi enemigo termine congelado, stoneado, etc...)
-aunque ya te diuje que prefiero ninjas de kunais/humma de dex mas baja, pero si sigues con esta idea mira este post que puede ayudarte:
http://foro.rune-nifelheim.com/ajudha-con-mi-ninga-de-zurikenz-de-peuvepe-t10432.0.html

si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El unico shuriken que le influye la dex es al huuma y eso numas para no fallar, asi que toda esa dex esta de mas, no es un hunter es un ninja =/.
Es algo raro ver que tiene STR mas baja que la dex,  la vit esta muy baja si vas a usar Issen (Final Strike) vas a tener que subir alta vit y alta str.
No pongas Huuma Shurikens como arma principal, te quedas sin thara, solo swirtchealos cuando tires el shuriken gigante.

Hat con Clock Tower? Para que? lo unico que vas a castear es el huuma y podrias haber sacado un hat mejor, mejor ponte Feather beret o algo que de STR o vit.

Sunglases con Clock Tower lo mismo.

En armor ponete Marc =/

En hood noxius o raidric y no uses un hood usa algun garment mejor.

En botas podrias usar matyr ya que las vidar sin combo no sonpara tanto.

Ten en cuenta tener un smokie en uno de los slots y te diria que pongas rings.

Ese daño lo haces a algo sin equipo, sera diferente en algo bien equipado.

Khar

• Poring
    • Ver Perfil
Por ahora boy probando en RMS haber que tal ba xD. Ahora probare a dopar STR y kitar final.

Lo de las cartas esque tampoco se muy bien "llevo cono 1 semana con el ro" y el equipo he ido pillando lo mas facilillo. Las 2 clock tower son para reducir el casting time, "ya que no estan las bercebu que seria jodio sacar 1 xD"

De las otras magias pues ni fu ni fa no se usarlas xD. Como ya has dicho eliminare final strike y subire esos 10 puntos en Ninja mastery + trown shuriken "los kunais los uso para levear". Por lo demas faltaria el huuma shuriken que ya tengo la coleccion repe XD "comprados" ahora irea a refinarlos, lo malo esque soy un noob en eso. "me saque una katana [4] +10 sacrificando otras 13 katanas +4 xD soy muy basto y lo ice por npc"

Otra de las cosas que me jode es el weight boy siempre por encima del 50% y solo llevo 1000 shurikens :S

Otra cosa que jode esque donde juego muchos items de los que dices estan por donacion y yo he metio la opcion mas campesina xD
« Última modificación: 20 de Agosto de 2008, 19:22 por Khar »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Emmm no veo lo fácil en sacar 2 cartas de un moob como clock tower donde el mapa donde hay mas solo hay 3 clock tower en el mapa =/, quiza juegues en un high rates o algo asi.

Lo del peso es porque llevas los huuma shurikens, esos pesan demasiado, te diria que solo lleves uno y alguna otra arma, tambien el escudo con thara.

que cosas estan por donacion? Solko nombramos equipo básico y mil veces mas facil de conseguir que las clock tower =/.

Khar

• Poring
    • Ver Perfil
Lo del clok ya lo se que esta muy dificil de encontrar.

Lo de los huuma esque en el char del RMS solo llevava el equipo 1000 shurikens y ya ta ... al 50% xD.

Ya he conseguido 6 Huuma monrning star ara toca refinarlos pero nose el maximo que se pueden refinar. Son level 3 de weapon.

El server es Athena Ro 75/75/50 cartas 20 o asi creo que pusieron.

Muchos de los items wenos "sunglases por evento" y otros gorros estan por donacion.

He estado probando 99 Dex/str y pega 4500 a pupas xD 420 pegando normal. LA diferencia es notable
« Última modificación: 20 de Agosto de 2008, 20:08 por Khar »