Estoy subiendo un ninja (iRO Valkyrie) para usarlo en WoE, me decidi hacerlo de Throwing Skills, para usar el Thown Humma Shuriken Skill, ya lei informacion en general sobre este job; tipos de ninja, como funcionan las skills, limitaciones, etc.
En base a ello arme una build STR-VIT-DEX-INT (En orden de importancia).
Sin embargo antes de mostrar la build quisiera saber su opinion en cuanto al equipo.
Cual set me recomiendan:
Goibne´s set
Ó el set Odin Blessing-Vidar Boots-Vali´s Manteau.
Tomando en cuenta que el Set Goibne da buenos bonos, superiores al set de Odin, pero el Odin Blessing tiene slot para una carta (Evil Druid, Ghostring...).
Basicamente es Mejores bonos vs 1 slot en armadura.
Aunque no me gusta esteticamente, pienso que el set de Goibne es mejor, pero tener al menos un slot para carta tambien me parece conveniente.
Ademas el Goibne set permite una mayor flexibilidad en cuanto a la build, (Basicamente con build STR-VIT se superan los 10K de HP y con build STR-DEX se obtiene la misma HP que con el set de Odin, sobre 8k, aunque en este caso la VIT vs resistencias si queda algo baja, alrededor de 70-VIT).
El set Ninja Suit-Shinobi Slash no lo menciono, su reduccion de consumo de sp en skills es util mientras se completa el set elegido y se llega a un nivel base decente donde la INT ya no es problema, pero en comparacion con los otros dos set se queda corto por mucho. (Ademas que sus +2 AGI me causan mucha gracia).
Espero sus respuestas. n n