Build Ninja Melee PVP O_O

Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
             Debo estar loco por tratar de innovar en un juego ya estancado xD, pero hace tiempo que quiero hacer un ninja melee y se me ocurrio esta marcianada: http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/nnj.html?10HSsOlfaf5sY
             Si... no hay cicada y para tapar un poco esto le puse agi

Ahora el texto boseto de la build sacado de Iro Wiki:
Melee
STR: 9x
AGI: 1-8x
VIT: 1-8x
INT: 1-5x
DEX: 2x-5x
LUK: 1-3x
Melee ninjas tend to be the most difficult to level. This is mainly due to the high SP costs of skills. Its common for melee ninjas to pick up one or two skills from the throwing ninja skill tree, such as Throw Shuriken, Throw Kunai, or Throw Huuma Shuriken, which tends to make leveling easier.
Melee ninjas get STR as their primary stat, AGI and/or VIT as a secondary stat, and the rest into DEX and INT. Due to the high SP cost of skills a decent amount of INT is recommended. Some ninjas choose to get some LUK to aid the skill Shadow Slash which has a natural 50% chance to CRIT.
       Suponiendo que ya lo leyeron les dire que no me guio mucho, pero me gusto la idea y saque estas conclusiones: alta str, con agi(str/agi/vit/dex) y usando skill de la builds de throw y final strike. Las que elegi y porque:
-Throw Kunai: no puede faltar, ai quien dice que el aspd reduce el delay y otros que no, igual es una buena skill.
-Haze Slasher/Shadow Slash: dos buenas skill y requisitos.
-Final Strike: talves no haga tanto daño como una build pura, pero es buena.
Como sabran el FS es una skill de daño/suicida, lo que me hizo recordar a otra habilidad:
-Throw money: sip, el daño no es tan bueno y nos deja indefensos, pero esta genial para rematar despues de un FS.
Stat: (sin agi/bless, con awak, dagger y soul)
str 99+11 (soul, ring of muscle y ring con smokie)
agi 82+8 (174 de apsd y flee xD)
vit 39+1
dex 24+6
luk 2+4
No se si ponerle equipo de bg o kvm, pero los atributos aportados por estos serian restados y dados a vit. Que es mejor: +4 glorious dagger o +5 brave assasin damascus?
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 19:57 por Thief »
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)