AYUDA BUILD DE GUNSLINGER

Sneasel

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
BUENO QUISIERA SABER QUE SKILLS LE DEBO PONER A MI GUNS DE PISTOLA Y RIFLE Y TAMBIEN LOS STATS. LOS QUE TENGO VAN ASI

STR- 4+1
AGI- 31+6
VIT-4
INT-7
DEX-67+5
LUK-1+5

VOY EN LVL 51 Y 33 JOB ESPERO ME RESPONDAN RAPIDO PARA PODER SEGUIR LEVELEANDO
 >:( >:( >:( ;)NOTA: MI GUNS SOLO LO QUIERO PARA LEVELAR NO PARA WOE NI  NADA POR EL ESTILO  ;) >:( >:( >:(


Edirash

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
A mí sinceramente no me gusta mucho la combinación Handgun/Rifle, ya que las skills de Rifle me parecen bastante malotas para PVM. Estas son, Tracking... un casteo demasiado lento, veo mejor Rapid Shower... Disarm, solo es útil en PvP y Woe, en PvM no sirve de nada... y Bleeding tampoco merece la pena para eso usas Rapid Shower que lo matarás antes que causándole External Bleeding.

Las skills que yo pondrían serían...

Single Action 10
Snake's Eyes 10
Chain Action 10
Rapid Shower 10
Desperado 10
Gatling Fever 10
Coin Flip 5
Coin Fling 1
Cracker 1
Increase Accuracy 1
Last Stand 1

Respecto a las stats pues casi todo a AGI y DEX, intentando alcanzar el máximo ASPD posible.


Sneasel

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
hola soy yo de nuevo ahora soy lvl 56/36 y tengo los sig stats

str 4+1
agi 38+6
vit 4
int 7
dex 71+6
luk 1+5

y de skills

flip the coin 5
fling 1
increase acuracy 1
magical bullet 1
cracker 1
single action 9
chain action 5
rapid shower 2

quisiera saber que otros skills me hacen falta para que mi guns sea de Gun/rifle o si se puede cambiar el rifle por shotgun diganme que skills le subo


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
A mí sinceramente no me gusta mucho la combinación Handgun/Rifle, ya que las skills de Rifle me parecen bastante malotas para PVM. Estas son, Tracking... un casteo demasiado lento, veo mejor Rapid Shower... Disarm, solo es útil en PvP y Woe, en PvM no sirve de nada... y Bleeding tampoco merece la pena para eso usas Rapid Shower que lo matarás antes que causándole External Bleeding.

Las skills que yo pondrían serían...

Single Action 10
Snake's Eyes 10
Chain Action 10
Rapid Shower 10
Desperado 10
Gatling Fever 10
Coin Flip 5
Coin Fling 1
Cracker 1
Increase Accuracy 1
Last Stand 1

Respecto a las stats pues casi todo a AGI y DEX, intentando alcanzar el máximo ASPD posible.
recomiendo en 9 en 10 solo sube 2 puntos de hit tendras 1 punto para darle alguna skill de moneda que nunca estan demas


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
si vas a ser contra monstros metele mas agi po asi t pegaran miss y saldras arracando mas rapido las skills pa mi gusto ya t las dieron :D




Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
humm, a mi tampoco me gusta handgun/rifle, handgun es completamente aspd, en cambio rifle es de criticos, ya que pega mucho mas lento, los cast de las skill tambien son lentas :/. creo que eso no va junto u.u es verdad que con handgun pegas menos que con rifle, rifle pega mas pero mas lento xD

en otras palabras, con handgun es 99 dex y agi lo mas posible, 99 recomendable para mas aspd :/ resto vit o int dependiendo para que lo quieras.

de rifle dex 99, agi algo como 60 para no pegar tan lento, luk 40 o un poco mas, y resto vit :/

las skill bueno estan dadas, aparte en cada info de skill sale para que sirve (handgun, rifle, granade, y demases xD) de rifle tiene pocas skill, pero asi le das a otras que con handgun no podrias maestriar :B

hay vez tu, pero handgun/rifle, no va xD


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
a nadie le gusta xD, aparte las handgun poseen el chain action, tienen bastante aspd, el rapid shower(q puede bajar mas q un sonic blow) y el desperado(muy útil contra mobs q es lo q buscas), suerte  :)



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
es saber usar las armas ahi radica toda la gracia


Sneasel

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
weno ya vi sus recomendaciones y me voy a optar por la de hand gun y el rifle lo ocupare para cuando quiera matar cosas faciles gracias a todos por sus opiniones.
solo queria ver si me recomiendan meterle mas STR o VIT



Edirash

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Yo tan solo le daría AGI y DEX con el objetivo de llegar a 190 de aspd en last stand con western outlaw y dopes... y el resto a INT para tener algo de SP nada de STR ni VIT eso es pa woe y PVP en principio en Pvm no deberían tocarte