ayuda Guns Full/Desperado :S

km1l1n

  • Munak
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
hasta el momento he estado buscando el glove con slot para ponerle la zerom (porque me dieron uno ya con zerom, solo necesito uno mas y me hago el reset) y tengo una duda: suponiendo que el guns esta llevando masquerade, no suena mas atinado masquerade que sung con succubus ?, digo, masquerade aun asi ayuda en el daño :S, o solo seria preferible la existencia de masquerade junto a The sigin en vez de succubus card despues de resetear ????



Respondo a barasa :S :
Francamente encuentro una broma de mal gusto el hecho que hayas nombrado al guns de agi porque es un job que no lo veo en menos, pero que no es lo mio,y mi guns sin reset ni nada, mata perfectamente un hw y aguanta sus magias porque me asegure de cambiar un poco de daño por defensa... (rosarys con alligator, o no se, bueno, esa lagartija que dice four leaf rosary xDDDD) la mufler (le puse una nox) y cambiando a angeling (si, acabo de conseguirme angeling tambien, y solo para el guns, para que vean que en serio termine amandolo xD) y sacrificar daño para aguantar magias suficientes para colar su rapid y full, y en su ocacion desperado si era rapido, creo que vale la pena...


PD: por sierto, termine yendo woes con el guns, y colar desperados en los warps no tiene precio xD
PD: sigo con la duda de la succubus :S


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Supongo que te refieres a Incubus xD que es la que va en head, Succubus va en armadura y te da Hp.

Bueno, eso ya es cuestión de gustos, de si quieres más daño o más Sp. Ambas opciones son buenas, es cuestión de como te acomodes. Tambien puedes usar Sunglases con Leaf Cat o Gibbet si quieres más defensa contra magias xd


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm