De que me hago el ninja????

Encuesta

Cual es mejor???

Ninja de fisicos
Ninja Hibrido
Ninja de magias

Ro-chan

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Jejejej... bueno gente eso... quiero hacerme un ninja pero he visto TANTAS guias y TANTOS builds que no me decido...  :-\
Estuve revisando el foro y vi un post muy parecdo a este pero nunca lo terminaron de responder  :'( asi que yo posteo el mio  ;D
La cosa es que quiero un muy buen ninja que sea pro en WOE y PVP....  ;D
Se que hay varios tipos de ninjas... pero para mi solo estan esos 3.... Y se que todos tiene sus pros y sus contras... pero quiero sus opiniones... jejejejej... Lo ideal (pienso) seria tener un hibrido de melee y magias.... Lo que no se es si hacerlo mas magias que fisicos o al revés  >:(

Pues eso... en resumen diganme que clase de ninja rinde mas en WOE y PVP para masacrar a todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ^^

PD.: Juego en un server low rates 20/20/10 max lev 99/70 ^^
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 06:21 por Ro-chan »
Existen solo dos cosas infinitas... El universo y la estupidez humana...
Y no estoy tan seguro de la primera...
Albert Einstein


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
busca un H rates donde sea de niveles 99/70 limite y testea ahi las builds con el tiempo tu mism@ te daras cuenta que skill usas mas y taran sabras que tipo de ninja eres


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Meh, hace tiempo con lcronovt intentamos hacer una build de Ninja híbrido, y la que nos salió (al no ser Rebirth, tiene pocos puntos) no rendía en lo más mínimo o.o
Según mi opinión uno de magias


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
si es tu primer ninja usa de magias para mi es mas simple y el hibrido tal como dijo dronor tiene pokos puntos por lo que sera o un flan o pegara la nada misma  >:(
el ninja de fisicos tene dos ramas la de final y shurikens (las cuales son excelentes para matar gente pero tiene unas complicaciones en woe)
basate en tu gusto y decide
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


hibike

  • Visitante
te recomiendo magias

shurikens y kunais pegan muy poco en woe, por mas que no fallen nunca su daño no se justifica

trow monew hace 50% menos, y se reduce por equipo reductor, asi que gastar 10k para havcer unos 2k de daño con un delay terrible tampoco rinde

si bien las masgias del ninja no son las mas poderosas, si son bastante rapidas, y puede usar skills para soporte de los demas (hidden water ayuda mucho a wiz con water ball), o molestar al oponente (la misma skill reduce velocidad de movimiento, y mucho)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
te recomiendo magias

shurikens y kunais pegan muy poco en woe, por mas que no fallen nunca su daño no se justifica

trow monew hace 50% menos, y se reduce por equipo reductor, asi que gastar 10k para havcer unos 2k de daño con un delay terrible tampoco rinde

si bien las masgias del ninja no son las mas poderosas, si son bastante rapidas, y puede usar skills para soporte de los demas (hidden water ayuda mucho a wiz con water ball), o molestar al oponente (la misma skill reduce velocidad de movimiento, y mucho)

pero tambien tiene su lado bueno.
Con shuriken y kunai podes meter status malos.
trow money es un mata homunculus.
Tambien seria posible un ninja con hiden water y trow kunai ¿sin sacar el fuuma ese no md etermina de convencer).



hibike

  • Visitante
si, podria ser hibrido, pero nunca me han terminado de convenser estos

prefiero magias, su daño no sera muy elevado, pero tienen un delay y cast muy bajo, y son faciles de spamear


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
bueno yo prefiero magia ya q son bien dificiles de bajar y faciles de lvlear (cuando tienen magias buenas si po XD) quien fue el q dijo q se fuera a un hrate me rei XD, lo otro es q yo no considero un server de 20x como low para mi lo max de un low deberia ser 10x ya q low es para hacer la wea con esfuerzo.

magia pega duro cuano tienen su buen lvl en especial esas skills de fuego q siempre me hacen problema lo unico malo q si usan lex considerate muerto XD asi q lleva sus green potion siempre




Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pues, yo tengo una idea =P
como bien dijeron, el nija tiene 3 ramas:
-Final Strike: no rinde di pa matar porings
-Shuriken/Kunai/Fumma Shuriken: es una muy buena rama, hace buen daño y podes inflingir status alterados.
-Magia: otra rama muy buena, hace buen daño si sabes acomodarla, ice a lvl 1 son 3 golpes, no tiene delay y el cast es bajo. aparte tiene skills de "soporte".

entonces... con ke nos kedamos?
mi idea es esta:
te haces un hibrido, usas skills de kunais, PERO, subis crimson fire formation, sin int no pega una mierda, pero lo keremos para mantener una buena distancia con el enemigo, para q no se nos acerke =P
entonces, sin q el enemigo se acerque, o con dificultad, y spameando kunais (kunais es mejor q fumma shuriken porke podes usar escudo con thara), podes hacer buen daño con las caracterizticas de evacion de uno de magia =P
fijate si te dan las skills
PD: ciceda tiene q estar si o si, en lo posible reverse tatami tambien
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
y q pasaria si aparece un sniper y este ninja no saca ciceda pero lo demas q le dijiste si




dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil

Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/nnj.html?10rFqorFqv1sN1qy
esto se me ocurrio con un amigo mio se basa en el daño de kunais y del trow humma shuriken pero tiene la skill de agua para suportear wizz y alentar enemigos  ke tal?
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Me gusta escepto por el trow huuma, esa skill no la veo muy interesante.



hibike

  • Visitante
trw huuma sux, al daño no es  tan malo, pero hay mejores cosas

sobre sniper, flip tataimi da 3 segundos de efecto pneuma, si tienes buen cast, puedes usarla, tirar 1 o 2 magias, y usarla denuevo, para nulificar por completo snipers, clowns, y AD


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
bueno yo prefiero magia ya q son bien dificiles de bajar y faciles de lvlear (cuando tienen magias buenas si po XD) quien fue el q dijo q se fuera a un hrate me rei XD, lo otro es q yo no considero un server de 20x como low para mi lo max de un low deberia ser 10x ya q low es para hacer la wea con esfuerzo.

magia pega duro cuano tienen su buen lvl en especial esas skills de fuego q siempre me hacen problema lo unico malo q si usan lex considerate muerto XD asi q lleva sus green potion siempre
asi que te vuelve a causar risa un comentario mio

despavila, Ro-chan no sabe que tipo hacerse por lo que es mejor testear en un Hrates te haces en menos de 1 dia uno full equipo tanto magico como fisico y va descubriendo el mismo que rama es la que mejor le acomoda, es comun en un Hrates que encuentre mr reset o npc que reseten stan y skill ideal para provar en un mismo personaje las builds que le interesaron

conosco tipos pavos y con poca imaginacion pero tu los superas dia a dia Lonsdalex