1.-Quitate la agility, ya que no afecta el delay de ningun skill buena, al decir buena me refiero a Desperado,Rapid Shower,y Full blast. la unica skill dentro de las que afecta en tu build seria Disarm, pero por experiencia te puedo decir que aun con agility en 1, el disarm se puede spammear con suficiente velocidad.
1.-Quita el Gatling fever y lst stand, Mete bull's eyes y Full buster.
Porque?
a)Son skills para guns de agilidad
b)Bull's eyes es el skill asesino de Ninjas,usalo con un Bloody Inferno,se mueren a lo mucho en 4, Bull's eye ignora cicada skinshed,y la mayoria de los ninjas mueren bastante rapido, y ya ves como hay unos que les encanta llegar de la nada y usar ese hechizo que no baja nada de hp xD. aca se quedan de ...O.o cuando ven que aun les estas pegando apesar de que estan spammeando el boton de Cicada.
Full buster es una skill de shotgun es una skill de daño masivo (tu atk a 1300%) muy util para cerrar el trato, cuando creas que le falta poco para morir a tu rival.
3.-Como es build de pvp cuadra la dex a 130.es mi opinion claro, pero bueno creo que es mejor no gastar potas en pvp(lo e hecho claro esta, pero creo que es mejor no hacerlo).
4.-Finalmente te recomiendo llevar marc en vez de peco.