Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Gunslinger, Ninja => Mensaje iniciado por: Yoako_Fenrir en 05 de Mayo de 2009, 18:44

Título: disarm vs full buster lv 10 ??
Publicado por: Yoako_Fenrir en 05 de Mayo de 2009, 18:44
buenas tngo pensado en hacerme una build de gunslinger woe/pvp y me salto la duda en al skill build (la de stat esta lista) si le doy disarm al 5 me keda en 5 full buster lo cual no es un daño tan grande, y pienso q seria inservible darle esos points , o si le doy al 10 full buster q seria destrucitivo cn su 1300% de daño pero sin disarm y me sobran 5-7 points creo, entonces ahi mi duda rinde o no el full buster en woe/pvp o simplemente a puro desperado con disarm para ser molesto y bajar asi mas rapido algunos jobs.

espero sus comentarios y su ayuda urgente xD gracias

skill build:

single action  10
snake eyes    10
chain action    3
trier shot        10
desperado     10
coin flip           5
increase accuracy 1
20 puntos sobrantes ayuda en ellos porfavor
Título: Re: disarm vs full buster lv 10 ??
Publicado por: Kofmaster en 05 de Mayo de 2009, 19:27
Sacale algunos puntos a Snake, para que queres tanto rango si el zoom no alcanza xD.
Título: Re: disarm vs full buster lv 10 ??
Publicado por: Jonathan Delville en 05 de Mayo de 2009, 20:15
Si quieres usar ambas, solo hay dos caminos. O dejas una a medias o quitas puntos de otra skill. Ahora, no se como haya quedado tu build de Stats pero, dependiendo de ello la posibilidad más idonea sería prescindir de Increasing Accuracy, eso te deja 6 puntos adicionales para maxear ambas skills.

Chain action no la pongas a 10, ponla a 9 ya que no hay más que 2 puntos de hit de diferencia (el bono de aspd es el mismo)
Título: Re: disarm vs full buster lv 10 ??
Publicado por: Korotz en 06 de Mayo de 2009, 00:50
Woe > Disarm rulz x3

PvP > Full buster rulz xD

Si puedes jalar ambas, que genial

Si no... entonces tendras que abusar del reset x.x

Tengo entendido que en woe el full buster lo mas que hace es como 3k de dmg a un pj estandar ya que las reducciones de ataques de rango es mucha Dx
Por eso disarm > full buster en woe

En pvp las batallas que tendras seran muuy rapidas o al menos deberian de serlo, mi punto es que no creo que el enemigo se espere a que lo desarmes para comenzar a atacar (al menos que estes en party y utilices tus compañeros como escudo humano xD) por ejemplo contra un sniper es mas rapido matarlo con el clasico RS -> RS -> FB a intentar desarmarlo ._.

Podrias ponerte a jugar con esta calculadora de skills:
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/gun.html (http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/gun.html)
Y a ver que tal...

PD: Sousuke Sagara quiso decir single action no chain action xD
Otra cosa.. creo que podrias bajarle a single action hasta lvl 5.... perderias como 10 hit nadamas.... suponiendo que no te interesa la aspd xP
Título: Re: disarm vs full buster lv 10 ??
Publicado por: Lobo J. en 08 de Mayo de 2009, 00:07
Full blast y disarm no son comparables.


Pero si piensas tener full blast de ley en nivel 10 y snake eyes en nivel 10 tambien, todo eso porque disparando en diagonal aun teniendo snake eyes en nivel 8 necesitas caminar un cuadro para disparar, con el zoom al maximo en terreno irregular los 10 cuadros de snake eyes sirven.


Si te decides por usar disarm entonces snake eyes no es tan necesario, porque disarm solo funciona a 7 celdas de distancia y disarm es mejor para builds de pistola-rifle.

Y en mi opinion es mejor desperado-disarm  y full blast-gunslinger mine respecto a las skill que mencionas ya que hay muchas builds mas y combinaciones de skills mas todavia.
Como por ejemplo disarm-bull eye.