Guns de MVP?

fuvv · 12 · 14822

fuvv

• Cookie
    • Ver Perfil
Me pregunto hay una build de guns mvp?

Que mataria solo?

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
DEX>VIT>INT>AGI
ese seria el orden de stats,ahora solo es peacticamente imposible ir a cazar mvp con un guns,
pero en party,devoteado,con safety y poem, el spam de desperado puede acabar con muchos mvp, pero nunca iria solo a mvpear con guns, solo con suerte y paciencia atroce(aunque con su defender y el costo de sp de rapid shower dificil lo veo)

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil
supongo que solo solo no podria, una vez mate al atroce con la Skill Full Buster sacandole app 10k por hit
pero con ayuda de un HP en server rates x5 (max stats 99), supongo que en rates mas altos, se puede matar solo

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
FB DE 10 K ???? a atroce???
si atroce no tenia defender tu server era un fail, es mejor safety y desperado

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
DEX>VIT>INT>AGI

fail...

un guns puede ser perfectamente de dex/agi y maten MvP si estos no son de avance rapido lo puedes despachar relativamente bien.

el guns es un pj que mata a distancia y despedado es para ocaciones criticas y de riesgo min para salir airoso.

yo he usado guns para matar MvP por eso lo digo.

puedes usar full buster y mantener royal a mano para sacarte el blink, puedes usar rapid para el spameo o una triple apoyandote posiblemente de un lanza granada o escopeta devido a su bajo consumo de sp y capasidad de ser spamiado con facilidad con una buena aspd

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
DEX>VIT>INT>AGI

fail...

un guns puede ser perfectamente de dex/agi y maten MvP si estos no son de avance rapido lo puedes despachar relativamente bien.

el guns es un pj que mata a distancia y despedado es para ocaciones criticas y de riesgo min para salir airoso.

puedes usar full buster y mantener royal a mano para sacarte el blink, puedes usar rapid para el spameo o una triple apoyandote posiblemente de un lanza granada o escopeta devido a su bajo consumo de sp y capasidad de ser spamiado con facilidad con una buena aspd

bueh esa es tu opinion, yo con mis amigos ibamos a matar MVP con el guns de uno de ellos y el tenia mucha vit, sobre todo para el desperado en valkys, ahora si tienes otro tipo de build posteala , pero no descartes las demas build porque a ti no te parecen efectivas

fuvv

• Cookie
    • Ver Perfil
DEX>VIT>INT>AGI

fail...

Matabas mvps solo?, que mvps, y que equipo usabas.

un saludo gracias

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil

:P asi era, bueno redondeaba 8k - 10k por ahi tal ves exagere un poco, pero el FB pega arto, mi server no es fail xD

y ademas aclare que fui con HP tonces, con Lex es comprensible los 10k

:P

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
ojo dije MvP que no caminan rapido, y walki es de las que caminan rapido.

la build la havia postiado anteriormente pero era mas menos:

str: 31+4
agi: (lo sificiente para tener 178 de aspd)
vit: 34+6
int: (lo que sobro me parece que eran 31)
dex: 99+11
luk: creo que entre 3 o 8+7

el arma eran revolver (wester), su black rose, las card eran andre card (por los costos) asi que se remplazan abys

MvP:
-Atroce
-Eddga
-Phreeoni
-Garm

esos los he podido matar solo, valiendome de unas royal y fly wing, hay que tener cuidado con el pepe por su stone curse de area y del frozeen del garm.

me falta ver si puedo matar:
-Kiel D-01
-Orc Hero

tambien agrego que por ramitas me han salido: poring de odin y los thanatos semi boss todos despachados.

la estrategia es disparar y caminar en circulos siendo el MvP el centro.

equipo:
ulle
(lentes a gusto)
flor o pirate dager si hay posivilidad
odin blessing+set vitar

2 clip con card a gusto.

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
otra opción es tener un amiguito wizard que tire quar, haci es mucho + facil

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
yo por desgracia(?) no dispongo de wizz amigos y mis amigos sages juegan a otras horas.

de todas formas esas son las opciones que ocupo, tambien teniendo presente que sin ayuda externa pueda despacharme 4 mvp aunque sean los llamados "faciles" no deja de ser en un pj poco considerado

angelcafe

• Yoyo
    • Ver Perfil

El detalle es no activar el defender...

Yo he visto guns matando a desperado tb y no lo hacía mal. Pero no es imprescindible vivir de VIT, incluso para el desperado. La mitad de los MVPs pequeños tienen un hit bastante ridículo para ser llamados mvp, por lo que si te cargas a la mob de un solo deserado, no es descabellado tankearlos a golpe de flee.