Duda con skill Desperado

Rivan

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Bueno, pasa que estaba leyendo la skill y según esto, cada desperado hace un número random de golpes (de 1 a 10) a cada monstruo que esté en el rango.
Sin embargo, hace tiempo que en un server donde juego esta skill hace siempre (siempre) los 10 hits a todo monstruo/player que se encuentre en dicho rango, haciendo posibles cosas como estas:



Quería saber si esta es una actualización o es un bug porque me pareció muy extraño, cabe mencionar que no tengo ningún tipo de mvp card, equipo +10 ni buffs, es equipo normal y el arma es una western outlaw. Ya ni digo el hitlock que logra hacer en las WoEs.
Será que de verdad fue un buff a esta clase... Gracias por su respuesta.



Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
podria ser que tienes mucho ASPD y al no tener cast tiras desperado tan rapido que paceces pegarles 10 hit siempre, tal vez xD


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Nah... es bug de MeleeNab-RO... si vieran la cantidad de guns nabz entran a PvP a tirar desperado y luego morir hasta de un HL linkeado >_>


Rivan

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
^
LOL No quería dar el server pero bueno xD

De hecho el build era puro dex y vit, con 1 de agi, ni awakening/berserk, nada xD
Se nota bastante como hace 10 hits por cada desperado y a todo mob.
Gracias por las respuestas.



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
^
LOL No quería dar el server pero bueno xD

De hecho el build era puro dex y vit, con 1 de agi, ni awakening/berserk, nada xD
Se nota bastante como hace 10 hits por cada desperado y a todo mob.
Gracias por las respuestas.

Ps eso no podria pasar mas que en un server tan chafa como ese... asi que meh... lo mas cagado es que se creen prahs xD


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
LOOOL
nunca en mi vida habia visto tal cosa XD
es un bug, un bug muy bueno XD!