Duda gunslinger

Rakion

• Smokie
    • Ver Perfil
Por qué se le pone AGI a un gunslinger dado que la velocidad de sus skills no dependen de la ASPD ?
( por ejemplo Rapid Shower tiene un delay de 0.5 sec )  ???

hibike

• Visitante
tengo entendido que algunas skills son como el ds del archer, delay reducido por aspd

ademas, da algo de flee y aspd normal para cuando no uses skill (o uses madnes cancellar o como se llame esa skill)

Rakion

• Smokie
    • Ver Perfil
Pero las skills del guns ( a excepto de las que requieren coins ) no se les reduce el delay con agi
ademas tampoco alcanza un flee muy alto que digamos...

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pero tienes k tener en cuenta k no siempre andarás con las coins o con las pociones para el sp, así k deberás en algún momento atacar sin skills

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Creo que el único motivo es que para invocar las coins (Que ya son puñeteras de por sí) SI que va el delay por ASPD, y teniendo en cuenta lo poco que duran sus estados es necesario tener una buena ASPD. Lo que no se es cuanta.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
depende de las skill

skill instantaneas, la asp reduce el "delay" o la continuidad de estas por ejemplo rapid

mientras skill que tienen casteo estas no dependen del asp

recomendacion, si vas a usar skill de casteo la agi se deja al final, pero si eres de revolver o gatlie donde la asp esta en juego si hay que poner agi

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
En mi servidor se venden Zumos, osea no ai que preocuparse del SP... Por lo tanto lo mejor para la build seria FULL DEX-VIT yo creo. Si tu servidor tiene zumos, yo no creo q seria bueno darle a agi, ya que te vas a valer de Desperado y Rapid Shower

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
pero la idea que sea una respuesta gloval que ayude en todo tipo de servers

ahora piensa zumos pesan es peso que puedes usar en potas o balas y el guns no tiene las cosas livianas, no se tiene un equipo liviano de buen def como los thief class o archer class

Rakion

• Smokie
    • Ver Perfil
depende de las skill

skill instantaneas, la asp reduce el "delay" o la continuidad de estas por ejemplo rapid

mientras skill que tienen casteo estas no dependen del asp

recomendacion, si vas a usar skill de casteo la agi se deja al final, pero si eres de revolver o gatlie donde la asp esta en juego si hay que poner agi

Pero si leyeras la descripción sabrias que aunque rapid no tenga cast si tiene "after cast delay" de 0,5 sec
igual que desperado que tiene 1 sec de delay ( no como bash que su "after cast delay" va por ASPD )

« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 20:40 por Rakion »

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
pero es un delay reducible por la asp o eso me demostro cuando use garrison a posterior le puse la cenil (asp+5%) y de ahi la Western Outlaw y cada vez que fui subiendo de asp con estas armas podia hacer de manera mas continua las skill reduciendo ese delay

en algunos casos la after cast delay (gracias por el termino que estaba apunto de usar uno del D2) se reduce con la asp no la contunuidad de estas si no la animacion que posee eso ase que si bien la skill no mas "mas rapida" pero es mas continua.

Dreamaster

• Deviruchi
    • Ver Perfil
lol, se le sube agi para ke pegue a mano impia y mas rapido, en realidad un guns agi dex al tope con western outlaw es bastante molesto, alcanza 181 de aspd y pegar disparos dobles a 181 de aspd si es muy bueno.

y me sumo a los comentarios del aspd delay,
 el delay lo rige el aspd, el 1 segundo de retraso de desperado o 0.5 segundos del rapid shower no es delay es "cool down", la agi si te permite tirarlo mas rapido, el coool down se aplica despues

bendita western outlaw, aun con poka agi te sube bastante el aspd, no a niveles estratosfericos pero porlomenos te sube lo necesario para spamear rapid ahower y desperado como dios manda.

saludos
Sueña una vida y vive un sueño

img by claudioace

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
segun lei el bono de asp de la western outlaw es de agi que te la multiplica x2

cualquier job sube 6 puntos de agi= 1 de aspd
guns+western outlaw sube 6 de agi= 2 de aspd

Dreamaster

• Deviruchi
    • Ver Perfil
el bono de la western outlaw segun aethena (nose como sera en aegis) es para hit y para aspd  AGI/6, cada 6 puntos de agi obtienes 1 punto de hit y 1% de aspd
lo de subir aspd por cada punto de agi es relativo al delay que tenga el arma, para cada arma hay un delay distinto.
Saludos
Sueña una vida y vive un sueño

img by claudioace

Eros

• Yoyo
  • SOY TU SEÑOR, EL CREADOR DE LA LLAMA DE TU VIDA...
    • Ver Perfil
m... ya veo...

y digo lo mismo... para los zumos no hay espacio... ya que el gunz no es un burro de carga como merchant  >:(

en cuanto al delay.. (creo que es cool down...) si se baja mientras mas agi tengas.... yo tengo un gunz full de agi con 70 de dex y lo demas a vit y a int... pega de lo bonito... y lo mejor es que me fallan como si fuera una buena cancion limpio anubis yo solo...  yo AMO A MI GUNZ!!! :-*

pero tengo un revolver de dos slots... con droseras cards... y mis zapatos una merman... mas cosas que me suben dex y ataques a distancia... ::)

tengo una garrison... pero estoy contento con el otro revolver... por cierto... donde consigo la western outlaw? y es gatlin oes revolver?

Ikari

• Munak
    • Ver Perfil
El western outlaw lo tira el Ragged Zombie en Abbey,
el Gatling es...Gatling.otro tipo de arma, no es revolver.(la clasficacion es gatling).
las unicas Gatlings disponibles ahorita son el Butcher y el Drifter.

El delay de rapid shower se baja en algunos servers y en otros no por experiencia propia :-X.
Me acuerdo de uno que con Full Agi podia spammear Rapid para quemar 28k de daño en pocos segundos xD.
pero este no es el caso en todos los servers, no se que pasa ahi =S.
El problema del flee en Woe es la reduccion. todo te pega con facilidad,aunque veo que haz metido algo de Vit sacrificando Dex.
en lo personal yo no lo haria xD,pero cada quien.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2007, 16:56 por Ikari »