como conigo la Soldier Handgun??

kristo

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
hola me preguntaba acerca de la Soldier handgun es que en realidad la tube a +7 pero las agallas me sobraban ese dia asi que la refine nueva mente, para dejarla a +8 y se rompio Y_Y
 (soy un idiota no tienen x q mensionarlo en el post Y_Y) pero esa arma la gane en un avento de mi serber e aberiguado con los GM's de mi serber acerca de ella y disen q no tiene quest ni drop pero el arma esta. la berdad me tiene problemado el caso de la Soldier handgun e pensado q pueda salir x dropeo d ealguna OPB o alguna kaja medio rara =P pero no es asi me gustaria q me alluden para conseguirla a cualkier info seria de mi agrado graxxx ^^
vive la vida minuto a minuto, y encontraras en cada minuto un motivo para seguir viviendo


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
1.- Como tu dices.. no se refina algo que pueda romperse sin tener un duplicado antes  :amarilla:


2.- La única manera de conseguir el arma es por los puntos de los battlegrounds... (ni siquiera he visto que esta por donacion en algun pserver)




Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
jaja yo quiero una de esas y yo no la romperé >_>
has hablado con el que te hace gunslinger? te dice que cuides muy bien tu arma >_>
jaja weno ni que hacerle...
Yo he leido por ahi que te la dan como premio en los battlegrounds (no implementados en muuchos servers)
que son los battlegrounds? es una especia de pvp organizado, te meten en un mapa con tu equipo y te ponen a luchar contra el equipo contrario (no se de cuantos integrantes ahi si alguien me completa el dato XP), hay muchas modalidades de juego como en el Halo, asi de tomar la bandera, rey de la colina, etc.
Tras ganar te dan unas especies de medallas que mas tarde las puedes canjear por premios con un npc.

Eso es lo mas que se sobre los battlegrounds, puedes sugerir que los implementen en tu server aunque costaria algo de trabajo (realmente no tengo idea de que tan dificil sea implementarlos) peroooo a mi no me convence mucho porque asi como esta la soldier handgun de genial, tambien hay armas para los otros jobs igualmente genial, asi que si tu puedes tener una revolver de esa naturaleza, puede salirte un sniper con arco similar y entonces se libraria una batalla donde los cosmos se elevan al maximo poder ... y los kis aumentan tanto que ocasionaria la destr......
*se emociona tanto que apaga el ordenador por error*


kristo

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
woo.!!
a de ser tu el que komnso kon la profesia del fin del mundo XD
bueno si en el caso de q el battlegrounds estee inplementado komo se puede axeder a el o nose algun dato
- sies qustoms o algo asi
=D
vive la vida minuto a minuto, y encontraras en cada minuto un motivo para seguir viviendo