¿Dudas con tu Build de Gunslinger? Postea aquí

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil


El siguiente tema se crea con la intención de concentrar información sobre builds concretas de Gunslingers, también para reducir la cantidad de temas e intentar así mantener el foro un poco más ordenado.

Dicho esto, se les pide a las personas que deseen pedir ayuda para mejorar sus builds, mencionen al menos algunos de los siguientes datos para facilitar la tarea de quienes deseen ayudarlos:

  • Stats actuales o planeados de su build
  • Equipo del que disponen y/o piensan conseguir
  • Proposito de su build (PvP, PvM, WoE, etc.)
  • Información de su servidor (Rates, Actualizaciones, disposición de Resets, Battlegrounds, etc.

Así como cualquier información que crean conveniente.


Tomando en cuenta la siguiente regla:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todo post en el que se "Exijan" builds sin proporcionar ninguno de los datos anteriormente mencionados, serán borrados sin previo aviso junto con todos aquellos posts que sean respuesta a estos (Dependiendo su relevancia pueden ser solo editados). Podrán hacer excepciones según la manera en la que se solicite la build y las razones que se expongan.

Siguiendo con las normas de Rune Nife, no se admitirán posts/preguntas sobre builds enfocadas a servidores Niveles/Stats por encima de los oficiales o con alto contenido de Customs. Dichos posts serán borrados sin previo aviso.

Por ultimo, y sin afán de menospreciar el trabajo de unos cuantos buenos servidores, no se tratarán temas enfocados a servidores privados con "Mecánicas Renewal", al menos hasta que se normalice la situación de eAthena con respecto a la emulación de Renewal. Dependiendo del post y la manera en que se solicite, algunos podrán moverse a la sección Renewal correspondiente donde se les responderá con base a las mecánicas oficiales que actualmente se conocen.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
*Estrenando tema (?)*

Bueno, después de jugar con los personajes de siempre, decidi hacerme un Expanded, elegí el Gunslinger, orientado a WoE, más especifico; Desperado, viendo la guía de esta sección, note que esta es la mejor build para WoE, además de probar en la calculadora. Quisiera saber si mi build esta "bien", aqui va:

Str: 18+14
Agi: 1+18
Vit: 79+1
Int: 60+13
Dex: 90+30
Luk: 9+7

Equip:

-Feather Beret.
-Sunnies [Ni idea, supongo que cartas contra elemento (Leaf Cat, etc.)].
-Tostada.
-Soldier Revolver
-Elite Shooter's Suit [Evil Druid]. (Encantado con Dex a lo que más pueda).
-Sheriff Manteau [Raydric].
-Battle Boots [Matyr].
-2x Sheriff Badges.

Todo al mayor refine posible.

HP: 11001.
SP: 948.

Rates 5x/BG.

Espero respuestas.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 06:52 por Skait »




KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
yo le bajaria la int le daria algo de agi, y aprovechar el poem y reducir el delay del desperado y dejaria la vit en 90+2(asumiendo green ferus)+ comida de vit +5 para la inmunidad al stun, y para el desperado usaria masquerade y para pasar pre cast leaf cat, y la luk esta sobrando


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
No encuentro que necesite Agi, éste tipo de build por lo general no llevan Agi. Le bajaré algo de Int y pondre Vit. Me es algo complicado conseguir GF, pero con 91+6 (Incluyendo comidas Vit+5) está bien, no cambia mucho. La Luk está ahi, porque era Luk o Agi. Tomaré en cuenta el dato de la Masquerade.

Me queda algo asi:

Str: 18+14
Agi: 1+18
Vit: 91+6 (Comidas Vit+5)
Int: 42+13
Dex: 90+30
Luk: 9+7

HP: 11936
SP: 866

Variada en el Equip: Masquerade.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 05:20 por Skait »




Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Si es para Spammear Desesperado necesita si o si algo de Agi para aumentar la ASPD a menos que quieras depender única y exclusivamente del efecto de la pistola BG para aumentar tu ASPD.

Menos Int, nada de Luk. Más vit, Un poco de Agi


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Más o menos, cuánto de SP le dejo, para asi calcular la Int. Bajando algo la Int me queda 23+13 y saco 780 de SP.

El Agi, con 26+18 de Agi y Awak, saco 161 Aspd. Le subo más Agi para más Aspd?

Me queda la Vit en 100 con bonos y con 12102 de HP.

Y la Luk en 1.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 16:32 por Skait »




Massaker

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Holiwis!!

La vit la puedes dejar en 97 con bonus y todo, con eso ya te ganas la inmunidad a stun que es lo importante.

La int la puedes dejar en 27+13, para que las blue pots te curen regular, necesitaras como 4 blue pots para llenarte todo el sp :D!.

la agi la puedes poner como de 3x-4x mas el bonus y usa berserk pots, si las podemos usar <3!! Tambien buildea con Increase Accurasy (abilidad del guns) te da dex y agi si no me equivoco.

En sunglasses tambien puedes estar cambiando por unos sunnys (valga la redondancia) con nightmare, o gyearth (o algo asi xD) la carta que da inmunidad a Confusion (esta de moda dar confusion con gunslinger) asi que por si las dudas.

Tambien deberias de tener un acce con smokie por aquello. Acce recomendado es el bradium ring que da 2% de atk y 1 de vit :D!.

Ahora, si tu guns es para woe 1.0 esta bueno, pero si es para 2.0 olvidate de dar desperado, mejor cambiate a meter estados alterados como confusion o silence, los guns son buenos metiendo estados.

Eso seria por ahorita, espero te ayude y bienvenido a la comunidad gunslinger <3!!


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Si se puede usar Berserk Potion? Tenia entendido que sólo Swordman y
Merchant Classes, Rogue, Mage y Wizard podian usarlo, pero bueh, te creere (?) xD. Si buildeo con Increase Accurasy.

Me temo que mi server no está actualizado hasta el capitulo donde salen los Bradiums.




Massaker

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Si si podemos usar las berserk pots xD.

En el caso del acce entonces podrias buildear con uno que no te descuadre la build para que pueda ser mas versatil y asi tambien tener la posibilidad de poder usar dos sheriff badge. Lo del acce lo digo por la simple razon de la smokie card. Como no tenemos mucha variedad en acces buenos para poder usar, lo que te vendria mejor seria una cursed hand para los de flee, ya que los revolvers nos quitan un poco de hit, y este acce nos da hit xD. O no se, es solo una sugerencia =P, no te recomiendo el glove porque si despues en dado caso tiendes a usar 2 sheriff badge, al quitarte el glove te va a descuadrar la build y por lo tanto perderas los bonus que te daban con ese +1 de dex del glove. :D


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Aclaro denuevo.
Bradium Brooch [1]
A brooch crafted from bradium ore thats always cold to the touch.
---------------
FLEE +4, Attack Speed +2%, AGI +1.
---------------
Tipo: Accessory
Defensa: 0
Peso: 20
Nivel Requerido: 60
Clase Requerida: All Trans Except Novice
Fuente

Y según tengo entendido lo actualizaron un poco, pero sigue siendo ALL Trans Except Novice


Massaker

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Aclaro denuevo.
Bradium Brooch [1]
A brooch crafted from bradium ore thats always cold to the touch.
---------------
FLEE +4, Attack Speed +2%, AGI +1.
---------------
Tipo: Accessory
Defensa: 0
Peso: 20
Nivel Requerido: 60
Clase Requerida: All Trans Except Novice
Fuente

Y según tengo entendido lo actualizaron un poco, pero sigue siendo ALL Trans Except Novice

Bueno en mi server todos los job menos novice pueden usar los acce bradium, no se si eso sera una nueva actualizacion o que. Pero incluso creo yo que el server en el que juego esta actualizado al maximo.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 20:32 por Gallardel »


KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
cueck, practicamente todo el equipo desde el episodio13 es para trans, el mejor accesorio que puedes llevar es la sheriff medal de BGy los tipicos rosarys con smokie,horong etc...
fail de los server con los equipos mal seteados


Myoh

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
buenas, habia visto unos guns que sacaban 8k - 9k por full buster, entonces decidi hacerme uno para probar pero yo apenas saco 2-3k con full buster =___=



aqui dejo mi equipo y mi build aver is me dicen que tengo mal ;o;