Dudas de Gunslinger

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Bueno me aburri del sniper asique quiero probar un Gunslinger,NUNCA hice uno para PVP,asique el que quiero es para ver en PVP,pocos vi que le pongan atencion a este personaje pero vi algunos con Hydras que logran hacer un exelente daño y tienen un HP buena.
Asique mis dudas serian...

El tipo de Gunslinger,esto es lo que mas necesito...que es lo que generalmente se recomienda para PVP? mi idea es usar SIEMPRE Thara,segun la guia de Aslak el tipo de Gunslinger que hace mas daño es el de Full Buster,es lo correcto?

Rendiria hacer switcheos de Rifle para usar Disarm y luego usar el arma principal en el caso de que no sea Rifle?

El de leveleo lo pienso hacer a base de Desperado,no se si alguien tiene una mejor idea.




Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
1.-Thara??? pues, o usas thara, o atacas. Elige... (a menos de que tu velocidad para switchaer sea asombrosa y puedas ponerte thara antes de recibir golpes e inmediatamente despues del gole cambiar a arma)

2.- Define HP buena... con vit, mis build de guns no han pasado de 10k...


3.- Full burst es la skill que mas hace daño en un solo golpe... y las escopetas tienen mucho ATK.
Pero Desperado puede hacer en ocaciones mucho más daño, e ignora ciertas limitaciones como pneuma... ademas que que si disarm se puede hacer con revolver también.




Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
1- No hay ningun guns q use 1 hand weappons? Probablemente entonces,switchee.

2- HP buena la defino como 10-11k

3- Entonces con Disarm y Desperado en una build DEX VIT INT deberia ser lo mejor en PVP?




Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Respuesta:

1.- No existen armas de una mano para guns  :D

2.-10k - 11k.. la verdad no veo como llegar a eso, es raro que un expanded class (que no sea TK rank) supere los 10k

3.- En teoría, DEX/VIT y algo de INT para sp debería servir...




pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
como dato, los guns tienen el mismo bono de hp y sp que un hunter o bardo

espero que te sea de ayuda


Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Un guns para pvp debes definir como lo quieres si kieres ke tenga mucho hp y defensa de paladin
en lvl 80 y mdef pues copia mi build de vit, int y dex dado que por las western outlaw+7 con 2 hydras
aras mucho daño asi que no sera del todo necesario llegar a 120 o 130 de dex puedes dejarla en 100
para poder usar mas int uso por lo general 25 de int y 94 de vit y lo demas a str con esos stats y
un goibnes set llegas a 12.5k de hp y no son patrañas aganlo y veran.
Ahora para un buen ataque y defensa y eres bueno swicheando te recomiendo una valkyrie shield
con thara en alguna f, las western en una f a un lado del shield, las skills: Rapid Shower y Desperado en
las fs de lado derecho de tu pistola y a la derecha de esas skills una black rose +10 con hydra y a lado
la skill: Full Buster y Dust.
con eso ya tienens un guns ke pega la ostia de fuerte y con buena resistencia solo debes de acostumbrarte
a estar cambiando de arma a cada rato y por escudo con practica se te ase mas sencillo y puedes
matar casi todo.