Tengo unas dudas y quiero ver si me las pueden aclarar porfa ^_^, ya que quiero hacer de mi guns, uno de mis chars principales :D. Mi gunslinger es de desperado.
1- En un post en este foro lei que el delay del Rapid Shower se reduce con aspd, pero lo intente en mi server y no redujo mucho que digamos (el cambio fue de 170 de aspd a 180). Le pregunte al GM de mi server y me dijo que en los servers Koreanos no se reduce con aspd O_o.... Help me X_X
2- Tambien lei (en una guia de guns aqui) que el disarm es por hit y no por dex, pero mi duda es la siguiente:
si yo tengo un hit mayor a el de mi oponente (a el que le quiero dar disarm) el disarm no funciona mucho, y si tengo menos hit, es mas probable que le de disarm. En un ejemplo seria, si le intento dar disarm a un sniper, falla menos que al intentarlo contra un Whitesmith o un Swordman class por ejemplo. Eso fue lo que entendi. Help again ToT.
3- Para dar status en woe, es mejor la skill Spread Attack o desperado?. A mi parecer es mejor desperado ya que se espamea mas rapido que el spread. Otra es que status deberia de dar?. Porque las armas de guns solo tiene 2 slots como maximo, seria bueno solo dar stun? o mejor solo dar bind, para que el enemigo no vea a los otros miembros de la guild y asi no ataque bien, o combinar status en una misma arma o combiar status con diferentes armas? X_X.
4- En las skills, es mejor combinar Desperado con Full buster, o subir single action a 10, para que haga mas daño el desperado, ya que es mi skill principal.
Espero, si no es molestia, que me evacuen estas dudas porfa :D.
Gracias de antemano!!