Dudas sobre el Gunslinger

Massaker

• Cookie
    • Ver Perfil
 :hola:

Tengo unas dudas y quiero ver si me las pueden aclarar porfa ^_^, ya que quiero hacer de mi guns, uno de mis chars principales :D. Mi gunslinger es de desperado.

1- En un post en este foro lei que el delay del Rapid Shower se reduce con aspd, pero lo intente en mi server y no redujo mucho que digamos (el cambio fue de 170 de aspd a 180). Le pregunte al GM de mi server y me dijo que en los servers Koreanos no se reduce con aspd O_o.... Help me X_X

2- Tambien lei (en una guia de guns aqui) que el disarm es por hit y no por dex, pero mi duda es la siguiente: si yo tengo un hit mayor a el de mi oponente (a el que le quiero dar disarm) el disarm no funciona mucho, y si tengo menos hit, es mas probable que le de disarm. En un ejemplo seria, si le intento dar disarm a un sniper, falla menos que al intentarlo contra un Whitesmith o un Swordman class por ejemplo. Eso fue lo que entendi. Help again ToT.

3- Para dar status en woe, es mejor la skill Spread Attack o desperado?. A mi parecer es mejor desperado ya que se espamea mas rapido que el spread. Otra es que status deberia de dar?. Porque las armas de guns solo tiene 2 slots como maximo, seria bueno solo dar stun? o mejor solo dar bind, para que el enemigo no vea a los otros miembros de la guild y asi no ataque bien, o combinar status en una misma arma o combiar status con diferentes armas? X_X.

4- En las skills, es mejor combinar Desperado con Full buster, o subir single action a 10, para que haga mas daño el desperado, ya que es mi skill principal.

Espero, si no es molestia, que me evacuen estas dudas porfa :D.
Gracias de antemano!!

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
1.- El delay de Rapid Shower, Desesperado y otras tantas con Delay 'Fijo' solo es afectado por la aspd al estar bajo el efecto de Poem of Bragil (aka Magic Strings), donde la animación pasa a ser la unica limitante.

2.- Segun IroWiki, funciona de la misma manera que Divest de los Rogue. Si tienes más Dex que el oponente, la probabilidad de % aumenta.

3.- Desesperado es mejor, más spameable y de paso hace un daño mucho mayor. En cuanto a Status... los más usados en estos casos son Stun o Curse (Savage Babys y Magnolias).

4. Single Action no aumenta el daño de Desesperado, al menos no directamente... solo aumenta tu Hit y un poco de ASPD, lo cual indirectamente, aumenta el dps de Desesperado en Poem al permitir spamearlo un poco más rapido.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Leo tus posts y me dan ganas de regresar a jugar ;_;
veamos...

1.- El delay de rapid shower (delay de animación) no se reduce por aspd. El caso es que en poem, si se reduce con agi. Disparas mas rapido rapid shower teniendo agi y poem que si tienes 1 agi y poem.

2.-El secreto del disarm en teoria nadie lo sabe xD! pero en practica el ejemplo que planteaste, es real.

3.-Me gusta mas desperado, cada golpe de desperado cuenta como un golpe para meter algun estado xP. De las cartas que mas me gustan son curse de la magnolia, y disarm del metalling.

El problema del stun es que la mayoria de los jobs usan mucha vit, haciendo mas dificiles de stunear, y para protegerse del blind hay dos stats (vit e int creo) asi que como que igual no combiene /wah en cambio para protegerse de curse es solo con luk y la duracion la determina la vit /ok y el disvest weapon es por la diferencia de dex.

4.-Como esta eso que chain action aumenta el daño del desperado? Eso no es cierto, te timaron xD. Full buster es bueno para levelear, pero para woe no le veo mucha participacion /wah

Massaker

• Cookie
    • Ver Perfil
 :ah:

Muchas gracias!! :D

Entonces para espamear bien el Rapid en poem serian unos 30 de agi base.

El disarm es con dex entonces, mmm ahi dijeron que es como el disvest, tambien influye luck? =P.

El status de curse no lo habia pensado, ni el de strip weapon =O, esos serian excelentes y me ahorraria tener que hacer disarm ^o^.

Y mmm, con respecto a lo de las armas, seria mejor una magnolia y una metaling,  cierto? porque tambien mencionaron que cada golpe de desperado tiene % de causar status, asi no tengo que estar cambiando armas a cada rato y me ahorro peso.

:correllorando: Me engañaron entonces.... Eleccion seria full buster, para uno que otro pvp :D.

Muchas Gracias!