El guns ideal para Woe (?)

Cherry

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Holissss *O*!!! :hola:

Os quisiera preguntar vuestras opiniones sobre los guns en WoE porque en el server donde juego no hay absolutamente ninguno, y yo creo que son buenos...

Es un server low rates con Woes 2.0
¿Qué tipo de guns sería útil? ¿De qué forma se usaría? ¿Qué pros y contras tendría?

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Aca es donde vengo a hacer mi aparicion ^^

----------------

Suelo utilizar Guns en Woe, Veras, son extremadamente rendidores los muy sucios... Te recomiendo dependiendo claro de la cantidad de gente que haya en tu Server ( Btw, pasa link si es menor x50)... Una build de Vit-Dex-Int, las cuales rinden terriblemente parado frente a un portal con equipo de Woe, no duran ni siquiera los Palas mas tanques.

La build agilesca no queda mal... Obviamente todo utilizando Handgun. Para arma, la mejor en Woe es la Western Outlaw+7 con Hydras...

Suponiendo que Utilizes Shotgun, la build seria Agi-Dex-Vit en tu caso. Dado que tenemos Spread Atk, Seras un buen dolor de cabeza en cualquier Pasillo del castillo.

En caso de que uses Grenade Launche o Rifle, lo mejor es una build Hibrida, cosa de no tardar con Delay, ni tampoco morir de un par de sacudidas.

En caso de Gatling Gun Build, te recomiendo armarte un personaje de Flee y Aspd, seras un terror en el campo de batalla.

Armas?...

-Inferno+7/ Glorious Grenade Launche+9 ...

-Thunder-P +7/ Glorious Shotgun+9...

-Glorious Gatling Gun+9...

Son definitvamente las mejores, Espero te sirva ^^

:aburrido:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Para WoE 2.0 no le veo mucha utilidad a un Guns más que para spammear Disarm o pasar estados sinceramente. Su mejor Skill es Desesperado, y la gracia de esta es utilizarla en los portales por donde pasa la mayor cantidad de gente en espacios muy reducidos... cosa que no sucede en las WoEs 2.0 donde hay demasiados espacios abiertos y pocos portales.

Para WoE 1.0 no hay mejor opción que el Skill Spammer, con Alta Vit, Full Dex, Int Media, algo de Str y algo de Agi para el bono de la Western... se pueden lograr bestialidades de daño con Desesperado si se sabe aprovechar un Poem.

Para muestra unos datos =0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://foro.rune-nifelheim.com/gunslinger-ninja/ayuda-con-build-gunslinger-handgun-plz-d/

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Yo tambien quiero jugar en un low!! xD
Recordar viejos tiempos ;_;

El guns se llega a reconocer por una que otra skill:

>Disarm
>Desperado
>Algun haz que tengas bajo la manga

En WoE 2.0 el problema llega porque para meter estados funciona mucho mejor un sniper (mas aspd y mas slots en arma), ni el ground drift funciona por que hay puros lands xD. Solo taria bueno un guns pure disarm ._.

En WoE 1 ps como ya te dijeron el Desperado es lo mejor que puedes usar, de ahi el disarm, y el pequeño haz bajo la manga que todo guns debe tener (ya sea hp exagerada, un arma extra que meta estados alterados, ground drift que nadie usa xd, etc etc).

Como el server es low, el guns muy bien preparado sera la "hostia" y quiza hasta te den un premio xD
En high-medium utilizan equipos mas exagerados y es cuando el guns se queda atrás T.T

Si me podrias pasar el link del server para ver si le entro? xD
como que ya me hace falta un poco de ro ...

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Si vamos al caso de la 2-0 ... Si bien no eh tenido el placer de jugarla, supondre de que existen espacios semi cerrados (entiendase pasillos, escaleras o algo parecido) ... en dichos casos supongo que un Guns de Shotgun con Agi build rendiria, contando con flee elevado y un Spread Damage Interesante.

En un guns durante la Woe, son 3 o 4 los Skills a usar...

Disarm - Desperado - Shotgun Frenzy - Rapid Shower... si bien reducidos duelen ^^

:aburrido:

Cherry

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Muchas gracias por las respuestas, a mi los guns me encantan de hecho tengo una en mi server de handgun con agi que nunca he llevado a Woe porque no me gusta el hp que le quedó xD, pero quiero probar una guns de desperado dex-int-vit y que quizá algún día la pruebe y os cuento a ver ^^

¿Y qué opináis sobre los guns lanzagranadas? Me dijeron una vez que también eran buenos en Woe porque podían destruir la armadura del adversario con un arma que se llama Destroyer, pero de esta tipología no sé nada

Como el server es low, el guns muy bien preparado sera la "hostia" y quiza hasta te den un premio xD
En high-medium utilizan equipos mas exagerados y es cuando el guns se queda atrás T.T

Me despertaste curiosidad amigo, ¿Qué equipo usan los guns en un server de rates medios o altos?

Yo tambien quiero jugar en un low!! xD
Recordar viejos tiempos ;_;

Si me podrias pasar el link del server para ver si le entro? xD
como que ya me hace falta un poco de ro ...

Yo juego en Holygrounds-ro. Aquí te dejo el link del server low donde juego http://www.holygroundsro.net/
Es un low rates 10x 10x 10x, con más de 200 personitas. Tiene 3 Woes a la semana. Una de ellas es Ancient Woe para las clases no renacidas y las otras dos son Woes 2.0.
Hay quest repetibles, Battle Grounds, mapas Maduk, Spledite y Satan Morroc actualizado. No custom. El server lleva más de un año on, y hay mucha gente 99/70 con buen equipo, pero cuando entras como novice te regalan 15 libros de exp que debes de usar antes de renacer, además hay muchas partys a thor a diario, así que subirías rápido ^^

Si entras wispea a Cherry, o escribe mi nombre por @main, gustosa de ayudarte en lo que pueda ^^
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 12:22 por Cherry »

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Un guns en rates medios o en rates medios altos se debe de maxear el atk, para nivelar las reducciones que llevaran los demas, es decir, los demas tendran equipo de +7 para arriba, por lo tanto necesitas mucho mas ataque.
Cosas como el combo de la bloodied shackle ball, el accesorio The Sign, giant whisper card, y cosas que den atk.

El combo de las vidar's se queda atras si llevas la shackle, y tu equipo debe ser +10, suena dificil pero ps si se puede. Bueno, solo una vez hice el intento de un guns con max atk y si estaba muy rudo, note la diferencia enseguida.

Esa es mi idea, ya que he buscado y equipo mejor que el set de las vidars es muy dificil encontrar >:

Los guns de lanzagranadas estan curiosos, se dice que su skill principal es triple action y con esa es como se supone debes de romper la armadura... pero el chance es muy bajo de por si =/ y 10 puntos en chain action no me laten la verdad. Es cosa de hacer experimento y ver como funciona y si rinde...

Ten en cuenta que como eres de papel, el refine arriba del +7 es muy bueno 
---------------------------------------------------
Off-Topic
=D gracias, me daré una vuelta por allá apenas acabe examenes xD (agregado a favoritos)