Elementos de ataques magicos, duda

Angeltsu

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Holas tengo estas grandes dudas:

- Con los elementos de los ataques magicos, en las descripcioens en ningun lado aparece que la magia es elemental de hielo, fuego o viento (lo cual es obvio en realidad... o deviera D: ..) pero, esta es mi duda:


Lightning Spear of Ice lvl 1 = 180% matk
Bright Crimson Fire lvl 2 = 180% matk

eso es lo que hace cada skill pero, en un Mi Gao tierra lvl 3 200% daño recivido por fuego las skills hacen

Lightning Spear of Ice lvl 1

Minimum Damage   513(171X3hit)
Average Damage   708(236X3hit)
Maximum Damage   900(300X3hit)

Bright Crimson Fire lvl 2

Minimum Damage   608(304X2hit)
Average Damage   840(420X2hit)
Maximum Damage   1072(536X2hit)

lo cual esta muy muy lejos de ser 200% D: mi duda esta en que si es asi normalmente? o solo para ninjas? o es un bug muy feo x.x, o acaso no toman elemento?... no creo porque igual veo un cambio... leve como de 10% pero cambio

NOTA: es mi primera vez con un pjs magico asique de magias nada se x.x, pero me dijeron que estaban mal los daños, queria confirmar o hacerlo notar

- mi segunda duda es en como afecta la skill Water Escape Technique a Lightning Spear of Ice realmente

eso seria, creo q son faciles de responder para los entendidos

muchas gracias por leer y por su ayuda ;D
« Última modificación: 11 de Julio de 2008, 18:50 por Angeltsu »


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
A ver.EL atacante inflige un daño elemental sin nivel.Osea,fuego.

En cambio la victima de ese daño,si que tiene una propiedad.Earth(tierra) 1,2,3 o 4.De manera que a mayor nivel del elemento de la victima,mayor daño haces

En cualquier caso,la skill basica de fuego(supongo que dices crimson fire blossom) hace 90% matk a lvl 1,y 180% matk a lvl 2


Angeltsu

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
a hum... esque le llamo fuego 1 a Bright Crimson Fire, fuego 2 a Crimson Fire Formation y asi con las skills es mas rapido....mucho final fantasy ._. disculpa... mejor edito mensage

y thx por responder x3
« Última modificación: 11 de Julio de 2008, 18:51 por Angeltsu »


hibike

  • Visitante
pero.... estan bien los daños D:

segun me dijiste, tienes un matk de 250-372 (sacando un promedio de 306)

fuego

306 * 180% (skill lvl 2) = 550 de daño

550 * 200% (elemento) = 1100 de daño

1100 * 88% (mdef de migao) = 950 de daño aprox.... un poco mas de tu promedio.. pero es una calculadora


ahora... la skill de agua si esta haciendo mas daño... pero segun tengo entendido, en eathena esta skill esta bugueda...

hace siempre un daño aumentado, como si estubieras permanentemente en una alfombra de agua