Dudo de las formulas, la skill dice una cosa pero en realidad no funciona como dice ahi, entre aetena y aegis hay diferencias tanto en la animacion del skill como en el % de acierto, quizas haya errores en el oficial o en el emulador, no lo se.
Porque lo he probado mucho y sigue sin funcionar, sin funcionar a diferencia del divest weapon de los rogue que si funciona.
Para ser 15% chanse deberia funcionar de 20 veces al menos 1, en el oficial siempre sale la animacion de que lo desarmaste y sin embargo sigue pegando con el arma, en aetena solo sale la animacion de desarmado cuando lo desarmas.
Suponiendo que mientras mas dex tengas tenga que el objetivo mas chanse de funcionar entonces deberia aumentar el % contra los que tienen poca dex cosa que no esta sucediendo en ningun lado.
Se dicen que disarm es muy bueno en pvp o woe pero en los hechos eso sera en el 5% de los casos, porque el otro 95% he visto tanto en otros como en mi que mueres antes de haber desarmado o en el acto, ya que la skill tiene delay de 1 segundo que aun reducido sigue siendo casi un segundo.
en vista de los hechos me atrevo a decir que la supuesta informacion dice 15% pero para lo que he comprobado es solo 5% de chanse.
Y en el unico lugar donde si es util es en aetena donde probandolo vs clases con poca dex si funciona despues de 5 a 6 intentos en promedio.
En el oficial me refiero a iro no funciona casi nunca segun los mismos jugadores y segun mi experiencia no funciona jamas.