Formula exacta de Disarm?

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Muchos usan esta skill en WoE y ha funcionado excelente (lo digo por experiencia propia) he desarmado a los LK cuando van a tomar empe, a los sinX los dejo practicando boxeo, etc etc.

Bueno mi duda es ¿Cual es la formula exacta de Disarm?
En la decripcion de la skill dice que un 15% pero he leido en varios lugares que depende de la DEX que uno tiene y la DEX del oponente....
Pero cual es la formula? >.<
Otros dicen que depende de la distancia que estes del oponente =O
Si alguien sabe con exatitud, porfavor diganme....

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Siendo un Skill ofensivo practicamente del Tipo del Triple Shoot... Depende de tu Dex y de tu Luk...Pero en si... Formula pal Disarm...nunca me puse a buscarla... Solo con un Guns bien paradito podes dejar Fuera de combate a Lks y Assas como si nada... ^^

:aburrido:

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Level - Chance (%)
1 - 3%
2 - 6%
3 - 9%
4 - 12%
5 - 15%

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
Level - Chance (%)
1 - 3%
2 - 6%
3 - 9%
4 - 12%
5 - 15%

xDDDD
hay sta la formula, tengo entendido que es a tu suerte, tal y como sacar una card, el % y tu suerte marcan si sale o no. lo mismo con disarm, como al 4 tiro el lk ya esta acabado xD, namas parate de otro lado de una barda o sordeate pegandole mientras todos le dan gang bang xDD

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Algo leí por ahi que un jungle carbine para el disarm ayuda
Lo que me hace retomar el tema de que hay una formula exacta
Y bueno ya lo he probado y si, el disarm trabaja mejor con el jungle carbine y ya puse ese rifle al ladito del disarm en las hotkeys xD

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
no tendra algo que ver con el hit y esas cosas?? O_ó

Lobo J.

• Visitante
Probe disarm por un mes en el servidor oficial y nunca funcionó, quien sabe que mismo estaria pasando, pero a la hora de la verdad no es un skill muy util aun cuando sirviera...

Tambien lo probe en otro servidor no oficial y funcionaba muy rara vez, el inconveniente es que hasta hacer disarm es suficiente tiempo para quedar vulnerable a ataques devastadores.

Insisto el unico chiste del gunslinger en woe es meter desperado como loco.

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Busque la formula y no encontre nada, hasta en el foro de iRO es un misterio. Algunos dicen que afecta la Dex, otro dicen que no afecta nada, otros la ASPD.

Ummh, ahora me dejaste la duda de la formula G_G ¡¡WAAAAAH!!

Insisto el unico chiste del gunslinger en woe es meter desperado como loco.

Sobre o debajo del Loki? ;O

Disarm FTW

Lobo J.

• Visitante
Dudo de las formulas, la skill dice una cosa pero en realidad no funciona como dice ahi, entre aetena y aegis hay diferencias tanto en la animacion del skill como en el % de acierto, quizas haya errores en el oficial o en el emulador, no lo se.

Porque lo he probado mucho y sigue sin funcionar, sin funcionar a diferencia del divest weapon de los rogue que si funciona.

Para ser  15% chanse deberia funcionar de 20 veces al menos 1, en el oficial siempre sale la animacion de que lo desarmaste y sin embargo sigue pegando con el arma, en aetena solo sale la animacion de desarmado cuando lo desarmas.

Suponiendo que mientras mas dex tengas tenga que el objetivo mas chanse de funcionar  entonces deberia aumentar el % contra los que tienen poca dex cosa que no esta sucediendo en ningun lado.

Se dicen que disarm es muy bueno en pvp o woe pero en los hechos eso sera en el 5% de los casos, porque el otro 95% he visto tanto en otros como en mi que mueres antes de haber desarmado o en el acto, ya que la skill tiene delay de 1 segundo que aun reducido sigue siendo casi un segundo.

en vista de los hechos me atrevo a decir que la supuesta informacion dice 15% pero para lo que he comprobado es solo 5% de chanse.

Y en el unico lugar donde si es util es en aetena donde probandolo vs clases con poca dex si funciona despues de 5 a 6 intentos en promedio.

En el oficial me refiero a iro no funciona casi nunca segun los mismos jugadores y segun mi experiencia no funciona jamas.

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
pues con un rifle a mi me sale como entre 4 y 6 disparos el disarm. =S

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Dudo de las formulas, la skill dice una cosa pero en realidad no funciona como dice ahi, entre aetena y aegis hay diferencias tanto en la animacion del skill como en el % de acierto, quizas haya errores en el oficial o en el emulador, no lo se.

Porque lo he probado mucho y sigue sin funcionar, sin funcionar a diferencia del divest weapon de los rogue que si funciona.

Para ser  15% chanse deberia funcionar de 20 veces al menos 1, en el oficial siempre sale la animacion de que lo desarmaste y sin embargo sigue pegando con el arma, en aetena solo sale la animacion de desarmado cuando lo desarmas.

Suponiendo que mientras mas dex tengas tenga que el objetivo mas chanse de funcionar  entonces deberia aumentar el % contra los que tienen poca dex cosa que no esta sucediendo en ningun lado.

Se dicen que disarm es muy bueno en pvp o woe pero en los hechos eso sera en el 5% de los casos, porque el otro 95% he visto tanto en otros como en mi que mueres antes de haber desarmado o en el acto, ya que la skill tiene delay de 1 segundo que aun reducido sigue siendo casi un segundo.

en vista de los hechos me atrevo a decir que la supuesta informacion dice 15% pero para lo que he comprobado es solo 5% de chanse.

Y en el unico lugar donde si es util es en aetena donde probandolo vs clases con poca dex si funciona despues de 5 a 6 intentos en promedio.

En el oficial me refiero a iro no funciona casi nunca segun los mismos jugadores y segun mi experiencia no funciona jamas.

Y supongo que por la animación tambien jode porque no sabes cuando realmente lo desarmaste.
pues con un rifle a mi me sale como entre 4 y 6 disparos el disarm. =S

Es como dijo el, en los oficiales funciona distinto.

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
uy que negativos =x
A mi siempre me trabaja pero me gustaria que trabajara mas eficiente
Y para que trabaje mas eficiente se nita checar la formula...
Esta basada en aspd? Si... Esta comprobado que en eatena esta basada en aspd, y en el experimento que comprobe parecia que si tratabas de desarmar con handgun, se veia afectado por chain action (quiza un bug) osea daba dos golpes con disarm de vez en cuando...

El otro experimento que hice fue rotando disarm con jungle carbine y con western outlaw en un guns skill spammer, el resultado fue que a los 3 disarms ya estaba desarmado el enemigo con jungle carbine, mientras que con western a los 5 (cantidades estimadas), Y que el jungle carbine te da mas aspd dandote mas chance de spamear mas rapido...

Otro rumor pero no comprobado es que mientras mas cerca del enemigo mas chance tienes, pero cuando lo probe desarme a la primera cerca y lejos ._. asi que lo tome como "no comprobado"...

Tonces una formula exacta queda en incognita... u.u

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Miren esto:
http://irowiki.org/wiki/Disarm

disarm trabajja similar a divest weapon, eso si sin casteo, y golpea unicamente si te sobran monedas flotantes xD hace 9 a 15 de daño xDDD

la chance ademas de ese 15% es afectada en la diferencia de las dex del Gunslinger y el Blanco..

Miren yo probe esto en un tester:
-Guns Full dex, tira disarm a un hp con 25 de dex, de 2 disarm queda fuera...
-Guns Full dex, tira disarm a un hp de magnus 120 de dex, como 9 tiros mas o menos hasta striparlo..

y esto, porque dice q trabaja parecido, lo interesante es una formulita que muestra abajo..
http://irowiki.org/wiki/Divest_Weapon

O sea que la formula es:   15%  +  (tu dex - dex del blanco)/5  %

ejemplo: guns 130 dex  vs  hp 25 dex
15% + (130-25)/5%
15% + 21% = 36%

conclusion.. si le tiras a alguien q tiene mas dex q vos (probablemente sniper) es menos de 15% probablemente xDD
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 03:45 por carloscai »

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
ayer en woe, un stalker me stripeo, pero como tenia escudo y no arma equipada aun me la pude equipar y matarlo, mi duda seria si es lo mismo con disarm, osea si no tienes arma equipada? el efecto jala??, y si jala te deja ekipar el arma o no?

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
ayer en woe, un stalker me stripeo, pero como tenia escudo y no arma equipada aun me la pude equipar y matarlo, mi duda seria si es lo mismo con disarm, osea si no tienes arma equipada? el efecto jala??, y si jala te deja ekipar el arma o no?

Eso lo puedo responder en una frase:
No puedes stripear lo que no tiene equipado xD

Me acuerdo que en un duelo que tuve con un LK lo desarme y le mate de unos desperados, despues quizo revancha, en la segunda ronda perdi porque él no tenia arma equipada y yo como wey spameando disarm xD
---------

Si usamos la formula del divest basandonos iro wiki, un guns de 150 dex desarma mejor que uno de 120? =o
go go go for DEX gear xD
Aunque eso no explica la hipotesis del jungle carbine....