Guia completa de Ninja Melee/Físico.

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
Adrian G tengo un Ninja nivel 96 y es uno de los mejores del server ... es de magia, que el q yo creo q es el mejor en PvP woe (nucna e visto un ninja de otra build, que sea mejor )
Y lo digo en serio, lei la guia, la estudie, y si quieres hacerte un ninja asi, es tu opcion, yo solo pienso q seria un desperdicio... t vuelvo a decir, es solo mi opinion

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
Adrian G tengo un Ninja nivel 96 y es uno de los mejores del server ... es de magia, que el q yo creo q es el mejor en PvP woe (nucna e visto un ninja de otra build, que sea mejor )
Y lo digo en serio, lei la guia, la estudie, y si quieres hacerte un ninja asi, es tu opcion, yo solo pienso q seria un desperdicio... t vuelvo a decir, es solo mi opinion
alphoter si quieres mejorar esta guia por que no dises lo que esta mal?
critikas constructivas plz
has probado alguna vez los ninjas de shuriken? parece que no
sigo pensando que esos stats estan malos pero doy ideas para mejorarlo por que no mejor ayudas?
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
shuriken?? si dice melee, osea golpes fisicos ..  no estoy tratando de mejorarla como tu dices, lo q posteo es para q alguien q se quiera ahcer un ninja, y es nuevo o semi-nuevo en el juego sepa q este no va a ser muy bueno, por q no lo es, simplemente el de magia o hasta el de kunai es mejor..

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ninja DE shuriken o final strike puede pegar incluso mas que el de magi y tiene usos distintos a este no es que sean malos es que los quieres usar para lo mismo que el de magia.

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
Stats lvl 99 y con equip:

Str-95+10
Agi-42+16
Vit-59+7
Int-25+11
Dex-54+6
Luk-1+14

Falta cuadrar STR (en múltiplos de 10) y VIT (en múltiplos de 5 para PvP y 20 para PvM)

Armor-Ninja suit [1] (slot enchanted)(Tao gunka card golden thief bug card - para los que quieran un reto son casi imposibles de sacar pero te hacen super strong XD, la primera duplica tu hp y la segunda rebota toda la magia dañina)

Siempre pensé que la GTB iba en Shield... (y si va en Shield xD). La única manera de usarla sería con una daga de una mano y un escudo con GTB, para pasar precast ^^

Glove[1]smokie card->nos da Dex, y nos permite hidding, asi ya no dependes del haze slasher para hiddearte ^^.

Un Glove [1] con Smokie card y otro con Zerom =P (el efecto de la Smokie no es acumulativo xD)
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x

SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Me acabo de acordar agrega ice pick a la build es dificil pero como opcion y armas de status, los kunai ganan el efecto del arma que se usa en el momento.

Adrian g

• Smokie
    • Ver Perfil
Oks ya añado.

Mira alphoter deja ya de tocar los lereles, ya se que el ninja de magia puede ser mejor que este, es más yo uso un híbrido, si ponga esta guía es porque no hay ninguna de melee o crees que sería original poner otra más de mágico¿? OoO