GUIA DE NINJA magico, todo lo q necesitas

alphoter5

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
GUIA DE NINJA NIPOU

Bueno aqui va mi guia de ninja, q funciona muy bien en el servidor de rates (10x/10x) sobre todo es una build super PVPERA, mata de todo (los HP y Priest lvl muy alto me cuestan un poco), bueno aqui va:

Al incio los stats de novice deberian ser 9 DEX y 9 INT (el resto da igual), mientras lo vayas leveleando llegasla int a 80, luego subes DEX hasta 50, subes INT hatsa 99 depsues, y dex yo la dejo en 90, luego todo lo de mas a VIT para no morir en PVP ni WOE.

SKILLS:
  :)

Cicada 5 (obvio)
Shadow Jump 5 (para sacar cicada)
Reverse Tatami o Flip Tatami 2 (sacar cicada, y escibas los ataques de larga distacia FALCON ASSAULT Y SOUL DESTROY)
Dragon Fire Formation 5 (Hace demasiado daño)
Nipoun Training 10 (o tambien llamado WAY OF THE BLADE) (para el SP, y sacar los otros skills)
Crisom Fire Formation 10 (en 10 es necesario, ya que ya que al subir el nivel, DESMINUYE EL CAST, y po la poca dex de la build, esto es util para escapar de un enemigo, o para que se dañe mientras le das con lighting spear of ice)
Crisom Fire Blossom 5 (para sacar los demas skills, yo ni lo uso por el cast letno que tiene)
Lighting Spear Of Ice 5 (en NIVEL 1 para atacar, y en 5 para sacar HIDDEN WATER)
Hidden Water 10 ( o tambien WATER ESCAPE TECHNIQUE) (util para atacar a enemigos como paladines, crusados, knight, lord knight, y todo lo que sea de melee)
Fallen Frozen Crystal 5 (este si tienes buena DEX sera efectivo)
Wind Blade 8 (este pues yo lo saco por que en mi servidor muchos ninjas usan armaduras de agua para enfrentarse a otro ninja por le lighting spear og ice, con WIND BLADE les podemso dar)
Soul 5 (da +5 INT lo cual nos ayuda al bono de MATK)

Cada Skill sirve mucho en la build, talvez a primera vista no veas la funcion de algunos, poro ya en PVP y woe son de mucha utilidad segun la BUILD del ninja, y el EQUIPO de esta build, que lo diferencia de muchas otras, ya que posee un cast no muy rapido (no es lento ) pero un poder debastador... y ademas de que es facil de subir y el equipo es barato.



LEVELEO:   ::)


El Leveo de este Ninja es bastante delicado pero una vez que tienes las Skills necesarias, el resto se hace cosa facil. En los primeros levels de Job, recomiendo sacar la Lightining Spear of Ice ya que es el mejor Skill inicial para el leveo. Veamos el Orden que yo aconsejo:

1º Ways of the Blade a 1
2º Lightining Spear of Ice a 1
3º Ways of the Blade a 10
4º Reverse Tatami a 1 y Shadow Jump a 5 (para sacar Cicada)
5º Cicada Skin Shield a 5
6º Todas las skill que ya les dije!

El leveleo seria el siguiente, (es rapido y facil):
1-13 : poring, drops, lunatics y si se ariesgan con dopas van 2 abajo de prontera.
13-30: payon dungeon recomendaria o Metallings con Lighting Spear of Ice
30-45: yo recomendaria orcos afuera y adentro con los zombies, gatos en ayotaya para el job level con fuego
45-55:Orcos afuera del orc dungeon con daño de fuego.
55-70: Arenas, abajo de Louyang, Geographers, y lo mejor es afuera de Ice Dungeon con todas esas plantitas, claro si les puedes tirar magias sin que te pegen
70-85: Arenas, Prision de Glast Heim con fuego, Alarms, Clocks, Sting (medio dificil aqui eso si) Hay muchos lugares, pero pregunten si quieren saberlos por k son muchooooooos XD
85-99: Uf millones de lugares, puedes ir casi a dnde quieras, yo voy solo siemrpe, epro si consigues un priest ... bueno no se si sirva tanto. Weh mermans, stalatic golems... mmm.. medusas, arenas, stings (no en lowest cave, es mejor en el otro lugar de glast, ese dodne sale gargolas) y mucho maaaas.



EQUIPO:  8)

2 ALTERNATIVAS

Leveleo (optimo paa subir de nivel)
 

Cabeza: Morpheus's Hood y Sun Glasses con ELDER WILLOW.

Garmet: Morpheus's Shawl

Armadura: Eso depende, yo uso una con pupa,y la turno con una con pest, ya que aunq te pegan con cicada, igual les da stone curs, y luego un FIRE DRAGON FORMATION y adioz. Tambien te recomiendo que lleves armaduras elementales, sobre todo la de agua, para cuando luches contra un ninja, ya que si te equipas la armadura elemental con SWORDFISH, se hace de agua y te quitan muy poco.

Botas: Yo ocupo zapatos con cartas que den Hp, no se matyr, alarm, ya sabes o VIDAR BOOTS.

Accesorios: Morpheus's Bracelet y Morpheus's Ring (No uso SMOKIE, ya que con Flip tatami y cicada esquivas casi todo, pero puedes usarlo si quieres, aunque perderias el bono de INT que da el set Morpheus. Ademas siempre tengo un Accesorio (Clip) con VITATA de reserva para healearme si tengo bajo Hp.

Arma: la bendita BAZERALD. no importa el refinado
INT + 5
MATK + 10%

Con este equipo la INT queda en 135, lo que nos da un bono de MATK quedando en 812 con Soul activado. Si le sumas un Deviuchi que da +3 int algo ayuda

Si usas PUPA CARD Y VIDAR BOOTS todo queda asi:

HP: 6325 (subiciente para aguantar un Soul Break que nos tome desprevenidos)
SP:1320 ( de sobras)
El cast tiem reducido en un 45.5 %, pero el daño que se hace es mucho.
El WEIGHT LIMIT EN 2340 por si quieres llevar potas y el equipo adicional


WOE Y pVperoo (optimo matando gente 8))
Esta build, especial para pvp se basa en una increible velocida de cast, privilegia Dex y Int en esta buil, y lo demas a un poco de Vit (unos 40). Resistiras magias como nadie con la comba de ODIN BLESSING/FRIGG CIRCLET/VALKYRJA SHIELD.

Cabeza: Frigg Circlet +6 o +7 (es necesario subirlo, ya que con eto obtenemos MDEF) y Sun Glasses con ELDER WILLOW.

Garmet: Morpheus's Shawl o Ragamuffin Manteu. O alguna cosa con Noxius... si quieres...

Armadura: Aqui usariamos obligatoriamente una Odin Blessing, con Marc o Evil Druid... armaduras elementales¿ b]Cabeza[/b]: Morpheus's Hood y Sun Glasses con ELDER WILLOW.

Escudo: Basical ... un Valkyrja Shield refinado a lo mas que de tu economia, ya que de este tmnb dependera tu MDEF, con una HORN card para ataques a distancia, si no confias en tus habilidades con el Reverse/Flip Tatami >:(


Botas: Yo ocupo zapatos con cartas que den Hp,  matyr, Verit, ya sabes o VIDAR BOOTS.

Accesorios: Aqui usaremos Glove, Rosary o Earing con slot y Zerom Card, dependiendo de lo que quieras para tu ninja (velocida, defensa magica o mas MATK resectivamente)
Tambien en pvp es entretenid ollevar contigo una Vitata, y asi despues de una batalla, helearte con Heal a 1 (280 hp aprox)

Arma: la bendita BAZERALD. no importa el refinado
INT + 5
MATK + 10%

La build en cuant oa stats la recomiendo asi:
Str 1 (si quieres le subes para el peso.....dejala asi, no seas wn)
Int 90-95
Dex 95 - 99
Vit 30 - 40
Luk 1
Agi 1

Mas el equipo intenta cerrar Int en multiplo de 5 o de 10 (ejem: 85,90,95,100,105,110,120,etc) y dependera de los accesorios que decisas

RECOMENDACIONES FINALES PARA PVP Y WOES


1.- En pvp si peleas contra un char de melee, prepara CRISOM FIRE FORMATION con nivel 10 te da cast rapido asi que lo usas cuando este cerca tuyo, y cuando se quede pegado, LE DAS con LIGHTING SPEAR OF ICE, pan comido.

2.- Cuando luches con un Hunter ajajajaj FACILICIMO, si quieres usas FLIP TATAMI pero no es necesario, un SNIPER se pone mas dificil, aqui USAS TODO EL RARTO FLIP TATAMI, y mientras cada flip tatami le das con Lighting spear of Ice. CUIDADO CON EL FALCO ASSAULT.

3.- Si peleas con un Sage o un High Wizard, les das con Lighting Spear of Ice, y les cortarias el cast.

4.- El FIRE DRATON FORMATION es util para enemigos con poca HP, que se muen de uno solo

5.- Cuidate del SOUL DESTROY, si es bueno te puede mata facilmente, tu unica defensa es el FLIP TATAMI, aunque una ARMADURA CON ARGIOPE es bastante util, ya que muchos Assas ocupan Enchant posion jejeje y no t pegan con esta.

6.- La cosa se pone dificil contra un High Priest y contra los Crusado y Paladines de Grand Cross, tal vez debas huir, usando WATER ESCAPE TECHNIQUE

7.- Una cosaaa! Mientras Pvpees contra un Sniper o un Assa Cross esta es una idea de lo q podrias hacer.
Flip Tatami --> Crisom Fire Formation --> Flip Tatami --> Lighitng Spear Of Ice -- rapidisimo!-> Flip Tatami y se repite

cuando peles contra un Sniper repite esto, y si se aleja, NO LO SIGAS!, por q al moverte se cancela el Flip Tatami

8.- Si tu servidor tiene reset, te recomiendo que subas con la build de leveleo, y llegando a 98 o 99 (o cuando se te de la gana) pases a build de Woe y pvp

cuando peles contra un Sniper repite esto, y si se aleja, NO LO SIGAS!, por q al moverte se cancela el Flip Tatami


Y eso seria todo, gracias, y bueno yo e probado eta build y es buenisima en pvp, leveleo y woes, es barato el ekipo de leveleo,el otro se pone dificil ya que el Frigg Circlet y eL Escudo deben estar refinados minimo a +6, y asi salen caros   ( a expecion de la bazerald, pero bueno, ni TAN CARA) ;D

Bueno gracias y yo me voy a bañar !
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2007, 01:37 por alphoter5 »


http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
weno la guia esta buena  8) sale lo basiko y ekipos para server low pero tiene varios errores para mi gusto comenzemos:

1° morpheus ekip esta mal ya ke pierdes la preciada smokie y mdef por ekipo(algo netamente indispensable del ninja por su debilidad a la magia) yo lo cambiaria por un earrring con smokie un rozary una ragnamuffin y aria la combinacion de mdef valky shield frigss y odin (con esto tambien sakas esa matk con soul por lo menos io lo sako) aa i los sunglases por marduk a menos de ke kieras estar toda tu bida gastanto en potas verdes ademas esa int no se nota. con esto puedes andar con pest too el tiempo sin nescecitar tu sworfish  :)


2°  weno no se si mire mal pero dice ke a tatami en 2  :o(cualkier ninja experimentado sabe ke tatami es util en 1 y ke luego solo aumenta el daño pero en realidad nisikiera a un ninja de str le sirve por el delay para kausar daño)

3° una manita a tus tacticas con buenos reflejos con el hidding de la smokie puede evitar un breaker ya ke si te pegan en tatami el knockback te kita este efecto de pneuma y eres una flan a los souls por ke gran delay de tatami ademas si te enfrentas a un ws x ejemplo la tecnica es golpear con spear of ice y retroceder con shadow leap cuanto te este alcanzando (horong=declarate muerto) a y asegurate de tener una pest o sascuatch cuando este recibiendo flechasos o souls en tatami ya ke por su delay no podras atacar entonces esperas a que se congele o se stone cursee.

weno = me gusto la guia talbes me exedi con mi correciones ya ke komo juego en mid rates tiendo a pelear siempre con reborns pero weno eso.

saluos zurik
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2007, 22:59 por Melfina »
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


alphoter5

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
AHHHH me ekivoke en el tatami xDD es en nivel 1 cierto.

Bueno a mi me gusta ese equipo, por que en mi servidor, ademas de ue es dificilisimo coneguir una Odin, la verda que si no me ekivoko igual tengo buena magic defense con esa combinacionde escudo uso valky con thara por si acaso, y lo de las green pots, pus y okreo k es mejor asi, si una green solo vale 50 z, y la pones en el f2 pues las tiras como loco y puuedes llevar hasta 40 que es mas que suficiente ( en todo caso nunca pasa que gatses mas de 5, por que en eso revientas al oponente) Pues no uso la smokie, por que de verda descubrio que era inutil, muchos la usan, pero a mi no me gusta, y veras que funciona bien sin ella.


Y una cosa, si estas usando TATAMI, y te tiran un SOUL o un FALCON ASSAULT, pus no te da knockback :P no se si t entendi bien, pero estoy seguro que te kedas en el mismo lugar ;D

buerno eso seria


http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
AHHHH me ekivoke en el tatami xDD es en nivel 1 cierto.

Bueno a mi me gusta ese equipo, por que en mi servidor, ademas de ue es dificilisimo coneguir una Odin, la verda que si no me ekivoko igual tengo buena magic defense con esa combinacionde escudo uso valky con thara por si acaso, y lo de las green pots, pus y okreo k es mejor asi, si una green solo vale 50 z, y la pones en el f2 pues las tiras como loco y puuedes llevar hasta 40 que es mas que suficiente ( en todo caso nunca pasa que gatses mas de 5, por que en eso revientas al oponente) Pues no uso la smokie, por que de verda descubrio que era inutil, muchos la usan, pero a mi no me gusta, y veras que funciona bien sin ella.


Y una cosa, si estas usando TATAMI, y te tiran un SOUL o un FALCON ASSAULT, pus no te da knockback :P no se si t entendi bien, pero estoy seguro que te kedas en el mismo lugar ;D

buerno eso seria

me refiero a ke kuando estas en tatami el assa puede ir a pegarte un golpe normal para ke se te kite el tatami  >:(
te da el knockback de cicada y tatami se te ba y R.I.P.

a eso me referia
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


alphoter5

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
normalmente cuand opasa eso, uso Crisom Fire Formation, ai no se te haceran :P o lo puedes mesclar con hidden water, pero mejor el FIRE FORMATION,por que como etsa en 10, se casstea muy rapido


http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]


claudio

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
yo no le encuentro problema a la guia y la verdad para q necesitas una smokie si tienes el tatami para el soul destoyer y e falcon asault pero i te hacen un gloria domini puede costar eskivarlo pero si tienes un vanishing bash de casualidad le mandas al del gloria domini y eso te hace hiding entonces el gloria domini se anula,y si tienes buenos reflejos  le mandas el tatami cuando esta haciendo el soul destroyer
entonces eskivas el soul  entonces como ustedes dicen le mandan un golpe los manda para atras y se anulan pero  el soul tiene cast delay al = q el falcon asault.


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
mira si estas aciendo tatami recuerda ke si te mueves el efecto se va entonce los assa pueden (mientras ases tatami) darte un golpe normal para ke por el knockback de cicada se te baya el efecto de tatami y por el gran delay de tatami te tiran un soul antes de ke puedas aser otro tatami  :-\ por eso la smokie te da un ventaja de no tener delay pero asegurate de no tener lag cuando pruebes el hiding (el casteo de soul no es lento   :'()
por supuesto el assa te manda un soul de prueba primero para ke agas tatami y biene lo ke te dije ademas crimsom fire formation no es un safety asi ke el assa podria ir y matarte aunke reciba el daño de crimsom
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


axl12

  • Visitante
Excelente guia, completisima, me gusto mucho, adius

P.D.: este es mi post Nº 5, subo a lunatic ¿q lindo no?
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 22:40 por axl12 »


Adrian g

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
A ver yo tengo un ninja nivel 71, y hasta ahora era mago, pero esque se me hace eterno subir en un server 5x, he subido en geographers, y ahora es fisico, para levear, ya que el cast es inmediato y solo subo dex para aumentar el daño minimo, sería igual de eficaz entrenar donde dices equipando los kunais correspondientes?¿?.
Esque se me hace muy dificil subir.
Como voy a glast heim?, son muy dificiles?.


alphoter5

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
puedes hacerlo, entrenar con kunais en estos lugares, claro q yo creo q es mas facil con magia.

Otra cosa, la gracia es q cuando estes en posicion defensiba (cuando los assas, sniper etc t bombardean con souls y falcons) pongas crisom fire en el suelo, y tires flipos tatamis, con eos no se te van a acercar, yo asi lo hago y no me matan pues, y una cosaaa! mientras estas tirando el flip tatami, tirale unos lighting spears of ice, con el cast rapido q tiene ese skill la cosa seria asi

Flip Tatami --> Crisom Fire Formation --> Flip Tatami --> Lighitng Spear Of Ice -- rapidisimo!-> Flip Tatami

cuando peles contra un Sniper repite esto, y si se aleja, NO LO SIGAS!, por q al moverte se cancela el Flip Tatami


http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]


Darkness_curses

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
me parece que esta casi completa lo que falta son algunos detalles por ejemplo cuando uno lo crea di aparte de lo que dice la guia a que le servira mas otro stats de lo demas esta bien y con algunas sugerencia que te han hecho me pare ce qu si la haces de nuevo no quedara sin errores  ::) y que aparte deberias decir donde se gradua para los que no saben por ejemplo yo y toma unas fotos para que nos guiemos asi dejo este conversacion espero que lo hagas espero la version 2 para guiarme ;D :o


alphoter5

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
me da lata ,sorry .... voy a ahcer una guia para los ewbes sobre q job elejir.. pero hacer otra de ninja todavia, estoy probando una build nueva, cuando este lista, la subire.

Y si, talvez la guia no es orientada a los nuevos... bueno... si tienes alguna pregunta en especial, pregunta nomas


http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
A mi en lo personal hay varias cosas q no me gustaron
99 de int en un ninja es desperdiciar puntos,90 dex es baja la subiria un poco mas.
sobre el equipo no me gusto..sunglases con  elder willow esta bien,pero morpheus set,eso es para levelear,te retrasa mas el cast,perdes raydric/noxious T_T
y no tenes MDEF...asique yo usaria
+7 Friggs
+7 Odin's
+5 Valkyrie Shield's obviamente con thara
eso era para el equip MDEF...para lo fisico
+5 (+7 si llegas) feather beret
+7 odin's con succubus
+9 sandals con firelock
+7~8 muffler con noxious-raydric
de acc saca los morpheus,para woe eso es lo mas inutil
pone earrings o gloves uno con smokie y otro con zerom,alligator,etc...deberias switchear tambien
el arma esta muy bien puesta bazerald rox




alphoter5

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
si, ai esta la nuvea build que yo uso  :) y alguna especificaciones


http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]


vadlak

  • Poring
    • Mensajes: 3
  • Viva el metal
    • Ver Perfil
gracias por la guia
[img]http://img231.imageshack.us/img231/5903/firmaitachiqr9.gif[\img]