Guia Definitiva de Guns! By Dasten

hibike

  • Visitante
....

el atk no sirve en woe... claro, con razon... años y años en ro de tinieblas se me han aclarado con esa frase...

SIN ATK COMO MATAS?? (si es que matas)

bless.. gracias... mi no cuadra con dopes externos.... un pvp solo, o un dispell y toda tu build se fue a la shit

strawberry helea lo mismo que una pot de sp, claaaro

strawberry helea aprox 22 sp

una pot azul  50... si, solo es casi un 200% que una frutilla... poquito... que pesen poco, lo acepto, pero en casos de emergencia, es mejor mas sp en menos tiempo

pots de resistencia a status??, dime de dodne shit sacas de esas D:


1 mes en ro y deveras almenos haberlas oido... dan resistencia a ELEMENTOS.... y si quieres pasar sg, lord of vermilion, o cosas asi de un h wiz bien hecho, las nececitas

mastelas.... lol helean 500 con un peso de 3, si, muuuy bonito.... si vives en un 20 o 30x.... o te vas a mobear sucubos por el 15% ?? a noooooo, campeas al dracula por el 50%

si vas a ser naturista (que en este caso es lo mejor, white pots pesan mucho), saca aloe leafset almenos... helean menos que una mastela, pero salen con un 23% de un mob debilucho como el kappa


ha si, el goibe set....570 de peso... inutil.... con tu maravillosa str, se te va el 20% aprox de tu peso en solo un set que no sirve en woe...

no tienes feathered, ni nox.... OMG... resives un 40% mas de daño que un job cond efensas basicas X.x....

120 vit... GREAT.... con el gran modificador de hp del guns de seguro lo aprovechas ^^..... 1 AD y te veo en el piso....


sin peso, y con esa vit... woes de papel...

PD: NO, no todos tienen ange... pero existe bs sacrament (excelente si se usa bien)... nunca etsa de mas tener 1 o 2 elementos aparte del neutral, no crees?

« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 18:09 por Hibike »


Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
xDDD talves me ekivoke en lo de las pots de resistencia xD me refiera a los elementos y

los estados no te entran por la vit.

una mastela no sube 500 xDDD juego en un low rates y es mejor que la pot

no digo ke el atk no sirve en woe, solo que es absurdo tratar de maximisarlo

yo no uso bufs, en realidad la dex la dejo en 90,

una pot azul contra strawberrie, cuantas pots te gusta para que ponle ke con un weight limit de 4000 carges ademas de todo lo que suguieres?? unas que 200 de sp y 200 de hp?? con 200 strawberries apenas le pgas como al 400 de peso, 400 mastelas son como 800 de peso, luego esta el el ekipo del guns ke  si no me falla usado un goibnes y valky shield con thara para recivir daño llegas como a 800 de peso, las balas a lo mucho como 500, un guns no necesita str porque no es renacido no puede gastar puntos en cosas que no le ayuden.

te digo esto porque en woe asi ando yo y con 3010 de limite de peso me kedo en 2800 y no necesito mas para pelear

dices que recivo todo el daño xDD porfavor tengo mas defensa que un pala y no exagero, con el escudo llego a 150 de def y sin el a 138 creo, ademas que
el goibnes da reduccion de rango, elementos y mucha vit y hp,

las mastelas se compran en hugel ._. o matando peco pecos, es facil, solo necesitas ser dedicado

120 de vit siii GREAT!!! 12k de hp mas que cualkier guns en los 4 servers que e estado, debe de haber alguien con una build parecida a la mia y no me dejara mentir que un goibnes es lo mas desente para el guns dado que NO es rencido no puede usar wool y tydal y esas cosas fantasticas de los renacidos

para pasar un storm o lord of vermilion no ocupas pots de resistencia, te pones tu escudo y con el goibnes tienes como 60% menos daño de magos. mi punto es, un guns NO usa str es una perdida de puntos.

el goibnes no le sirve en woe a un renacido pero a un guns si, dado que como dije no pueden usar ekipo de renacidos.

e usado mi guns 1 año solamente a mi guns los conosco de pies a cabeza, y tengo una ligera idea de que les sirve y que no, ademas esto que te digo es porke asi voy a woe, si bien juego en un server relativamente pequeño no por ello es facil, hay players que tienen como 6 veces mas tiempo jugando que yo y no me dejaran mentir que el guns en si lo que mas le sirve son los sets. no todos pero si el goibnes, porque la debilidad del guns es su hp.

asi que mejor dejalo asi porque cuando kieras te puedo mostrar que el str no le sirve a un guns en woe. si kieres te paso mi mail y me visitas a mi server para que veas masomenos.



hibike

  • Visitante
cuando di los datos de lo que helea cada cosa, es segun script, y sin el aumento por vit =P


tienes 150 def??, hasta ahi lei.... eres inmune al daño melee entonses, para que preocuparse ^^

con solo leer eso, no dan ganas de leer lo demas...



Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
@bananon:
hmm...
Goibnes?...
._.

Entonces.... llevas 99 vit 90 dex? xd
No me convence tu build del todo ._.

White Potion < Mastela
nadie dice lo contrario...
Str en un guns? ps solo para que no vallas con el icono ese de +50%weight
y cada 5 str = 1atk para que maximizar el daño del guns? ps porque asi como su HP suckea ps tmb su daño...

Nah pero no tengo ganas de discutir porque se ve que te emocionas mucho xd


Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
xDD, esque no me dejo, mira de rato pongo mi build para que la veas y la pruebes porque pues ami si me a servido y no es vit y dex a 99 XD


hibike

  • Visitante
que otra cosa puedo inferir si dices 150 def??

no creo que un escudo te de 30 vit para que llegues a 150 soft def, asi que solo queda que tengas 150 hard....

no es culpa mia que tu no sepas explicarte

he llevado guns en woe... y con mis 20 de str, muchas veses me quedava sin pots al momento de los ataques enemigos....


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
xDDD talves me ekivoke en lo de las pots de resistencia xD me refiera a los elementos y

los estados no te entran por la vit.

una mastela no sube 500 xDDD juego en un low rates y es mejor que la pot

no digo ke el atk no sirve en woe, solo que es absurdo tratar de maximisarlo

yo no uso bufs, en realidad la dex la dejo en 90,

una pot azul contra strawberrie, cuantas pots te gusta para que ponle ke con un weight limit de 4000 carges ademas de todo lo que suguieres?? unas que 200 de sp y 200 de hp?? con 200 strawberries apenas le pgas como al 400 de peso, 400 mastelas son como 800 de peso, luego esta el el ekipo del guns ke  si no me falla usado un goibnes y valky shield con thara para recivir daño llegas como a 800 de peso, las balas a lo mucho como 500, un guns no necesita str porque no es renacido no puede gastar puntos en cosas que no le ayuden.

Pero que es mejor estar apretando el boton como loco para poterar o usar unas pocas?, el Valky con thara quiero ver como lo usas en medio de un ataque, noprmalmente solo se usa cuando no estas atacando, nadie es tan rapido como para switchearlo entre medio de cada skill de guns. La Str si le ayuda.

te digo esto porque en woe asi ando yo y con 3010 de limite de peso me kedo en 2800 y no necesito mas para pelear

Ya el goibne set propio ya te da de por si mucho peso, sumado las balas, los cambios de equipo, el escudo y las escopetas/lanzagranadas de intercambio no me cabe como te alcanza con 3010.

dices que recivo todo el daño xDD porfavor tengo mas defensa que un pala y no exagero, con el escudo llego a 150 de def y sin el a 138 creo, ademas que
el goibnes da reduccion de rango, elementos y mucha vit y hp,
Mas defensa que un pala teniendo en cuenta que puede usar tu mismo equipo ademas de escudo en todo momento, auras de escudo y mas del triple de HP. Claaaarooo aguantas mas que un pala.
Ademas sumando a que caes de una bomba...


las mastelas se compran en hugel ._. o matando peco pecos, es facil, solo necesitas ser dedicado

Que rates juegas para que salgan tan "facil"?

120 de vit siii GREAT!!! 12k de hp mas que cualkier guns en los 4 servers que e estado, debe de haber alguien con una build parecida a la mia y no me dejara mentir que un goibnes es lo mas desente para el guns dado que NO es rencido no puede usar wool y tydal y esas cosas fantasticas de los renacidos

120 de vit= morir de una bomba.
Goibne set = no reducciones, que importa la defensa que tengas si el daño no lo reduces.


para pasar un storm o lord of vermilion no ocupas pots de resistencia, te pones tu escudo y con el goibnes tienes como 60% menos daño de magos. mi punto es, un guns NO usa str es una perdida de puntos.

el goibnes no le sirve en woe a un renacido pero a un guns si, dado que como dije no pueden usar ekipo de renacidos.

Pero puede usar el set de magni si queres defensa, tambien puede usar feather beret y cosas reductoras que rinden.

e usado mi guns 1 año solamente a mi guns los conosco de pies a cabeza, y tengo una ligera idea de que les sirve y que no, ademas esto que te digo es porke asi voy a woe, si bien juego en un server relativamente pequeño no por ello es facil, hay players que tienen como 6 veces mas tiempo jugando que yo y no me dejaran mentir que el guns en si lo que mas le sirve son los sets. no todos pero si el goibnes, porque la debilidad del guns es su hp.

asi que mejor dejalo asi porque cuando kieras te puedo mostrar que el str no le sirve a un guns en woe. si kieres te paso mi mail y me visitas a mi server para que veas masomenos.



Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
nitare subir screen para que me crean supongo y no era 120 vit es 110
y mas defensa que un pala, si porke ellos no usan tanta vit xD

mis rates son 15x15x10 dejen consigo las 200 mastelas y les enseño



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
nitare subir screen para que me crean supongo y no era 120 vit es 110
y mas defensa que un pala, si porke ellos no usan tanta vit xD

mis rates son 15x15x10 dejen consigo las 200 mastelas y les enseño

..... Nunca viste un pala de martyr o que? xD

Otra cosa creo que confundes soft def con hard def.



hibike

  • Visitante
..... asi quien no??

matas grand peco para un drop del 30%.... mientras que los demas nos aguantamos el 3%, no?? seeee

OMG, usas 110 vit, no 120... claaro, con eso no caes de una bomba.... o no, espera, aun si...


si un pala... un job cuyo ataque/defensa se basa en tu hp, no usa tanta vit, es or algo, no crees??


Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
igual 3% de drop entonces
matas enchanted peach trees en cantidades absurdas y las compras en hugel o.o

no mencione hard defense o soft defense, no se de ke hablan sinceramente xD


hibike

  • Visitante
aja... comprar mastela... por el modico precio de 8,5k la unidad, no??

para eso comprar pots.. o sacas aloe leaf que tiene 28% y helea lo mismo que una pot, con peso 2


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Soft Defense es lo que ganas por vit (0+100 son 100 de soft defense) estos reducen muy poco.

Hard Defense es la defensa por equipo (100+0 son 100 de hard defense), estos reducen mas y se calculan diferente a la soft.

Estas no se juntan por ejemplo si tenes 50+50 no tendras 100 de defensa.



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hard y soft quiere decir el numerito de tu DEF. Si tienes 18+30 por ejemplo, tienes 18 Hard DEF y 30 Soft DEF. El 18 es tu defensa de armadura, que es porcentual, lo que quiere decir que reduces el daño un 18%. El otro número quiere decir la DEF de VIT, que es numérica y no reduce tanto a no ser que tengas MUCHA.

Si tienes 120 Soft DEF, te seguirán haciendo daño. Si tuvieras más de 100 de Hard DEF, reducirías el 100% del daño, o sea, no recibirías ningún daño físico, cosa imposible a no ser que haya customs de por medio.

Y como dijo Kof, no se suman realmente, cada una se calcula de forma separada. Si tienes 18+30 DEF, NO tienes 48.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 19:52 por Darki »