gunslinger!

Pabloo..ricorD

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
bueno yo juego el server: realm of ragnarok y bueno pues mi gunslinger esta en el lvl maximo osea 750 pero hay otros gunslinger (y tambien otras clases de jobs) que estan en 750 osea a mi nivel y si eleo con ellos me matan por que son mas fuertes un amigo me dijo que se podia incrementar el poder de tu gunslinger u otra clase de job matando a mostros mvp por que tienen cards que me hacen mas fuerte dependiendo de cual sea el moustro y pues busque y el tamben me dijo que me podria ayudar un moustro llamado turtle general que me puede hacer mas fuerte su card y ps el odigo para llegar aya es tur_dun04 pero siempre voy y nunca me aparece y nose no tengo que hacer por que me quiero hacer mas fuerte pero nose que otro moustro pueda matar para que me de su card para poder hacerme mas fuerte que moustro mvp me recomiendan para matar y que en el lugar que se encuentre (por decir tur_dun04) el moustro salga rapido entienden para matarlo rapido y que me haga fuerte u otra forma de hacerme fuerte nose ayuda por favor :barf:


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
bueno yo juego el server: realm of ragnarok y bueno pues mi gunslinger esta en el lvl maximo osea 750

Hasta ahí lei...

Juega en servers de verdad =/


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
ps lo que dijo aca arriba tiene razon ^^'
Pero ps si quieres seguirle ahi, esta bien. solo que yo no puedo
ayudar acerca de un high rates...
un mid todavia xD ( de hecho conozco mas los mid )

Puedes darte una vuelta a ver cartas de mvp, buscas cual podria subir tu dex, o tu atk, que suba tu hp tmb, y porque no, que refleje magias =B

Suerte ._.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
bueno yo juego el server: realm of ragnarok y bueno pues mi gunslinger esta en el lvl maximo osea 750

Hasta ahí lei...

Juega en servers de verdad =/

+1