Bueno como veo hay algunas personas un poco confudidas con las skills principalmente los nuevos.
1.-Dagger Throwing Practice:
aumenta el daño del shuriken +3 por cada nivel maximo de la skill (nivel maximo 10)
AUMENTA EL DAÑO DEL SHURIKEN NO DE TU ATAQUE MEELE
2.-Throw Shuriken
parecido al anterior pero el daño aumenta +4 y es la skill necesaria para tirar shurikens(nunca falla)
3.-Throw Kunai
arroja un kunai cuyo daño es 300% a mayor nivel disminuy el gasto de sp pero siempre aras 300% (nunca falla y el daño de un kunai es de 60 el cual traspasa la defensa del enemigo)
(EL DAÑO DEL SHURIKEN Y EL KUNAI SE BASA EN EL ARMA QUE TENGAS EQUIPADA Y LOS BONOS YA MENCIONADOS)
4.-Throw Huuma Shuriken
usas el arma llamado huuma shuriken (o fuuma shuriken como lo quieran llamar) creas un daño de 3X3 celdas y este se reparte entre los enemigos que se encuentren en ese rango asi un daño de 500 a 2 enemigos seria 250 a cada uno, el fumma shuriken regresa a tu mano despues del ataque
5.-Throw Zenny
usas zennys para crear daño, anivel 10 gastas entre 5k o 10k de zennys y haces 9999 hp de daño
(EN WOE,PVP, Y MVP EL DAÑO ES REDUCIDO A LA MITAD Y ADEMAS EN LAS WOES SUFRES DE LAS REDUCCIONES)
6.- Flip Tatami
levantas unos tatamis para empujar al enemigo tambien te protege de ataque a distancia como el acid, soul breaker, y cualquier ataque de rango basica mente te haces inmune pero no puedes moverte(NO PROTEGE DE MAGIA)
7.- Shadow Leap
cuando te encuentras en estado hide saltas de un lugar a otro(EN WOE SOLO TE QUITA EL ESTADO HIDE)
8.- vanishing slash
esta skill te pone en estado hide basicamente lo que hace es acercarte al enemigo dar un golpe e inmediatamente hacerte invicible(OJO SI HACES MISS NO ENTRARAS EN ESTADO HIDE)
9.- cicada
al ser activado te permite ser inmune a los ataques fisicos y te empuja 7 celdas atras (DEPENDIENDO EL NIVEL DE LA SKILL ES LA CANTIDAD DE GOLPES A LOS QUE ERES INMUNE *MAXIMO 3 GOLPES EN WOE NO TE EMPUJA)
10.-shadow slash
al estar en estado hide te telentransporta a un costado del enemigo y crea un ataque con probabilidad de ser critico(EN WOE NO TE TELETRANSPORTA PERO SI CREAS UN ATAQUE A DISTANCIA ES DECIR SALDRAS DEL ESTADO HIDE Y ATACAS A UN ENEMIGO LEJANO SIN QUE TE ACERQUE)
11.-illussionari shadow
es como el cicada pero este te permite esquivar 5 golpes mas (ESTA TECNICA NO TE EMPUJA COMO EL CICADA Y DEBES ESTAR EN ESTADO SOUL)
12.- final strike
usas el hp mas tu ataque para dar un golpe como el asura(tequedas en 1 de hp) a nivel 10 es mas eficiente el daño inflijido por tu hp(80% de daño a lvl 10 de lo que tienes de vit)
13.-soul
te da +5 str +5 int necesaria para activar final strike o illussionari shadow a maximo nivel te quita solamente 80 de hp.
14.-ways of the blade
necesario para las skills magicas, mientras estas quieto recuperas un porcentaje de SP
15.-bright crimson fire
arrojas unos petalos cada golpe crea 90% de daño
16.-crimson fire formation
creas unas llamas a tu alrededor funciona como el fire wall. pero este no empuja(solo puedes crear uno ala vez(gastas fire orb)
17.-raging fire dragon
a su maximo nivel creas %900 de daño(gasta un fire orb tiene mucho cast y mucho delay)
18.-lighting spear of ice
a nivel 1 da 3 golpes de 100% cada uno (un golpe extra por nivel)no mejora en water evasion es un mito
19.- water evasion
es como el quagmire quitas agilidad y pueden hacer waterball si estan sobre el
20.-falling pillar of ice
dejas caer un iceberg en tu celda que golpea a los que se encuentren a tu alrededor (60%de congelar a nivel maximo
21.- wind blade
golpe magico tipo viento
22.- lighting stike of destruction
cae un relampago que golpea a todos a tu alrededor (apesar de lo que diga la skill el radio de golpe es mucho menor en teoria a nivel maximo deverias hacer un radio de 9x9 en realidad haces un radio de 4x4
)
23.- kamataichi
golpe magico que golpea en linea recta a todos los que se interpongan entre ti y el enemigo, creas un daño desente y no tiene cast delay(perfecto para cuando estan en cuarto de woe defendiendo)